Homepage › Foros › LUGARES › Ciudad de México › Cuauhtémoc › Baños Caribe
Etiquetado: Vapor
- Este debate tiene 9 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por sexplorador.
-
AutorEntradas
-
25 julio 2020 a las 03:10 #43127
LUGAR: Baños Caribe
Conoce el lugar: Baños Caribe
Tema del Lugar: Experiencias, Consultas, etc
Baños CaribeTema de Encuentros del Lugar:
[Encuentros] Baños Caribe25 julio 2020 a las 20:11 #43401La primera vez que fui a este lugar, tenía mis reservas por lo que había leído. Pero una vez adentro, pues cambia.
Primero, la gente que acude realmente es amable, todos saludan de mano y cada quien está en lo suyo, desde los que van a relajarse, los que van por las chelas y hasta los que hacen ejercicio.
Todos caminan completamente desnudos en todas partes del general, empezando por el cuartito para cambiarte o el locker, hasta el área húmeda, donde hay regaderas en tres paredes y el sauna puerta izquierda y el vapor en la puerta derecha.
Es un ambiente completamente hetero de barrio, pero muy amigable.
El asunto aquí es cómo saber quién quiere algo más que sólo bañarse, en lo personal, la primera vez que fui, estaba recostado en el cuarto de vapor, de pronto alguien entro y se sentó a mi lado, era un tipo marcado por el ejercicio, y vio que me levante y me preguntó si me había despertado, le dije que no, sólo quería refrescarme en la regadera, lo hice y me fui a sentar, entonces me empezó a hacer plática, hasta que le subió más al vapor y pues entre tanto vapor se empezó a rascar el pene, noté que empezaba una erección, pero pues me pareció normal, hasta que entró su amigo a despedirse, se salió y pues decidí ir por mis cosas para bañarme, pedí que me abrieran el cuarto y cuando estaba sacando mis cosas, vi que del cuarto justo frente al mio, salió este cuate, cierra su cuarto y de pronto, estaba en el mio y cerró la puerta y empezó a darme una mamada y bueno, así pasamos un buen rato, hasta que me dijo, vamos a bañarnos, salimos, nos fuimos al vapor, al sauna y aquí frente a todos me talló la espalda, como si nada, eso me gustó, después me pidió que le hiciera lo mismo, gracias al calor, la erección se contuvo. Salimos nos bañamos en las regaderas y se despidió, sólo diciendo nos vemos la próxima. Supongo que así actúan los chacales de closet en su ambiente, lo cual me pareció muy excitante.
Y así he vivido otras aventuras con diferentes cuates. Una vez uno me masturbaba con su pie, mientras estaba recostado, con otro nos masturbamos bañándonos en el vapor. En fin, siempre hay algo que hacer con discreción, algunos no tan discretos se pasean con erecciones y nadie dice nada, supongo que entre machos lo ven normal.
No hay lujos, sólo es un vapor general, lleno de heteros encuerados, donde puedes relajarte y si corres con suerte puedes hacer algo más.1 agosto 2020 a las 22:04 #45876Hoy llevé a un amigo al aeropuerto y cuando pasamos por aquí, ví que estaban abiertos, así que de regreso decidí entrar.
Compré mi entrada al general y sorpresa, cuando llegué estaban varios cuates platicando en los pasillos completamente encuerados . Era un grupo que fueron después de ejercitarse en los tubos, por lo que decían, desde ahí me empecé a calentar, esperé como 10 minutos a que se desocupara un vestidor.
Por fin me dieron mi vestidor, me quité la ropa y entré, me bañé y entré al turco, donde estaba este grupo de chavos. Adentro con todo el calor y todos desnudos, se me empezó a poner dura, pude controlarme, no quería salir por seguir viendo, pero ya no aguanté más y decidí tomar una ducha fría.
En las regaderas estaban más tipos de diferentes edades y cuerpos. Me fui a descansar al vapor, me tiré en el suelo subiendo mis pies en la banca. Me quedé dormido, hasta que un ruido constante me despertó, abrí un poco los ojos y noté que uno de estos chavos que estaba en el turco, se la estaba jalando, me levanto y medio se asustó, me di un regaderazo ahí dentro, volteo y le digo, que siga, medio se sacó de onda y le digo, sin problema, dale, me regreso y me acuesto igual como estaba y me la empecé a jalar, el cuate sin decir nada me empezó a acariciar con sus pies, lo cual me puso súper caliente, seguimos hasta que me vine y luego él también, me quede acostado y vi que él se levantó y fue a la regadera. Lo seguí y cuando se estaba enjabonando, lo ayudé con su verga que la tenía de buen tamaño y medio parada, nos reímos y justo entró otro señor, nos dijo que si le podía subir al vapor, los dos dijimos que si, se llenó y el señor acostado en la banca se quedó dormido y yo sin pensarlo, seguí bañando al tipo, quien se puso más caliente, se la jalé y se vino otra vez, nos tuvimos que salir porque ya no podíamos respirar bien, afuera él tomó sus cosas, se despidió y uno de sus amigos entró a buscarlo y le dijo que ya lo estaban esperando, él le contesta pues ya vístete ahorita salgo, se va y me dio morbo verlo vestido, así que más o menos calculé y salí a pedir una bebida, como todo mundo acostumbra a estar en pelotas, en el pasillo seguían estos cuates aún sin vestirse, me dan mi bebida y me regreso, justo cuando paso entre ellos, que ya estaban bebiendo cerveza y amontonados haciendo su desmadre, el cuate con el que me la jalé, me agarra el trasero discretamente, sin decir nada lo volteo a ver y me sonrió. Ya entré y me bañé, entre un rato más al vapor y me salí, en el cuartito me la jalé para terminar. Creo que volveré el próximo sábado.12 agosto 2020 a las 17:40 #49825Estan abiertos ? Cuanto cobran ?
14 agosto 2020 a las 10:02 #5028816 agosto 2020 a las 13:06 #5082410 octubre 2020 a las 22:11 #64168Como al sur no hay baños abiertos decidí visitar estos, aunque me quedan hasta el otro lado de la ciudad.
Llegué sábado a las 3 pm y como comentan es un ambiente hetero de barrio, la mayoría se conocen y hacen bromas entre ellos, unos más «ñeros» que otros pero todos en buena onda.
El general esta algo chico y a esa hora estaban ocupados los cuartos por lo que decidí esperar (10 min aprox) en lo q se desocupaba uno. En cuanto a instalaciones si hay mucho que mejorar, el edificio ya está algo viejo y en el vapor hay partes del techo que se le cayeron los azulejos, las toallas que te dan parecen trapos viejos.
Bueno…Llegando había, en su mayoría, maduros pero más tarde llegaron los grupos de familiares (los papás con los hijos y los sobrinos) ya era una atmósfera completamente familiar con algunos chamaquitos jugando por todos lados, igual había unos chavos que penosamente se metieron en boxer y otros pocos 20añeros que andaban en pelotas como debe de ser.
Había un chavo de cabello un poco largo que daba señales de querer algo más, medio se paraba la reata porque se le veía gorda y larga además de que se la restregaba mucho y ya saben lo que dicen «Más de tres jaladas o sacudidas ya es chaqueta», hubiera estado rico aunque sea una chaqueta cruzada pero en un ambiente familiar no se presta para hacer cruising.
En conclusión, estos baños son para relajarse en unas instalaciones precarias y para ver chacalitos en pelotas (aprox. 10 de unos 30 eran chavos) y también había un mamado de gym tatuado; podría salir algo muy discreto pero eso con algo de suerte.
7 diciembre 2020 a las 20:43 #75852Ya van como cuatro veces que los visito y no he tenido suerte, no pasa de una que otra mirada. Lo bueno es que si van chacalitos y puedes morbosear pero sólo terminas caliente de andar viendo heteros en pelotas.
15 abril 2021 a las 15:28 #103783Ayer me lance. Llegue como a las 11:00 y me salí como a la 1:40. Éramos como 10 personas en total. Todos desnudos.
Llego uno que al principio se estaba masturbando en frente de mi y se me comenzó a parar. El se dio cuenta y ya cuando me anime a darle unas mamadas entro alguien y ya no se pudo.
Después entro un chacal y se veía que quería algo mas. Me salí porque le había subido un chingo al vapor. Y cual fue mi sorpresa que al regresar ya se estaba masturbando con otro cuate. Se desapartaron y les dije que siguieran que no tenia pedos. Me la terminé jalando y me vine…
El ambiente que se llega a dar es muy poco. Es para darse un buen taco de ojo. Si tienes suerte y con discreción encuentras algo23 abril 2021 a las 18:10 #105522Fui el sábado 17 de abril (era mi primera vez). Llegué a eso de las 5:30 pm, me tuve que esperar media hora para que me dieran vestidor, en esa media hora de espera me percaté de cosas.
Hay clientes frecuentes, y entre ellos se conocen, se heredan los vestidores, así uno haya llegado, el que ya está a punto de irse le dice al otro que le deja el vestidor y se meten juntos, mientras uno se viste, el otro se desviste, pero sin que pase nada sexual. Los encargados no dicen nada de «había alguien más esperando».
El ambiente esta fuertemente cargado de masculinidad, emana por todas partes, la forma en la que se hablan, miran, se pasean desnudos, sin inhibición ni complejos.
Para mi sorpresa, cuando entré a la zona de regaderas, todas llenas, me fui al vapor seco y a reventar de hombres, sentados en las bancas, sentados en el piso, de pie, apretujados, caminando entre ellos poniéndose casi la verga en la cara uno al otro sin que se digan nada. Es un ritual para ellos acomodar las yerbas en el vapor seco, ponen empeño en acomodarlas bien, uno de ellos estaba agachado colocandolas, desde atrás daba un gran espectáculo, unos huevotes colgando y el ano expuesto.
Me pasé después al vapor húmedo, no se porqué ese no es tan concurrido, a lo más estabamos 3 personas en él.
De otros baños, como Los Molinos, Los Reyes, o Los Puerto Vallarta parece que existe un pacto/tregua o es sabido cual vapor es el de los heteros (al que no te debes de meter a putear) y cuál de los gays (para que siendo hetero no te lleves un chasco). Pero aquí no parece haber cierta tolerancia o que se suponga que se pueda prestar para eso.
El área de vestidores no es muy grande, y por la disposición en la que se encuentran no da chance para meterte en otro como en Los Molinos, aquí no te dan llave para que entres y salgas a tu gusto, adicional de que son pequeños.
Otro día regresaré más temprano para ver si con menos gente hay acción.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.