Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
En otra ocasión caminaba por la zona donde vivo, y hay una pequeña farmacia donde había visto que era atendida por el dueño y su esposa, incluso en ocasiones tienen a su hijo recién nacido ahi. Había tenido problemas para dormir y siempre estaba muy cansado asi que aproveche para comentarle esto al dueño ya que tenia que salir de viaje en esos mismo días y no queria andar así. El inmediatamente me recomendó unas inyecciones para que fuera más rápido todo a lo que acepte, pero le dije que no tenía quien me las pusieran a lo que el responde que es paramedico y sabe colocar inyecciones y que el podía ponermelas, le dije que si y me paso a un cuarto detrás de la farmacia, me pidió que bajara mis pantalones y caloznes y me acostara en una camilla que tenia ahí, me colocó la inyección y se quedó sobandome el culo, algo ahi me decía que debía actuar, así que cuando el término me pare frente a el con los calzones y pantalon abajo a lo que el me ve la verga y me dice «tienes un chilote wey» yo solo me rei y comencé a sobarmelo a lo que responde «neta wey, a cuantas viejas te coges con esa madre, mira incluso ya se está parando » yo ya estaba fantaseando con el a lo que respondí que prefería cogerme a otros cabrones y el solo se rio y dijo que ya sabia que me cogía a otros weyes en eso me agarra la verga y vuelve a decir «wey tienes un chilote, paralela para verla bien» pues en ese instante se me paro por completo y el wey estaba sorprendido y me dijo que el tenia una verga pequeña a lo que le respondo «sacatela y te digo si es o no chiquita» me tono un par de minutos convencerlo que se la sacará y definitivamente si la tenia pequeña pero no la traía parada, a lo que él dijo «ve wey, a mi no se me para con otro wey» y le respondí «yo hago que se te pare» y comencé a mamarsela, para todo esto ya eran las 9 pm y el debía cerrar asi que cerró todo y de nuevo se la mame, la neta si la tenia chiquita unos 12/13 cm pero era más mi morbo. De un momento a otro el comenzó a jugar con mi culo y le dije que si quería cogerme (no tengo pedos con los roles) y aceptó, estuvimos cogiendo por un rato hasta venirnos. Cuando nos despedimos el me dijo que regresara después para hacer esas locuras, asi que un par de semanas después regrese y según fascinado con «mi chilote» y lo único que le dije fue que el ya me había cogido a mi, así que me tocaba ahora a mi. No aguanto la primer metida pero después de dilatarlo bien se la pude meter si pedos, ver a u hombre tan machito recibiendo mi verga me prendió tanto, que lo hemos repetido en algunas ocasiones.
Después de trabajar me dispuse en ir a casa a descansar, pero traia un leve dolor de garganta el cual no me permitía estar al 100.
Así que pase por una farmacia con un consultorio médico, escuchaba qué tenia paciente adentro asi que me espere un poco, cuando sale el doctor veo aun chavo de mi edad, con una barba bien arreglada y bien vestido. Me pide que pase y tome asiento, para no hacerla larga le conte de mi malestar y me dio el diagnóstico, después me preguntó si podía ayudarme con algo más (ahí fue cuando sentí que había corrido con suerte con ese doctor) le comenté que tenia un dolor en mi ingle y que este subia desde mi testículo derecho, para lo cual me pide que me retire el pantalón y me recuesta sobre la camilla, comenzó a tocarme el abdomen, la ingle y el pecho, para esto ya traía la verga parada y estaba lubricando (realmente lubrico demasiado así que lo noto) en eso el comienza a repegarme su bulto sobre mi mano y se sentía una cosa enorme, le pregunte que si todo estaba bien por que ya la traia bien parada a lo que el solo respondió jalandomela y estimuladome debajo de los huevos. Yo ya estaba gimiendo de lo excitado y se la saqué del pantalón, ¡QUE VERGA! grande, gruesa, rosa, una cosa enorme a lo que le dije bromeando «Rara ves me encuentro con una verga más grande que la mia» el se rio y comenzó a mamarmela, mi verga es como de 19/20 cm y la de el era dos o tres centímetros más grande. Comenzamos a fijar en todo el consultorio y cuando yo ya no podía más lo recargue a la camilla, abrir sus piernas y comencé a comerle ese culo rosa, lampiño, a dilatarlo tan rico, el me dijo que solamente es activo pero que le estaba mamando el culo muy rico, así que sin pedos le dije que si quería me comiera el culo y lo hizo. Por un rato se nos olvidó que estábamos en un consultorio y que podían estar personas afuera así que nos estábamos mamando las vergas y dedeandonos el uno al otro para venirnos, hasta que llenamos de leche toda la camilla y finalizamos todo con un largo beso. Regrese con el unas 3 veces más, jamas hubo una penetracion ya que no nos amimabamos a meternos la verga uno del otro pero fueron buenos fajes.Definitivamente sin circuncisión, es más placentera la experiencia oral y en cuánto a la higiene pues ya es tema de cada persona.
Hace unos meses estaba de visita en Tijuana, estaba con unos amigos y se nos hizo fácil salir de fiesta ese jueves por la noche. Llegamos al lugar y era uno de reggetton donde había hombres muy guapos y con buen cuerpo. Nos asignaron una mesa junto a otros grupos de amigos. Mientras más alcohol bebimos más divertida se ponía la noche. En uno de los grupos que estaba junto a nosotros estaba otro wey que inmediatamente sabias qué era parte de la comunidad, comadre pues. Pero de ahí en más todo el lugar estaba lleno de hombres con sus respectivas novias, o amigos los cuáles a lo lejos olías toda esa testosterona de macho. Ya entrada la noche me dan ganas de miar y cuando llego el baño estaba lleno, cuando fue mi turno llegue al minjitorio y al lado mio se puso un hombre con la piel blanca, una barba bien arreglada y aun con toda esa ropa encima se veía un físico increíble, intentó sacarme platica y note que intentaba verme la verga pero como que se cohibido con los demás que estaban en el baño, simplemente dijo «nos vemos» y se salió del baño. Tiempo después regreso al baño gracias al efecto de la cerveza y solo estaban 3 weyes más, me puse al lado de uno barbon, con chaqueta de cuero y cara de mata jotas, cual es mi sorpresa que el wey se hace para atrás y le veo la verga sin erección, acto seguido se me para a mi y se la enseño, para esto ya solo estábamos el y yo en baño, los dos traiamos la verga dura comienza a jalarmela y yo a el, tenia la verga grande y bastante gruesa como de unos 22 cm, peluda una cosa rica, el también estaba fascinado con mi verga y por algún motivo nadie entraba a los baños en ese momento, nos pusimos un faje muy cabron hasta deslecharnos y nadie entró al baño. Sonreímos y nos salimos del baño. Mi sorpresa fue cuando descubro que estaba sentado en la mesa de a lado, cuando nos corrieron del lugar muy discretamente se hacerlo a mi y me paso su teléfono.
Hace tiempo me toco estar entre otros 5 más haciendo desmadre en los baños del segundo piso, era como las 5 de la tarde y al entrar al baño note que todos los mijitorios estaban llenos, cual fue mi sorpresa que todos estaban bien entrados entre jaladas y mamadas mutuas, éramos 6 y estuvimos así como por 10 minutos. La escena de 6 hombres corriendose en ese baño jamas se me borrara de la mente, ojalá se repita algo como eso de nuevo.
-
AutorEntradas