Fui hace dos fines a conocerlos; era domingo.
El chico que guarda tus cosas es muy buena onda y está marcadillo; sexy. El té explica dónde cambiarte y te da tu sábana, le das tus cosas y te metes. Hay un pasillito y al fondo a la izquierda hay unas regaderas con una caja de azulejo donde muchos se sientan y hay una puerta que es el vapor. Es muy obscuro. El vapor sale de la esquina derecha y si te sientas por ahí, sientes que te quemas las piernas.
Cuando fui había muchos chicos delgados, varios iban en grupitos pero adentro se separan y cada uno coge por su lado.
Es muy abierto todo; uno de los encargados hasta me quitó la sábana y la exprimió y me explicó que así no goteo y previenes que te resbales pero creo que sólo me quería desnudar haha
En el vapor basta con tocarle las nalgas a alguien y te las arriman. Si les tocas la verga, igual. Cuando alguien no te late o no le latiste, nomás te aparta la mano y ya, cada uno sigue por su lado. Pero es raro que pase; yo vi que todos se dejaban.
Había un chico alto, de muy buen cuerpo que gemía rico si le apretabas las chichis.
Arriba me parece que hay uno o varios cuartos obscuros pero no me animé a subir. Desde que entras arriba está lleno de chicos en toallas y si volteas les puedes ver sus vergas. Igual a la salida.
Está muy feo el barrio así que es mejor esperar a que otro mas salga también para no caminar sólo al metro.
Dejar las cosas es súper seguro. Yo llevaba mi laptop del trabajo en la mochila con cables y todo además del celular, la cartera y anillos e de oro y no me faltó nada.