- Este debate tiene 36 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por ChanticoY.
-
AutorEntradas
-
9 junio 2020 a las 15:41 #19563
Para contar las experiencias que se vivieron en las secundaria, prepa y uni
9 junio 2020 a las 19:03 #19717mi experiencia en secundaria fue con el bully de otro salon. ya tenía 15 y el pues tenia 17 ya había reprobado dos veces, lo conocía pues tenía taller de zapatería con él. nunca me trato mal. y yo pues le habla muy bien, ya después de un tiempo me di cuenta que este tipo era bien desgraciado con su grupo, siempre armando pelea y siendo muy agresivo o muy abusivo con sus compañeros. un dia me dieron ganas de ir a mear a horas de la clase de taller. (2 horas seguidas) y pues ya salí al baño apenas iba a entrar al mingitorio cuando lo veo a él platicando que si nos volábamos la clase se acerco a mear a un lado de mi y así de platica se asomo a verme el pene. me dijo que la tenia grande que si ya andaba fierro. y pues yo no mas le decia que no mamara pero el luego dejo de mear y me mostro su pene, quería que lo comparara con el suyo para ver que tan largo era. y pues yo así como no queriendo lo mandaba a la verga pero se acerco y puso su miembro junto al mío ya no mas dijo que el mio era más grande luego asi de la nada lo agarro, yo asi como incrédulo quería que me soltara pero luego se incoó y ser la metió en la boca. hombre se sentía también que lo agarre de la cabeza y comencé a penetrarlo, pero él se paro y me jalo hacia uno de los baños. se bajo el pantalón y me dijo que se la metiera. y yo bien pendejo le obedecí, cogimos por 15 minutos hasta que llego alguien más. y pues nos salimos del baño primero yo y luego el y ya en el salon andábamos como si nada
10 junio 2020 a las 01:49 #19985Yo recuerdo que durante la prepa me gustaba un chico que vendía dulces, por como vendía supuse que era gay, él fue mi crush durante toda la prepa. El estaba un año más arriba que yo, y siempre lo buscaba con la excusa de querer comprarle dulces. Un buen día me entero que otro chico (muy extravagante al vestir, con mucho estilo y que también vendía en la prepa pero cosas más de accesorios como los que el lucía) de la prepa es su novio y me desilusione demasiado… y se preguntaran, ¿que tiene que ver con experiencias en la preparatoria? Pues resulta que la prepa se comunica con un centro universitario de la misma casa de estudios, en uno de los tantos baños que tiene yo entre y había de estos mingitorios largos metálicos, me daba mucha pena que me vieran, pero como casi nadie entraba me decidí a utilizarlos y es ahí donde entra el susodicho, la pareja de mi crush de la prepa, en ese momento no pude orinar, él sí, y volteaba a verlo y ahí seguía, ya sin orinar, no sabia porque, empecé a pensar que el quería ver mi verga y me fui exitando demasiado hasta tener una erección que queria que desapareciera porque realmente quería orinar, vulvo a voltear a verlo y entonces el estaba volteando hacia mí, entonces que me enseña su verga dura y se acerca hacia mi, alcanzó a ver mi verga y acerco su mano, pero no permití que me tocara, entonces el sin decir mas que «perdón» se guarda su verga y se retira del baño. Me dejó en total shock eso, jamás creí que fuera a suceder algo así, a pesar de que este chico era muy guapo y con una personalidad única (y por que no, una verga blanca y gruesa) no pude hacer algo con él porque me sentía de alguna manera enamorado por su pareja (mi crush) y estaba en una etapa de depresion por que habia descubierti que tenia pareja (aparentemente infiel).
10 junio 2020 a las 09:49 #20217Esto fue una de las cosas que me paso en la secundaria, un dia estabamos en el taller y ya casi por salir veo que uno de mis compañeros se desfajo la camisa del uniforme y se le alcansan a ver todos los pelos de la verga, se dio cuenta que lo vi pero no me dijo nada, ya cuando estabamos en el salon me dijo que le prestara mi mano entonces el la agarra y se la pone sobre su verga ya parada la tenia grande para la edad y hasta ahi quedo no me anime a mas pero seguramente se la habria mamado y luego me la hubiera metido hasta venirse
11 junio 2020 a las 09:27 #21019Estudié en EST33, en mi generación todos los chacales del salón se reunían en el taller de electricidad y se las medían entre ellos y nos “molestaban” a otros enseñándonos su verga. Me acuerdo todavía de la verga de muchos, en ese entonces jamás me atrevería a hacer algo pero me llegué a masturbarme a solas pensando en sus vergas
15 junio 2020 a las 20:58 #24319En la secundaria un chico mayor me dijo que si quería ver un grano que tenia en el pene. Le dije que no. Aun me pregunto si lo dijo enserio.
15 junio 2020 a las 20:59 #24320Estabamos en los baños, por cierto
17 junio 2020 a las 16:53 #25506En la secundaria…
Corresponde con mi despertar sexual.Estaba yo en el internado y el miercoles por la tarde teníamos a veces tiempo libre. Estabamos en plena montaña y de vez en cuando me iba solo a subir al cerro por el via crucis, y ahí me la jalaba, atras de las capillas en el camino.
Un día hablabamos de verga con un compañero de la escuela y de que siempre andabamos con ganas de jalarnos la verga. Y le dijé que lo hacía yo en el monte.
Hasta que decidio ir conmigo mi compañero, y cada quien de un lado de una capilla, solo nos contabamos que estaba pasando mientras no las jalabamos. Una vez el termino despues de mi y le vi la verga un poco. Y luego fuimos 3 compañeros en ir, pero siempre cada quien de un lado y nunca viendonos ni comparando.Otro compañero del internado una vez, despues de comer, andabamos en la platica cerac de un salon de clase y hablando de la maestra de latin, que por cierto era muy atractiva. Y de repente me dice mi amigo, de hablar de elle mira como se me pone, y ahi me enseño su verga ya media parada. Fue la primera vez que vi bien una verga parada que no fuera mía.
Despues de eso me arrepentí no haber aprovechado más.y luego de terminar la segundaría hasta punto de entrar a estudiar la carrera despues de la prepa… nadaaaaaa, desierto erotico y pornografico.
17 junio 2020 a las 21:10 #25614Yo nunca pude tener algo en mi secundaria o prepa ya que siempre había sido muy tímido y en realidad no me gustan meterme con nadie hasta que llegue a la uni.
Un día, abrí la app para saber quién podría estar cerca, además de que estaba muy caliente, y en plena junta estudiantil un tipo de mi misma facultad me contacto.
Le pregunte que si le gustaría quedar e inmediatamente aceptó.
A pesar de estar la Junta estudiantil las instalaciones funcionaban normalmente y lo único que se me ocurrió fue irnos a los baños de un edificio en el cual casi no dan clases seguidas o son muy largas las horas en esos salones.
Entonces nos fuimos a esos baños hasya el cubículo de atrás y antes de empezar algo nos percatamos que alguien venía así que cada quien se metió a un cubículo y espera.os que se fuera.
Enseguida que se salió el vato me metí a su cubículo y ya me estaba esperando con la verga super dura.
Esta flaquito y muy vergon, simpático y sin mal rollo.
Empecé a mamarsela como debe de ser y así estuve un rato. De hecho recuerdo que me senté en el inodoro y el me metia su verga casi ahogandome y hasya el fondo. Me hizo llorar varias veces.
Así estuvimos un rato hasta que quiso metermela pero la neta no estaba muy cómodo para que llegáramos a tanto.
El lo entendio y seguimos un rato así hasta que se vino.
Fue una experiencia excitante y después de esa vez empecé a hacerlo más seguido pero en otras facultades18 junio 2020 a las 15:15 #25948En el verano entre 1o y 2o de secundaria visitaba con frecuencia la casa de mi amigo Marcelo, compañero de mi salón. Un chaval alto y desgarbado, de cabello rubio, delgado de piernas largas y una verga hermosa completamente blanca y larga, de unos 17 o 18 centímetros.
El caso es que en los últimos dos meses del 1o de secundaria comenzamos a tener sexo, él era el activo y yo su putito de confianza. Cuando interactuabamos con el resto del salón el trato era normal, de compañeros y amigos. Pero cuando yo tenía el culo al aire o él la verga de fuera, me llamaba «mi putito» y le encantaba preñarme dos y hasta tres veces por cogida una o dos veces por semana.
Recién regresamos a clases en 2o de secundaria comenzó a pedirme que se la mamara en la escuela. Todos los días en cada descanso insistía en que lo acompañara al baño y ahí me pondría a mamar, pero con tanto chaval de descanso, la entrada y salida de alumnos del baño era interminable y mas allá de unas cuantas mamadas no pasaba. Para complicar mas todo, a mi madre le dio por ir a recogerme a la salida y no había tiempo de ir a su casa después de clases para la sesión de verga necesaria.
En uno de esos días en que tuvimos periodo sin clase me convenció de irnos al otro edificio, que era el de preparatoria. La escuela tenía dos edificios, el de Secundaria y el de Preparatoria, unidos por un patio grande de cemento. Cada edificio era una casona vieja de dos pisos que tenía sus escaleras principales y escaleras de servicio con muchos rincones oscuros, cuartos sin llave y lugares privados para los jóvenes cachondos.
Descubrimos que a esa hora todos los mayores estaban clase y el baño estaba solo. Así que nos metimos al excusado mas alejado de la puerta, me senté en la taza y el se paró frente a mi con su hermosa verga de fuera.
Comencé a mamar como le gustaba, mamadas largas y no tan rápido, y garganta profunda cada 5 o 6 mamadas. Se retorcía de placer y repetía «Así, que rico chupas verga putito». Con tanto tiempo de no mamársela no duró mucho, en dos o tres minutos me llenó garganta y boca de leche.
Se acomodó la ropa y me preguntó «cómo salimos?» y le dije «sal tú primero y salgo en unos minutos, te veo en el salón».
Escuché sus pasos alejarse por el pasillo y una puerta en el baño que se abría, ¿nos escucharon? ¿nos vieron? Y si, efectivamente. Se abrió mi puerta y apareció un alumno de preparatoria, 16 o 17 años. Era alto, moreno y mal encarado, fornido y de cabello corto.
Se metió a mi cubículo sin preguntar, cerró la puerta detrás de él y se sacó la verga, no muy grande pero de buen tamaño. Morena y peluda, con prepucio y dura. Sin decir nada me jaló hacia él y me puso a mamar. Yo simplemente me dejé llevar. «Que rico la mamas putito» me dijo y siguió dándome verga unos minutos hasta que me dio leche, mucha leche, mas que Marcelo.
Antes de irse me dijo «Espera 3 minutos y te vas». Salió del baño y esperé, cuando pasaron los 3 minutos me levanté y salí del baño. Me regresé a mi salón como si nada, Marcelo me dijo «donde andas wey, te tardaste un huevo!»
Así comenzó la rutina, en hora libre nos íbamos al baño de prepa en el sótano, se la mamaba y me daba leche. Si andaba muy caliente me hacia ponerme en cuatro sobre la taza y ahí me cogía duro hasta llenarme de leche. Me encantaba la verga de Marcelo, sus besos, sus caricias y toda la experiencia con él, lo que mas me gustaba es que me daba cuenta que a él le fascinada mi culo.
Lo que no supo fue que en poco tiempo me hice de clientela adicional en ese baño. Tan pronto como salía Marcelo seguía otro, luego otro, luego otro y así hasta que sonaba el timbre del descanso. A veces tardaban en llegar y yo me quedaba sentado pacientemente esperando por una verga que mamar, solo un par de chavos se atrevieron a cogerme en el baño aparte de Marcelo. Los demás solo iban por una mamada y listo. Pero en un buen día llegaba a tragarme 5 o 6 leches diferentes y yo encantado de la vida.19 junio 2020 a las 01:46 #26198Yo cuando entre a la secundaria era muy incocente y no sabía muchas cosas, un día esperando que llegara el profesor mis compañeros empezaron a hablar de «jalarsela» cuando me quisieron incluir en la plática se dieron cuenta de que yo no sabía de que hablaban y se empezaron a burlar de mi (esa plática me dió mis primeras experiencias) y mientras se seguían burlando me querían explicar pero yo seguía sin entender, en eso llegó el maestro (de cívica y ética) y los callo tuvimos la clase normal y al final el maestro me llamo yo me paniquie por qué pensé que me iba a regañar se espero a que todos se salieran (esa clase era antes de receso) y ya me dijo que me calmara que no era nada malo, el era un señor ya canoso algo panzón pero bien concervado, y me preguntó que si de verdad no sabía de que hablaban mis compañeros le dije que no y me dijo que hablaban de la masturbación y me preguntó si sabía que era eso, le dije que no y me empezó a explicar que los hombres siempre generabamos esperma y bla bla bla y que se nos guardaban en los testículos
(hasta saco un libro) y que era peligroso que se me juntaran mucho y que por eso se recomendaba masturbarme y me dijo que si sabia como obvio le dije que no y en eso separó y me dijo que el me enseñaba y se empezo a soltar el fajo y el pantalón y me dijo que me lo sacará yo me asusté y me dijo que era normal que el era mi maestro y entre el morbo que ya se la Vi de fuera y eso sí me la saqué y me empezó a enseñar a jalarmela y me hizo que yo se la jalara a él y el a mi hasta que me vine y probó mi semen y eso me prendió como el no se había venido me dijo que entre «amigos hombres» nos podiamos ayudar y me enseñó a mamarla me gustó mucho era gruesa pero no larga y no sé si por la edad pero no estaba dura pero tampoco flasida y me gustó, se vino en la boca y yo los escupí pero aún así los probé y me gustaron, me paro y nos limpiamos y le dijo que eso se quedará entre el y yo, después tuve más experiencia a raíz de esa plática con mis compañeros20 junio 2020 a las 20:30 #26950Les contaré lo que me pasó en mi época de secundaría, por allá del 2002-2003 pasó ya en el último año en CDMX
Había un compañero que resultaba ser «el popular del salón», pongamosle de nombre Diego, desde segundo grado empezó a desarrollarse muy bien, sobre todo el culo, tanto así que los compañeros le apodaban «nalgón», en fin, ya al entrar a tercer grado el desarrollo era obvio, su voz se engrosó, creció, y su trasero pues se veía muy bien, varias chicas andaban tras de él, cabe aclarar que era también el típico chico buga que gustaba de estar ligando niñas…
Yo nunca fui mucho de llevarme con él, no se había dado tanto la convivencia más que de compañeros de salón, aunque recuerdo que hubo pocas ocasiones que coincidimos en trabajos en equipo o mesas de laboratorio, ya en el último año cambió el asunto, pues había algunas actitudes hacia mi y hacia los que no «encajabamos», ya saben, chamacos en crecimiento que si eres o estás cambiando internamente pues no eres «normal», había las clasicas dudas de «¿será gay?, ¿por qué no habla?, ¡qué raro es!», en varias ocaciones a mi personalmente me hacia comentarios de que si me gustaba la verga, o que si me gustaban los hombres y yo solo contestaba «estás loco, calláte». Se juntaba con otro compañero, pongámosle Luis, ambos un tanto fresas y mamones.Luis también en el último año empezó a desarrollarse muy bien, recuerdo que tenía unas cejas pobladas y ojos grandes que lo hacian ya muy guapo, pero menos que Diego. En fin, a esa edad les dediqué muchas jaladas por las noches, imaginado como serían sus vergas, imaginando encontrarlo en los baños y que me hiciera mamársela, si ya tendrían vellos púbicos, recordando el olor de su sudor en las clases de educación física y danza… y justo fue en la clase de danza donde empezó todo.
Una ocasion tuvimos evaluación, teníamos que pasar por fila a presentar los pasos aprendidos, el profesor nos acomodó en filas de «niñas y niños y por estaturas» al fondo del salón quedamos los más altos y todos amontonados, justo delante mio quedó Diego, todos ibamos con shorts, mientras los demás compañeros hacian lo suyo empecé a sentir una mano sobre mi verga, era la primera vez y para mi sorpresa era Diego, se volteó y me dijo: «la tienes bien rica», yo me quedé un tanto pasmado pero también excitado, hasta creo que lubriqué.
Cuando terminó la clase el muy cínico me preguntó: «te gustó» (ahora que lo pienso fue algo muy rápido y equis, pero en esa época fue delicioso), pasó así algún tiempo y en ocasiones me mandaba besos o me guiñaba el ojo, pero yo lo tomaba como un «ahh… pinche chamaco castroso» hasta que llegarón los últimos trabajos finales. Química… el profesor nos dejó presentar un tema sorteado en equipo e igualmente armando los equipos de trabajo, casualmente me tocó con Luis, al final de la clase nos pusimos deacuerdo sobre «si cada quien hacía su parte» o realmente nos juntaríamos a trabajar, el contestó que no tenía problema, que si quería el viernes podríamos irnos a su casa a investigar y preparar el trabajo, a lo que asentí.
Llegó el viernes y cual fue mi sorpresa que a la hora de la salida Diego también se fue con nosotros, según iba con Luis a ver algo de su taller, pues los dos iban en electricidad, me puse medio nervioso porque sí o sí iba a tener que convivir con ambos fuera de la escuela, tomamos transporte para llegar a la casa de Luis, el micro como ya deben saber y/o recordar se atascaba de chamacos a esas horas, más que cerca de la secundaría había otra, nuevamente quedé junto a Diego, y en un enfrenón volví a sentir una mano, pero ahora en mi culo… y un ligero guiño por parte de él.
Llegamos a casa de Luis, todo normal, su madre nos dio de comer algo para luego irse al super, su hermana había salido con su novio, así que quedamos los tres completamenete solos, Luis nos llevó a su recámara pues ahi estaba la computadora (ya saben, una de escritorio), pusó algo de música, en ese tiempo estaba de moda «Sin Bandera», mientras sacaba mis cosas para empezar el se empezó a cambiar el uniforme, primero la camisa y después el pantalón, Diego empezó a decir que se había puesto bien rico, que bien mamado, cosas típicas de los chavos de esa edad con sus amigos, las cosas que un heterosexual le dice a sus amigos y que a una persona gay le pueden llegar a excitar jajajaja; siguió después con el pantalón. yo sólo miraba ajjaja y así sin más se quedó en bóxer, de esos aguados, se acercó a prender la computadora y se agachó para presionar el boton del CPU, Diego siguió con un «culazo» jajajjaa, y entonces Luis se bajo un poco el boxer para enseñarle las nalgas, (ahora pienso… típico buga) Diego me preguntó: «¿cómo ves a este wey, anda de caliente?» yo seguía un tanto intimidado, pero me dije, pues ya, hay que dejarse llevar y relajarse, solo reí y dije, «sí, verdad», a lo que me pregunto: «¿te ha gustado cuando te agarro la verga?, ahí me quede shockeado, Luis seguía en boxers y se volteó a verme con una risita en los labios.
Cuál fue mi sorpresa que se bajo el boxer y dejó salir su verga ya con vellos púbicos, unos 13 cm flácida, con prepucio, huevos colgando, y como una de mis mayores fantasías Diego se acercó y se la empezó a acariciar, no podía creerlo, los weyes populares del salón estaban manoseandose bien rico jajajjajaa, me dijeron ven, inmediatamente me levante y Diego me tomo de la mano y me la puso en su verga, yo inexperto la empecé a acariciar muy suave, a lo que me dijo: «agarrala bien», se bajó el pantalón con todo y boxers, la de él era un poco más ancha y totalmente pelada, se la agarré con más fuerza, mientras él masturbaba a Luis, ya deshinibido me quité también el uniforme, era una extraña escena de tres chamaquitos pre adolescentes disfrutando de cuerpos agenos, empecé a agacharme más y más hasta que me arodillé y como un imán mi boca fue primero a la verga de Diego, su sabor era delicioso, entre algo amargo y salado para pasar a dulce, y después a la de Luis, con prepucio, (desde ahi agarré el gusto por vergas con pellejo), en fin, mis deseos se habían cumplido sin esperarlo, le estaba comiendo el pene a los dos, ambos decian cosas como: «pues si le gusta la verga», «salió putito», «te gusta mi amor», «¿vas a querer lechita?» , eso me exitaba más, no pasó mucho tiempo cuando Diego dijo, «ya va a salir» y Luis hizo algo que no me esperaba, y pues yo todo inexpero se me hizo raro y un poco loco, (ahora es lo más normal ajjajjajaja), se acercó y empezó a lamérsela y justo cuando eyaculó abrió la boca y los pocos mecos que soltó se los comió, Diego solo se reía, y le dijo: «Pinche Luis tragón», después Luis también se vino, pero pero esta vez fui yo quien puso la boca jajajjajajaa no quería desperdiciar la oportunidad de probar esa leche que tanto me habían preguntado si me gustaba o no ajjajaaja, fueron pocos también los mecos que arrojó pero los pude saborear, eran dulcecitos, viscosos, mis primeros mecos jajajjaa, cómo olvidarlos jajajajjaaa, casi de inmediato también me vine, nos limpiamos y nos vestimos de nuevo, empezamos a sacar información del trabajo, eso quedó como algo que había pasado y ya, no hubo besos jajaja ni algún comentario o expresión de lo sucedido.
El trabajo al final cada quien lo hizo por su cuenta, después de ahi la relación fue igual, solo de compañeros de clase y nada más.
Terminó el ciclo escolar y con el la secundaria, jamás los he vuelto a ver, aunqué sí por redes sociales pero en fin, fue la primera experiencia y esa nunca se olvida.21 junio 2020 a las 15:13 #27381Estando en la universidad, había un maestro de 35 años, casado con una maestra buenisima, un poco más joven que el, el maestro tenía buen cuerpo, no feo, un día coincidimos en el baño y se clavó en mi verga, a partir de ahí me sacaba mucha platica, un día ya tarde en la noche me invita a su ofna y se empezó a calentar la platica, empezamos a hablar de hombres casados que les gustaba la verga y a mi se me empezó a parar y se me lanzó, me intentó besar y me quite y le puse la mano en mi verga, entendió, me la saco y empezó a mamar, uta madre el wey me atrevería a decir que ha sido el mejor o de los mejores mamadores que me han tocado se metía toda la verga y se sentía como se la tragaba con la garganta y como me mamaba los huevos, se los trago todos y me dejo la verga limpiecita, y como no se me bajaba por completo quería que me lo cogiera, le digo va a pasar todo lo que intentaste ahorita, pero ayúdame con tu esposa, me gusta un chingo y quiero ser su matachín, el wey se encabrono me agarro del cuello y me amenazo, ya lo tranquilice diciéndole que se notaba que no le daba y que necesitaba un buen macho y yo me ofrecía a ser el macho de los dos, el wey empezó a llorar y me dice pero como le voy a decir yo que te la cojas y le digo, no es necesario tu solo cuando puedas háblale bien de mi, y ya a estas hrs los voy a venir a buscar y nos dejas solos, y a si fue, yo ya para ese entonces ya la había trabajado y ya estaba cayendo, para el tercer día me dice que va ir a una boda y no sabía bailar bien y ya le digo yo te enseño bien y así empezó el caxhondeo, cuando intenté ir más allá, me paro, pero yo insistí y cuando le dije que él maestro la dejaba sola y prefería estar platicando con los otros maestros, se me entregó bien kbron y yo a ella, me la cogi bien Rico, yo iba todos los días y al tercer mes me dice, vas a ser papá, a la verga yo tenía 21 años , pero no te preocupes el ya sabe todo y está de acuerdo en que sigamos casados y tu y yo, como no iba a estar de acuerdo si a él también me lo estaba cogiendo al menos dos veces por semana, así estuvimos un buen rato hasta antes de casarme, y a partir de ahí mi especialidad eran los maestros, había uno ya cuarentón, era entrenador de fútbol americano, estaba bien Rico, calvo, bigoton, nalgon, sambito, ese wey me llevaba a un depa que tenía y nos dábamos unas cachondeadas bien kbronas y me daba unas mamadas de verga muy buenas al igua que las cogidas que le metía …
22 junio 2020 a las 23:11 #28167mi experiencia en secundaria, era ir al banio y verles la verga a otros estudiantes, ahi me empezo a gustar el cruising, me gustaba mucho ver las vergas de cualquier estudiante ya despues fantaseaba con ellos al verlos en los salones o la cafeteria.
24 junio 2020 a las 18:59 #29222Mi experiencia fue en secundaria, tenia 15 años… y pues tenia a mi mejor amigo el Jonathan… era un poco mas alto que yo, tenia un culo delicioso me encantaba mirarlo en la clase de educación física, con su short o pants donde se le notaba todo el pack y el culito redondo y sabroso.
A esa edad, en donde traes una puta revolución de hormonas y andas caliente todos los días… pues en una de tantas ocasiones que hacíamos tareas en equipo, el fue a mi casa… mientras hacíamos una tarea de biología, empezamos a hablar de Claudia, la chica putilla del salón, me pregunto que si no me la quería coger… a lo que yo le respondí «No creo que la aguante» e inmediatamente se convirtió en una charla sexual… constantemente me retaba a ver quien la tenia mas grande…. yo me sentía muy nervioso pero un poco excitado, y le dije bueno y si la tengo mas grande yo que tu que? a lo que me respondió pues lo que quieras, pero si yo la tengo mas grande que tu, me la mamas? y pues a quien le dan pan que llore…
inmediatamente comenzamos a ver un poco de porno para excitarnos bien ya cuando teníamos la verga bien dura, nos la sacamos… la teníamos igual alrededor de 15 o 16 cm… pero me dijo vez wey la tengo mas grande que tu, ahora paga… y pues me hinque en la sala de mi casa y me puse a mamar… estaba tan excitado por que ademas de ser mi crush mis papas estaban en la planta de arriba… así estuve mamando un rato hasta que me dijo ya voy a sacar los mecos… me la saque de la boca y los hecho al piso… en ese momento tambien me vine yo… limpiamos y seguimos como si nada hubiera pasado.
25 junio 2020 a las 13:39 #29556Pues mi experiencia en prepa fue de lo más loca para mí, pues me gustaba mucho asistir a un billar muy cerca de la prepa, total que me hice de amistades en el billar sobre todo del encargado, un buen día después de entrenar con el encargado le dije que retaría a varios que se veían que sabían jugar, para mejorar mis habilidades
El chiste es que llegaron un grupito de porros a los cuales no toleraba en lo absoluto, y entre ellos había un tipo que siempre amedrentaba a los chicos afeminados(osea había gays, pero el solo molestaba a los afeminados), total que también había visto que rifaba Pal billar y decidí cantarle una reta…
Sus valedores lo empezaron a carrillear hasta que acepto, pero eso sí con apuesta de por medio, la cual ya en la mesa empezamos a negociar pues el encargado no te daba mesa si había apuestas, pero el sabía que solo era por el tiempo que apostaría yo
Pero sus valedores dijeron que el que perdiera debía vestirse con falda y top el siguiente viernes y que al que perdiera y no lo hiciera le iban a dar una madriza, total que con tal apuesta decidí dar el todo por el todo, con tal de ver a ese wey humillado en su lado más vulnerablePues entre las partidas ese canijo decidía pasar detrás de mí y repegarme el taco y decirme que ya me veía de falda pa ponermelo igual y que le bailará, pero pues no le hacía caso para no fallar, así estuvo varios tiros hasta que en algunos hice lo mismo que el y le dije: -que mendigo asco si te veo de falda, ni gracia tienes, ni como hombre ni como lokita!- esos comentarios lo hacían enfurecer y sus valedores solo le hacían burla, después de 2 rondas ganadas por mi el empezaba a empujarme el taco con el que tiraba, hasta que decidí agarrarlo de los webos y ponerlo aún más presionado, si alguien recuerda la escena de la milla verde donde el que toma al guardia por los Webos se huele y le dice que que sucio, pues le hice lo mismo y casi casi se me hecha encima, en verdad lo alteró esa acción, sus valedores le dijeron que ahí quedaba que el había perdido que desde el principio no me deje fastidiar y que pues pagará el tiempo y que el próximo viernes debía pagar el resto o vérselas con ellos, así fue que me invitaron a formar parte de su grupo pero la verdad no acepte pero que si estaba dispuesto a ver a esa Loka vestida porque yo había ganado
Pues resulta que llegado el día el vato me fue a buscar a una de mis clases y me dijo que tenía que acompañarlo para que se vistiera pues se vestiría y saldría por el estacionamiento de las canchas y necesitaba que alguien lo esperara afuera con su ropa y no quería que fueran sus amigos pues seguramente lo dejarían vestido así todo el día
Subimos pues a uno de los baños de un tercer piso a qué se cambiara y me dio unas llaves de un carro, me dijo que afuera de la escuela había un Topaz negro y que ahí lo esperara con el carro encendido o el mismo me buscaría para partirme la madre a lo cual solo reí pues ya estaba el vistiéndose y le dije que si bien podía correr de una vez y perder sus llaves o partirnos la madre ahí y decir que me atacó la loca de los baños jajajaja
Bueno me apiade de su alma y cuando iba bajando varias de sus víctimas aprovecharon para burlarse, mamasearlo, tomarle fotos, bueno fue la burla durante tres pisos, los alumnos salían de algunos salones, bueno pues al ver qué sus amigos le hicieron marca pa llevarlo hasta las canchas decidí ir a salvar a esa alma en pena y me salí corriendo al TopazLlegué lo prendí, puse la bolsa con su ropa en el asiento del copiloto y me dirigí a acercarme más a la salida, justo a tiempo pues los guardias no lo dejaban salir y al oír el claxon les dije que venía por el y lo dejaron salir entre chiflidos y burlas de media prepa, corrió se subió y me dijo que me bajara y le dije que ni madres que ya venían a verlo por fuera y en el cambio lo iban a agarrar y dejarlo de loka todo el día y ya nomás dijo: jalale pues yo me cambio
Así lo hizo y pinche falda se la quitó para arriba el top lo mismo y quedó al descubierto en un bikini negro bastante discreto, la neta no se veía tan mal con falda, creo ahí nació mi atracción por los travestis, bueno el solo me indican apa dónde jalar y yo obedecía y de pronto se estiró hacia atrás y saco unas cervezas de lata de una mochila y me dijo que si quería , le dije que no porque iba manejando nomás trono la boca y dijo: tu te lo pierdes ya vengo bien pedo porque si no no me hubiera dado valor pa vestirme
Me dijo que jalara pa calzada de Tlalpan que quería ver unas perritas y gritarles que eran unas zorras ahí me percate del olor a alcohol en el no se si porque se tomó dos cervezas como agua y porque se empezó a poner colorado de la cara
Salí por la parte del azteca y me dijo que por ahí ubicaba unas niñas con pistola y demás comentarios
Lo quise calmar que no hiciera esas mamadas porque nos podía cargar la chingada que mejor lo invitaba a comer pa que se le bajara la peda y pues acepto me dijo que regresará para la prepa y de ahí jalaramos a su casa que compráramos y ahí comiéramos porque seguramente lo iban a andar casando sus amigos así lo hicimos pase a comprar unas quesadillas pa llevar, llegamos a su casa abrió y ya dentro bien pedo que estaba me dijo que nunca había tenido un amigo que hiciera eso por el
Ayudarlo a escapar de las burlas y darle consejos porque el creía que si era de jotos y afeminados, de pronto me abrazó y sin más me agarró el paquete y solo me dijo: anda déjame mamartela siempre he querido mamarsela a un macho gordo como tú defensor de las zorritas…Mames me prendí bien cabron y el bulto se me hincho de volada, no hice ni el intento de quitarme lo deje que siguiera agarrandome la verga y empezó a querer bajar el cierre y le ayude mejor desamarrando el cinturón acto seguido me intento bajar los pantalones así y medio pudo que nomás se me asomaron los pelos de la verga y metió mano directo a mi erección, la punta ya estaba mojadita y me dijo: – te exitaste pinche gordo!
A lo cual me reí y le dije:- ya mamale y aguas con los dientes…
Así lo hizo pero a juzgar por sus mamadas era la primera vez así que lo diriji un poco, la verdad es que nadie me la había mamado con tanta saliva por lo cual le dije o la escupes o te la tragas que me vas a mojar el boxer wey
Se la empezó a meter a fondo y me agarraba de las nalgas diciéndome
Ay gordo que rico culo tienes también nomás porque no soy puto si no también te cogiaNo podía aguantar reírme de sus diálogos y fue cuando se paró y se desabrochó el pantalón dejando ver qué traía una erección, mi sorpresa era que su pene era más largo que el mío pero aún más delgado que el mío le intente agarrar el bulto pero no se dejó diciendo que el no era putita de nadie que quería mamarmela estando el desnudo me sentó en una banqueta de cemento que tenía en su patio abrió mis piernas que tenían la ropa en los tobillos y se hincó a seguirme mamando, atendió a todas mis indicaciones al mamar y de pronto le dije que me vendría a lo cual solo se volteo y me dijo que los echara en su espalda una vez que me vine solo se empezó a masturbar hasta venirse, acto seguido se vistió mientras yo me subía la ropa y me invitó a pasar a la sala para comer nuestras garnachas saco unas chelas, comimos vimos una porno nos masturbamos está vez mutuamente nos vinimos nos limpiamos y nos despedimos
Antes de salir de su casa me advirtió que si hablaba de eso me buscaría pa matarme
Solo me reí y le dije que por mi ni se apurara que a ver cuándo volvíamos a apostar en el billarNunca se repitió pero sin embargo ya tenía un paro con los porros jajajaba
26 junio 2020 a las 00:20 #29896En mi salón de computación de secundaria habian 4 filas de computadoras y cada computadora tenía Divisiones que cubrían la mitad de los cuerpos, ósea que las piernas podían rozarse y así. En una clase recuerdo que me toco con un amigo que era enormemente alto y muy delgado, siempre se le notaba el pito con el pantalón de diario pegado. El chiste fue que empezamos a rozarnos las piernas y después su pierna con mi mano, hasta que “de broma” empece a tocarle el pene, el solo se reía. Luego se bajó el cierre y lo pude tocar sobre el bóxer, recuerdo que yo ya la tenía paradisima pero el todavía estaba medio flacido pero aun así la tenía enorme, se sentía de verdad como una banana, por suerte su bóxer era de esos que tienen una abertura en medio, metí mi mano y empece a tocarle la cabeza del pene y se le empezaba a parar y hasta a sacar líquido pre semen. En eso el profesor me llamo para pasar por mi calificacion y ahí tuvo que acabar el toqueteo, como dato interesante tuve que pasar con tremenda ereccion y el profesor como que se dio cuenta hahaha. Tengo otras historias que a lo mejor les cuente después
9 julio 2020 a las 14:58 #36271trabajo en una universidad y lo que me pasó fue con un compañero de trabajo, nos llevabamos bien y luego jugabamos a mordernos o tocarnos las nalgas cuando haciamos ejercicio en la universidad, un día en su oficina lo mordi de las nalgas pero en el juego le bajé el pantalon y el calzón y entró otro profesor que se saco de onda y se salio de la oficina y ya no paso nada nos hicimos los discimulados.
24 julio 2020 a las 09:21 #42822En otra ocacion, durante los 3 años tuvimos al mismo maestro de artisticas, un señor pelón algo alto y con panza chelera, en segundo la clase era de flauta y el decía que a mí se me daba mucho y que podía entrar a un concurso por lo que me dijo que ten dría que ensayar algunos receso, yo accedí y desde el primer día me la arrepego mucho y yo le seguí la corriente en eso se me puso enfrente y ya se le caía que la trai bien nparada, cuando se la empezó a sonar y yo le segui la tenía grande y gruesa de las más grandes que he visto gasto hoy hasta hoy, se la mame y me cogió, así le hicimos varias veces hasta invito na otro maestro después
31 julio 2020 a las 10:55 #45291A mitad de la carrera me cogí a un tipo que trabaja en el área administrativa de la universidad, me lo cogí en su oficina a la hora del almuerzo con una bella vista de la universidad.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.