Homepage › Foros › LUGARES › Ciudad de México › Iztapalapa › Baños de Vapor Vallarta
- Este debate tiene 10 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 12 meses por LALITOGCX.
-
AutorEntradas
-
16 junio 2020 a las 03:45 #24556
LUGAR: Baños de Vapor Vallarta
Conoce el lugar: Baños de Vapor Vallarta
Tema del Lugar: Experiencias, Consultas, etc
Baños de Vapor VallartaTema de Encuentros del Lugar:
[Encuentros] Baños de Vapor Vallarta19 junio 2020 a las 12:13 #26349Fui una vez y no me latió demasiado iluminado el vapor y muy espacioso, y solo te sientes observado, de hecho no se armó nada esa vez que fui y ademas la entrada es muy clandestina por lado del estacionamiento eso te hace sentir muy culpable jajaja muy underground
13 julio 2020 a las 07:20 #38183Pues no sé si ya hayan abierto por la cuarentena pero llegué a ir pero la mayoría son señores, a mí sí me laten también va mucho hetero curioso, está chido solo que cuándo te vienes y esa madre de tanto pinche calor sientes que te vas a desmayar con el maldito calor y el vapor que sofocan
20 julio 2020 a las 03:04 #41085Fui solo una vez y parece que ya tiene sus usuarios frecuentes que saben su rollo y no te pelan. Me hubiera gustado que me hicieran gang bang. Tal ves vaya después.
11 septiembre 2020 a las 19:50 #58205La acción es en el vapor húmedo pero no pasa de mamadas entre algunas personas. Va todo tipo gente osos chacales de Iztapalapa y gente mayor aunque la mayoría ya se conocen.
Los sábados un grupo de locas escándalosas hacen fiesta en las regaderas y llevan bocinas y tragos para invitar a los heteros para ver si así los conquistan.7 diciembre 2020 a las 20:52 #75854Saben si están abiertos? Planeo ir está semana para ver el movimiento. Si alguien los ha visitado sería bueno que cuente su experiencia para no ir a ciegas.
Van chacalitos flacos?17 enero 2021 a las 15:40 #84420si ya están abiertos y el relajo se da bien
10 marzo 2021 a las 00:27 #95561Fui en lunes a eso de las 5 pm, fue mi primera vez y como es obvio primero fui a observar como se era la onda.
El lugar es grande y limpio, no había mucha gente éramos cerca de 15 personas, la mayoría de entre 30 y 40 años, jóvenes como 4 y unos 3 adultos mayores.Al principio todos estaban como cautelosos, sólo mirándose y donde el vapor era más denso había uno que se sobaba la verga temerosamente, pero nadie se animaba a comenzar algo.
Del lado del turco todo estaba super tranquilo, pocos entraban y por ratos llegué a estar solo.
Después de un rato regresé al vapor y ya había un wey mamando verga y otro mamando culo pero aun asi los espectadores seguian muy tranquilos, sólo uno se la jalaba pero tapándose con la sabana que te dan.
Creí que a las 7pm cerraban pero sólo lavan la zona de regaderas y les permiten permanecer por más tiempo y es cuando se empezaban a soltar más pues ya comencé a ver un poco de más interacción, ya cuando me estaba bañando para salirme uno se acercó y me preguntó si ya me iba y la verdad ya tenía que irme.
No tuve suerte o fui en un mal día, no vi mucha acción ni mucha variedad y como no había flacos, que son los que me gustan, no hice nada más que observar.
26 mayo 2021 a las 01:30 #110795Yo los visité por primera vez hace un par de meses, concuerdo con @Robbinson; por alguna razón se empieza a soltar la gente a eso de las 7:00 pm pero los pongo en contexto:
Yo fui con un ligue de los baños Molinos (Mixcoac) porque no se pudo armar tan chido cuando nos conocimos y cambiamos teléfonos, él era un oso de mediana edad grandote, con cara de bonachón y bastante jalador, pecho peludo, cuerpo fornido y de actitud sumamente cordial y educada.
Ya por teléfono, me comentó que tenía la fantasía de hacerlo frente a muchas personas pero nunca había tenido oportunidad por diferentes circunstancias, entonces me invitó a conocer éste lugar; ya que es abiertamente gay y ahí podríamos cumplir tal propósito.
Nos asignaron un vestidor juntos y de ahí fuimos a las regaderas, al principio fue un poco difícil porque había varios chavos y dones guapetones, pero decidí cumplir la fantasía de mi ligue; así que me puse en “mood” pareja y la banda agarró el pedo.
Escogimos un buen lugar y empezamos a fajar ante las miradas de todos quienes se la empezaban a masajear tímidamente, nos observaban a cierta distancia y eso prendió mucho a mi acompañante. Se le puso la verga durísima y yo aproveché para lamer todas las partes que sabia que le gustaban.
Entre besos apasionados en los labios, el cuello, lamer sus axilas, sus ingles, sus pesones, mamar su verga que ya estaba lubricando, mamarle el culo. Todo para celebrar ese encuentro y compartir su fantasía, ese fue el primer round.
Salimos a las regaderas a tomar aire fresco y pedir una bebida, platicar un poco y recobrar fuerzas. Note qué hay grupos de amigos que se reúnen a charlar y socializar y me agradó ese ambiente; de extraña camaradería.
Segundo round y como no, mi objetivo era darle la cogida de su vida a ese pinche osote que de forma muy galante me había llevado a esa situación. Continuó el escrutinio de ese cuerpo frente a las miradas de los asistentes y empecé a dilatar ese culo que tanto deseaban penetrar, mi lengua recorrió todos sus pliegues arrancándole gemidos de pasión cada vez más incontrolables.
Lubricante en mano fue entrando un dedo, luego dos, tres. Mientras mamaba su verga que cada vez estaba más dura y viscosa por el líquido preseminal, aunque no soporté el calor del vapor y salimos de nuevo.
Después de refrescarnos, entramos de nuevo y lo llevé al centro del vapor, puse mi pareo en el piso para él se acostara boca arriba. Pies al hombro, condón y escupitajo en el hoyo y ya estaba disfrutando de un culo riquísimo. De nuevo, aunque con mayor lascivia; todos se limitaban solo a ver y masturbarse en su rincón.
Yo, disfrutando de ver la cara de placer de mi acompañante al sentirse observado, cumpliendo su fantasía. Mientras estrujaba su pecho peludo en mis manos, le acariciaba el rostro y , me sacudía frenéticamente para sacar el sonido de mis muslos contra sus nalgas.
Ante tal espectáculo no aguanté mucho y me vine mientras lo masturbaba con la mano llena de mi saliva, él no tardó mucho en alcanzarme, derramando su leche sobre su abdomen sin poder contener los gemidos de placer.
De pronto, sentí el golpe de calor y salí trastabillando a su lado con las piernas entumecidas y creí que iba a caerme. Él me siguió a las regaderas y ahí nos recuperamos de shock, la mano me temblaba a tratar de tomar mi vaso con refresco de sangría y poco a poco recuperamos el aliento.
Platicamos un rato más en las bancas de las regaderas, yo sabía que quizás no volveríamos a vernos así que trate de disfrutar mucho de su compañía. Empezamos a bañarnos y regresamos al vapor por última vez a eso de las 7:00 pm.
Y como dice el amigo del comentario de arriba, a esa hora ya todo el mundo estaba armando el desmadre cabron. Yo ya no pude entrarle, todo lo anterior había saciado mi apetito y ya solo quería disfrutar de la sonrisa de ese gordo guapetón que me invitó a que me lo cogiera enfrente de todos…
27 septiembre 2021 a las 12:59 #121074Fui el viernes y estaba chido el ambiente. Me faje y se la mame a un guerrero bien rico, Hector me dijo que se llamaba. Voy a volver a ir, se pone chido los viernes y fines de semana
25 noviembre 2021 a las 14:42 #123381Deberianos armar un grupo de Telegram o Whats, los mejores días son los viernes. Los sábados también hay mucha gente. Lo malo es que van en grupo de comadres y ni cogen y nada más están haciendo mosca. @cityboydf en twitter
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.