Descripción
En los juegos indicados de la Glorieta de Vaqueritos y por el sendero que va sobre periférico en dirección norte a sur, se puede caminar por las noches, ya que muchas de las personas que viven por ahí cerca, se van a dar su vuelta a ver si pezcan algo.
Llegando al puente vehicular de Muyuguarda, se puede pasar por debajo de él, lo cual lo hace un lugar perfecto para el cruising porque no se ve nada desde ningún punto.
Si cruzamos este puente, llegaremos al vaso regulador del circuito Muyuguarda, que es un lugar muy parecido a la ciénega grande de Cuemanco y en donde también se presta para hacer cruising con alto nivel de privacidad, ya que es un lugar en donde sólo hay actividad durante el día por personas que van a pasear al perrito, a correr, o se van a dar su rol en bicicleta, pero por las noches, es un lugar ideal para tener encuentros porque además está poco vigilado, caso contario a lo que sucede con Cuemanco, en donde la vigilancia se ha incrementado a raíz de que comenzaron a darse cuenta de que era un lugar de alto nivel de cruising similar al caminito verde de la UNAM.
Cómo Llegar
Sobre los camiones que vienen de tacubaya, se baja uno al llegar al puente vehicular de la glorieta de vaqueritos.
Si vienen de miramontes, lo mejor es que el camión o la pesera los deje cruzando periférico sobre prolongación división del norte y de ahi buscar la calle Rio San Buenaventura, caminar hasta hallar los juegos y subir a ellos y ahi comienza el sendero que los lleva hasta el puente de Muyuguarda.
Mapa
Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.
Sorry, unable to load the Maps API.
Puntuación
Leave a Review
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
0 Reviews on “Sendero Puente de la Glorieta de Vaqueritos al Puente de Muyuguarda”
Me es muy excitante este lugar, caminar por el sendero con las lycras abajo y mostrando el culo a los hombres que van caminando. He cogido y mamado muy rico. En las noches es muy oscuro y se presta bastante. No hay que llevar nada de valor.