Todos los lugares de Cruising Gay en México

EDC 2022

Homepage Foros GENERAL EDC 2022

Etiquetado: 

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #123998
    Rubber
    Participante
    Puntos: 85

    Cruising en evento, cita, hospedaje, trade

    #124035
    peps
    Participante
    Puntos: 947

    Muy buen tema ayer me cito alguien en un página de clasificados aquí en vancouver me cito en un muelle grande de madera q esta en ambelside en la noche a las 10 pm y total q lo espere y me fui hasta el final y había una pareja chava y chavo fajando y pues yo me voltie a ver el mar y la luna y como se reflejaba en el mar hasta q llegó alguien por atrás era un tipo como de 2 metros o mas y me susurro mi nombre al oído y le dije q si y de inmediato me bajó los pants hasta abajo se sacó la verga y me la empezó a restregar en las nalgas hasta q la sentí la punta q trataba de entrar y como yo ya me habua puesto vasenol empujó y entró toda estaba gigante y me empezó a ciger a lado de la pareja y solo nos veían y seguían hasta q el chavo puso a la chava igual q a mi en la barda y le bajó los mallo es y se la empezó a clavar y empezó a gritar y me dijo q gritara como ella y pues empeze nunca lo había hecho y sentía toda su verga como entraba y salía y yo gritando y sintiendo delicioso así estuvimos un rato te hasta q se vino y el otro con la chava tmb y me puso a mamartela y el chavo a la chava tmb y salimos platicando y lo voy a ver hoy en la noche otra vez ahí en el muelle

    #124288
    Rubber
    Participante
    Puntos: 85

    Alguien que vaya este fin de semana a EDC MÉXICO armemos algo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.