Todos los lugares de Cruising Gay en México

Líneas del metro. Último vagón

Descripción

Cómo Llegar

Mapa

Loading...

Fotos

Puntuación

16 Reviews on “Líneas del metro. Último vagón”

Very Good
4.4
16 reviews
Limpieza
3,3
Concurrido
4,0
Morbo
4,6
Precio
1,6
  • Tu boleto de $5 pesos en el metro te da entrada a disfrutar del cruising en su máximo esplendor. Me ha tocado hacer casi de todo. Lleven protección y cuídense de los robos.

  • Pocas cosas son mejores

  • Son las experiencias más calientes que te puedes encontrar, lo que molesta es cuando quieren grabar los mirones que no se unen, porque a los que se las estoy mandando se dan cuenta y ya no siguen, y te encuentras a cada verga, que me las he llevado a mi casa, cuento con lugar por si gustan.

  • En la que mas me ha tocado es ennla naranja varios entrones lamentablemente ogual hay mirones que aveces hechan a perder el momento

  • La mejores experiencias a un módico precio, eso si aguas ok los que graben, es cargante y morboso a la vez ver esos videos colgados en la red, me encanta he visto cosas súper ricas ahí.

  • Es una experiencia muy rica, me ha tocado en la línea A y en la línea 1 se pone súper bueno

  • Anónimo

    Los mejores están en la última sección del 7mo vagón del tren y el último (en sentido a camina el tren) principalmente línea 3 línea 5, la 7 la 9 y la B me han pasado ricas cosas…desde fajarnos, tocarnos los penes, mutuamente rozarnos pierna a pierna y en unos pocos momentos después de seducirnos y echarnos miradas van los mames cuando pocos se suben.

  • Me encanta, yo ando muy seguido en la linea y se pone muy rico. solo hay que ser muy discretos, los puercos a veces se suben al penúltimo vagón y andan viendo para sacarle dinero a los cruiseros. El morbo chido está después de las 10 de la noche, cuando está vacío, desde pantitlan hasta poli, y de poli hasta consulado. De hecho es en la única linea que he podio coger rico sin pedos

  • Aqui fueron mis inicios a los 18 ya hasta perdi la cuenta de cuantas veces me la han mamado

  • Me encantó
    Fue mi primera vez haciendo cruising y conseguí trio
    Se pone más rico en la noche
    Por que te pueden cojer sin mirones y por gran tiempo

  • De unos meses para acá se han dado extorsiones con cierta frecuencia. Como no te pueden hacer mucho por estar fajando. Tratan de hacerte enojar para que los insultes y luego te acusan por ello. Aguas y no se dejen intimidar.

  • Es una experiencia muy buena
    Se pone mejor de noche por que te pueden cojer entre varios jeje

  • Ayer, como a las 5 pm tomé la línea 1 dirección Pantitlán desde Tacubaya, se fue lleno y me tocó que me cogieran dos chacales, otro que iba a un lado de nosotros terminó dedeando mi culito para batirme los mecos.
    Luego me regresé para bajarme en Balderas y transbordar hacia la línea 3 dirección indios verdes, cómo acababa de llover iba muy lento y lleno. En el trayecto iban cogiendo 3 parejitas y en la estación potrero se subió otro que al percatarse de todo lo que iba pasando comenzó a arrimar su verga y luego a bajarme el pants, al sentir que mi culito estaba lleno de mecos me empezó a coger. Acabe con mi culito lleno de mecos y sentía súper rico cada vez que se venían.

  • Ayer por la noche abordé en Salto del Agua para ir a Chabacano (Línea 8). No uso esa línea, así que sentí curiosidad de conocer el último vagón. Pues resultó que el personal era mejor que el de la Línea 3, pero había tanto que el espacio cercano a la cabina del conductor estaba lleno. Me senté al lado de un chavo altote. Comencé a acariciarme el paquete. Ese chavo me veía, pero no hizo nada. Por si acaso, decidí seguí el viaje. Bajé en La Viga; el chavo me siguió. Nos presentamos. Me dijo que él también iba a Chabacano, pero que había decidido seguirme. Decidimos volver a esa estación. Caminamos al extremo opuesto del andén. Subimos al último vagón del tren, que estaba casi vacío. El chavo me acarició la verga sobre el pantalón, bajo el cierre, me la sacó y la mamón hasta que me vine. Todo esto pasó entre La Viga y Chabacano. El chavo mamaba como becerro y yo estaba caliente. En Chabacano me dió su número de celular.

  • Buen lugar para encuentros y fajes ricos, solo que tanto mirón y gente que se siente diva no deja hacer mucho

  • La primera vez que descubrí lo que pasaba en el último vagón fue de regreso del trabajo muy tarde, me subí al último vagón al cuál siempre me subía por qué era más vacío y de lejos vi como al final en los últimos asientos dos weyes se la iban mamando. Me ganó el morbo y me fui a sentar enfrente de ellos, a los pocos segundos me la saque ya que no se detuvieron y por el contrario me invitaron a qué me sentara con ellos. Me mamaron y se turnaron mi verga varias estaciones entre ellos hasta que me vine en la boca de uno, la mamaban delicioso. Cuando termine no lo podía creer y cada que salía tarde del trabajo iba en búsqueda de acción, el morbo es tanto que cada que puedo sigo buscando quien me de una buena deslechada.

  • Uff! Hoy 28 de junio tomé la línea 9 de Patriotismo hacia Pantitlán en el último vagón y tuve suerte. Aunque abordé un vagón con los asientos en línea a ambos los lados, no llevaba cámara y lo mejor es que iba poca gente, apenas dos señoras con un bebé en el extremo. Iban dos frente a mi un guardia de seguridad y un señor ya mayor, muy juntos se ve que se traían ganas. Así que, como yo iba de putona con un pants muy pegado y sin ropa interior comencé a acariciarme el paquete y los dos respondieron. En LC subió otro más, se sentó a un asiento de distancia de mi, pero, al ver que me bajaba el pants, se acercó y me acarició las nalgas mientras yo comencé a masturbarlo. En Jamaica se vació el vagón y eso fue la putería total: nos paramos los cuatro, el guardia me quería penetrar así que le puse condón, me unté lubricante y comenzó a darme. El que iba a mi lado se me puso de frente y le mamé la verga. Entonces el señor mayor (mayor que yo jaja que tengo 60) se puso atrás del que le mamaba la verga y comenzó a cogérselo a pelo. Así nos fuimos varias estaciones hasta que se vino a chorros al que se la mamaba. Él y el señor mayor bajaron en Velódromo y nos seguimos el guardia y yo cogiendo hasta Pantitlán.
    Me regresé bien servido desde Pantitlán y ¡oh sorpresa! un godín de traje que subió en Puebla quiso cogerme. Misma historia, le puse condón , me puse lubricante y a coger hasta centro Médico… Solamente tengo experiencia en esta línea muy temprano o ya noche. La descubrí un día que iba hacia el aeropuerto con mi maletita y todo. Eran como a las 6 am y me tocó el último vagón vacío excepto por un wey que se sacó una buena verga, me bajé el pantalón, le puse condón, me puse lubricante y al momento de abrirme las nalgas para recibirlo los dos parados, que me avienta al piso y prácticamente me violó (eso si, se dejó el condón muy decente jaja, gracias por eso). Me fue penetrando con lujuria desbordada y yo felíz. me fui en el avión con una sonrizota y el culo bien abierto. Por eso suelo regresar de vez en vez y hay veces que hay suerte y veces en que no. Pero las veces que si compensan las que no. Mucha adrenalina y calentura

  • ALERTA. En ls línea 8, de Constitución 1917 a Garibaldi, cuando anochece, hay policías en el último vagón.

  • Mas o menos después nadie hace nada, no se porque hay muchos videos de sex en el metro…a mi no me ha tocado ver nada fuerte, lo que si es que hace muchos años encontre al que hace el papel de Albertano en la tele (no se como se llama) de ligue en la linea 2 ya muy tarde estaba gordito en esa epoca ahora ya hasta fuerte se puso… solo una vez me toco hacerle oral a un ñor flaco como indigente; la tenia gruesa-venuda recuerdo que se vino ràpido y casi ma ahoga

  • El morbo a mil de cuando el vagón está lleno y empiezan a rozarse con culos y vergas, el único asunto es estar en un buen horario en las líneas indicadas para encontrar buen cruising

Leave a Review