En dos ocasiones he asistido a estos baños, y ya ha pasado bastante tiempo desde entonces. Había escuchado de ellos pero nunca me había animado. Como todo lugar de encuentro, debe hacerse con discreción y consciente que puede o no pasar algo.
En ambas ocasiones yo fui habiendo agendando con ligues previamente. Entre como visitante al plantel registrándome con identificación diciendo que iba a idiomas.
El primer ligue me siguió una tarde desde el metro rosario cuando yo iba a mi escuela, bastante lejos de la FES, donde el estudia. Intercambiamos numero celular y quedamos en su escuela, me recibió en la puerta y fuimos a los baños del A8 creo, el que esta junto al SUA, en el piso de hasta arriba, y en un cubículo, me lo dí. Fue algo excitante pues era la primera vez y hay que tener cuidado de los mirones, de los vigilantes, de los alumno y de los maestros.
La segunda vez el chavo me contactó por Grindr y como no vivo lejos de la FES, no tuve inconveniente en quedar. Nos vimos en la puerta de idiomas y los mismo, pero en diferente cubículo y esta vez él me dió a mi. Estuvo bien esa tarde con la excepción que habia mucho viento y me dió alergia, pero esa es otra historia. En fin, aquella tarde a pesar que el chavo mintio en su fotografia, me cayó bien y me quedé un rato a platicar, él me conto de alguno compañeros que le entraban -unos que iban pasando- y un poco al respecto del movimiento.
Como en todos los lugares de cruising, lo que debe imperar es la discreción.