Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
En la Ciudad de México los mejores vapores para estar completamente desnudo, donde las toallas sobran:
* Baños Manolita (Obligatorio entrar desnudo. Muy exhibicionista el asunto aunque siempre se puede hacer algo con discreción)
* Baños Costa Azul (Casi nadie usa la sábana. Muy exhibicionista el lugar. Muy discretamente se puede hacer algo en el vapor húmedo)
* Baños Estadio (Casi nadie usa la sábana. Muy exhibicionista el lugar. Muy discretamente se puede hacer algo en el vapor húmedo)
* Baños Catalina (Casi nadie usa la sábana. Muy exhibicionista el lugar. Muy discretamente se puede hacer algo en el vapor húmedo)
* Baños Xochimilco (Casi nadie usa la sábana. Muy exhibicionista el lugar. Muy discretamente se puede hacer algo en el vapor húmedo y tiene asoleadero para broncearte en pelotas)Definitivamente los martes se puede hacer de todo. Esta semana no había mucha concurrencia, pero me había dos chavós uno delgado y uno moreno llenito que no dejaban de verme, me metí al sauna a descansar y cuando sentí la boca del moreno mamandome, estuvo bien, pero entró el delgado y nos separamos porque se supone el sauna es para bugas, cuando veo que la traía parada, me levanto a la ducha de agua fría y cuando regreso a mi lugar le quito la toalla y le tomo la verga dura, el gordito se bajó a seguir mamandome y así estuvimos los tres por mucho rato, ninguno nos venimos porque era temprano y acabábamos de llegar.
Más tarde me subí a asolearme y empezó a llegar más gente, me gusta como se me quedan viendo cuando estoy desnudo acostado en el camastro, algunos salían y se quedaban un rato encuerados y me hacían platica también.
Me gusta que casi todos ya se quedan desnudos desde los lockers y la sábana sólo la usan para sentarse.
En la regaderas ya más tarde con más asistentes pude ver de todo y había un grupo de amigos que cada que salían del vapor o del sauna tenían la verga bien parada y sin reparos por tapar las erecciones. Esto ponía a los demás cachondos y en el jacuzzi se metían a masturbarse.
Por las pláticas que escuché, todos los martes se pone muy bien el ambiente porque el cuidador no dice nada y los clientes ya saben por eso es que llegan más personas de ambiente.
Tendré que ir más seguido a tomar
el sol en pelotas, al fin siempre hay algo que hacer y sino pues taco de ojo con los asistentes.En la Ciudad de México los mejores vapores para estar completamente desnudo, donde las toallas sobran:
* Baños Manolita (Obligatorio entrar desnudo. Muy exhibicionista el asunto aunque a veces se puede hacer algo con discreción)
* Baños Costa Azul (Casi nadie usa la sábana. Muy exhibicionista el lugar. Muy discretamente se puede hacer algo en el vapor húmedo)
* Baños Estadio (Casi nadie usa la sábana. Muy exhibicionista el lugar. Muy discretamente se puede hacer algo en el vapor húmedo)
* Baños Catalina (Casi nadie usa la sábana. Muy exhibicionista el lugar. Muy discretamente se puede hacer algo en el vapor húmedo)
* Baños Xochimilco (Casi nadie usa la sábana. Muy exhibicionista el lugar. Muy discretamente se puede hacer algo en el vapor húmedo y tiene asoleadero para broncearte en pelotas)@amgelodgod9 Yo también donde se pueda siempre estoy descalzo y cuando no, la mayor parte del tiempo en sandalias sin importar el clima.
Y tengo de varios colores y materiales para poder usarlas con todo.@angelofgod9 y que tipo de sandalias usas. Me gusta cuando el pie se ven las marcas de las sandalias por el sol.
Yo casi siempre uso sandalias para todo, a parte de que es muy cómodo, se me hace súper sexy que los hombres las usen. Y más cuando tienen cuidados sus pies, sin malos olores y suaves.@NeoBB Pues hoy descubrí que está abierto Baños Caribe. Para ver y estar entre chacales encuerados, vale la pena.
Hoy llevé a un amigo al aeropuerto y cuando pasamos por aquí, ví que estaban abiertos, así que de regreso decidí entrar.
Compré mi entrada al general y sorpresa, cuando llegué estaban varios cuates platicando en los pasillos completamente encuerados . Era un grupo que fueron después de ejercitarse en los tubos, por lo que decían, desde ahí me empecé a calentar, esperé como 10 minutos a que se desocupara un vestidor.
Por fin me dieron mi vestidor, me quité la ropa y entré, me bañé y entré al turco, donde estaba este grupo de chavos. Adentro con todo el calor y todos desnudos, se me empezó a poner dura, pude controlarme, no quería salir por seguir viendo, pero ya no aguanté más y decidí tomar una ducha fría.
En las regaderas estaban más tipos de diferentes edades y cuerpos. Me fui a descansar al vapor, me tiré en el suelo subiendo mis pies en la banca. Me quedé dormido, hasta que un ruido constante me despertó, abrí un poco los ojos y noté que uno de estos chavos que estaba en el turco, se la estaba jalando, me levanto y medio se asustó, me di un regaderazo ahí dentro, volteo y le digo, que siga, medio se sacó de onda y le digo, sin problema, dale, me regreso y me acuesto igual como estaba y me la empecé a jalar, el cuate sin decir nada me empezó a acariciar con sus pies, lo cual me puso súper caliente, seguimos hasta que me vine y luego él también, me quede acostado y vi que él se levantó y fue a la regadera. Lo seguí y cuando se estaba enjabonando, lo ayudé con su verga que la tenía de buen tamaño y medio parada, nos reímos y justo entró otro señor, nos dijo que si le podía subir al vapor, los dos dijimos que si, se llenó y el señor acostado en la banca se quedó dormido y yo sin pensarlo, seguí bañando al tipo, quien se puso más caliente, se la jalé y se vino otra vez, nos tuvimos que salir porque ya no podíamos respirar bien, afuera él tomó sus cosas, se despidió y uno de sus amigos entró a buscarlo y le dijo que ya lo estaban esperando, él le contesta pues ya vístete ahorita salgo, se va y me dio morbo verlo vestido, así que más o menos calculé y salí a pedir una bebida, como todo mundo acostumbra a estar en pelotas, en el pasillo seguían estos cuates aún sin vestirse, me dan mi bebida y me regreso, justo cuando paso entre ellos, que ya estaban bebiendo cerveza y amontonados haciendo su desmadre, el cuate con el que me la jalé, me agarra el trasero discretamente, sin decir nada lo volteo a ver y me sonrió. Ya entré y me bañé, entre un rato más al vapor y me salí, en el cuartito me la jalé para terminar. Creo que volveré el próximo sábado.Como mencioné yo lo hago por comodidad. Además traer la toalla a la cintura en el gym cuando estás sudado y luego utilizar la misma para secarte me parece poco higiénico, así que desnudo desde el locker hasta terminar de bañarme.
Yo lo hago por costumbre más que por exhibirme. Me gusta la sensación de no tener ataduras a nada.
Regularmente voy a vapores “hetero”, donde la mayoría está encuerado y en algunos hasta la regla es entrar desnudos. He visto que a curiosos les cuesta un poco andar en pelotas, pero pasan algunos minutos y ya parece normal. Obviamente asisto más por el masaje y pasar unas horas en total relajación pero siempre hay algo más que ver, sin morbo, sólo disfrutar de la vista y el momento de relajación.
Y por cuestión de erecciones, nadie dice nada cuando ocurre, parece ser normal que entre machos se te pare, algunos bromean pero nunca dicen algo en mal plan. A mi han sido contadas las veces que me pasa, pero es más por el momento en que el cuerpo se encuentra relajado que por lo que pueda llegar a ver, aunque me han tocado algunos machos bastante buenos y otros muy aventados que se avientan una masturbada mutua.
Pero si, me gusta estar desnudo en todo espacio que sea permitido.Me gusta este gym por la ubicación, hacer ejercicio viendo árboles alrededor en las calles lo hace diferente.
No es muy grande por lo que cuando hay mucha gente los aparatos pueden ser insuficientes.
Variedad en los usuarios, van desde adolescentes hasta adultos mayores y gran parte son gay.
Los vestidores son amplios y más el área de regaderas que está dividida en dos, las puertas son transparentes, por lo que se ve quien se está bañando. El vapor es grande y la pared de frente es transparente también. El sauna es grande a comparación de otras sucursales.
Es muy común ver a quienes quieren un poco de acción masturbarse en el sauna, ya que puedes ver si alguien se acerca. También aquí es donde casi la mayoría que entra se quita la toalla para sentarse y quedar desnudo, si hay espacio hasta acostado puedes estar. En el vapor como se ve desde afuera es más complicado intentar hacer algo, aunque me ha tocado ser partícipe o testigo de un poco de masturbación mutua.
Me gusta los fines de semana por las mañanas, se siente rico relajarte después de la rutina y no está lleno.@angelofgod9 … buena foto, espero reconocer ese trasero un día entre el vapor.
La primera vez que fui a este lugar, tenía mis reservas por lo que había leído. Pero una vez adentro, pues cambia.
Primero, la gente que acude realmente es amable, todos saludan de mano y cada quien está en lo suyo, desde los que van a relajarse, los que van por las chelas y hasta los que hacen ejercicio.
Todos caminan completamente desnudos en todas partes del general, empezando por el cuartito para cambiarte o el locker, hasta el área húmeda, donde hay regaderas en tres paredes y el sauna puerta izquierda y el vapor en la puerta derecha.
Es un ambiente completamente hetero de barrio, pero muy amigable.
El asunto aquí es cómo saber quién quiere algo más que sólo bañarse, en lo personal, la primera vez que fui, estaba recostado en el cuarto de vapor, de pronto alguien entro y se sentó a mi lado, era un tipo marcado por el ejercicio, y vio que me levante y me preguntó si me había despertado, le dije que no, sólo quería refrescarme en la regadera, lo hice y me fui a sentar, entonces me empezó a hacer plática, hasta que le subió más al vapor y pues entre tanto vapor se empezó a rascar el pene, noté que empezaba una erección, pero pues me pareció normal, hasta que entró su amigo a despedirse, se salió y pues decidí ir por mis cosas para bañarme, pedí que me abrieran el cuarto y cuando estaba sacando mis cosas, vi que del cuarto justo frente al mio, salió este cuate, cierra su cuarto y de pronto, estaba en el mio y cerró la puerta y empezó a darme una mamada y bueno, así pasamos un buen rato, hasta que me dijo, vamos a bañarnos, salimos, nos fuimos al vapor, al sauna y aquí frente a todos me talló la espalda, como si nada, eso me gustó, después me pidió que le hiciera lo mismo, gracias al calor, la erección se contuvo. Salimos nos bañamos en las regaderas y se despidió, sólo diciendo nos vemos la próxima. Supongo que así actúan los chacales de closet en su ambiente, lo cual me pareció muy excitante.
Y así he vivido otras aventuras con diferentes cuates. Una vez uno me masturbaba con su pie, mientras estaba recostado, con otro nos masturbamos bañándonos en el vapor. En fin, siempre hay algo que hacer con discreción, algunos no tan discretos se pasean con erecciones y nadie dice nada, supongo que entre machos lo ven normal.
No hay lujos, sólo es un vapor general, lleno de heteros encuerados, donde puedes relajarte y si corres con suerte puedes hacer algo más.Buen lugar en todos los sentidos.
Opción en los privados para estar en pareja o amigos.
El general está bueno para descansar o hacer verdadero cruising.
Aquí hay vestidores amplios donde puedes descansar y si están todos ocupados hay lockers, los cuales están a la vista de todos.
En el área húmeda hay un cuarto para masajes y otro donde hay regaderas divididas por paredes, lo cual ayuda con la discreción para ligar, al fondo hay dos cuartos, el de la izquierda es sauna y el de la derecha es vapor, en este último es donde ocurre lo que quieras, cuando le suben de intensidad al vapor este ayuda a que cuando entren no se vea hacia dentro, hay que ser hábiles y discretos para ver cuando alguien va a entrar. Casi siempre ubicas quien quiere hacer cruising, a veces puedes sólo ver o también participar, también hay una regadera ahí adentro, lo cual ayuda mucho para refrescarte sin tener que salir.
Ventaja es que casi todos están desnudos, sin toalla, un paraíso para los vouyers.
Dicen que el martes es cuando hay más acción porque el masajista descansa, por lo que no hay quien revise los cuartos y hay más libertad.
Viernes y fin de semana siempre verás desfile de todo tipo de hombres, de todas las edades y físicos. Ventaja que los Domingos cierran hasta las 7:00pmEn el vapor general sólo me gusta por ver heteros encuerados, la mayoría no se tapa.
Pero el turco privado es otra cosa. Aquí hay masajistas trabajando, entonces cuando te dan tu cuarto, a los pocos minutos empiezan a tocar la puerta para ofrecer sus servicios, sino te late le dices que te mande otros, o al encargado del área le puedes decir que tipo te gusta y el te los manda para escoger. La primera vez que fui, me acuerdo que fueron primero 2 y no me latieron, hasta que llegó un tercero y bueno, estaba muy bien de cuerpo, entonces se pasa se encuera y me lleva a la plancha de masaje, empezó todo bien y cuando estaba masajeando mis piernas empieza a querer meterme un dedo, me volteo y me pregunta que si no me gusta, le digo si, pero el activo soy yo, total que no aceptó, entonces terminó y me pregunta si me puede cachondear, acepto y bueno, creo que nos prendimos mucho y me dice, está bien, métemela, me pongo el condón y bueno, lo hicimos de muchas formas acostados, parados, en la regadera, lo he disfrutado tanto que ya no aguanté y me vine, nos bañamos y cuando salimos al vestidor, me dice que él no se ha venido y me empieza a besar el cuello, me prendí y me dice al oído que si se la meto otra vez, me pongo el condón y ahora lo hicimos sobre la cama, así estuvimos hasta que se vino y me ayudó a venirme en su pecho. Cuando le pago me dice, no me habían cogido así, le pregunté a qué se refería y me dice, es que me trataste bien y me da un beso.
Después de varios meses vuelvo y lo mismo, pasaron a tocar y pues nada, cuando pido un agua, el encargado me pregunta que más quiero, que si se me antoja algo en especial, le pregunto por el cuate de la vez pasada y me dice, te lo mando en un momento. Cuando llega, me reconoce y me pregunta, igual que la vez pasada y pues ahí vamos otra vez. Esta vez me contó que estaba casado, que acababa de ser papá y que su mamá lo había dejado desde muy pequeño para irse a trabajar a EUA.
El tipo tiene algo que llama la atención. Obvio he regresado y sólo una vez no estuvo y me mandaron a un tipo argentino, este cuate, arrogante, sólo llegó al masaje normal y ya no me latió.
Pero casi siempre que voy pido con el mismo. Una vez me dijo, si quieres trabajar un día aquí, yo te recomiendo, obvio me dio risa y me dice, así ya sabré con quienes te metes, me reí mucho de esto y el insistía en que era en serio.
Espero volver ahora que abran y pues con este cuate me gusta ponerle, tiene buen trastero y aprieta muy rico.Grande école
Memorias de lo que no fue
Siempre sí
Yo soy la felicidad de este mundoEste lugar es más para ver heterosexuales encuerados. Puede ser que puedas hacer algo en el vapor húmedo cuando le suben, ya que no se alcanza a ver si entra alguien. Me pasó una vez que estaba en la pared donde está la ventana y un chavo me empezó a tocar, así estuvimos un rato hasta que entraron otros, pero se salieron rápido, como hay regadera ahí adentro te puedes refrescar sin tener que salir. Estuvimos así hasta que se vino él, justo cuando entraron otros. No sé porque pero la mayoría entra solamente al cuarto de vapor seco. Adicional está prohibido entrar con ropa interior y todos están encuerados sin pena alguna. Hay que ser muy discreto
El cuarto de vapor húmedo es donde ocurre la acción. Sólo que debes cuidar cuando entre alguien más, subiéndole al vapor ya no se alcanza a ver. En el sauna seco es más para ver chacales, aún así hay muchos que se atreven a tocarte, aquí si se puede ver cuando alguien se acerca a la entrada. El jacuzzi es grande y si lo ponen a funcionar puedes tocar o dejar que te toquen. Algo que tiene y muy excitante es el asoleadero, ya que hay camas para que te acuestes y tomes el sol completamente encuerado. Desde aquí puedes ver a los que van llegando y se cambian en los lockers.
En el cuarto de vapor se puede hacer algo como tocar o dejar que te toquen. Un tipo guapo llegó a sentarse y cuando el vapor se puso más denso, se quitó la toalla y la traía parada. Estuvo así mucho tiempo, hasta que se le bajó, se levantó y se salió desnudo, regresó a su lugar y empezó a masturbarse discretamente. Muchos hacían lo mismo. Se puso muy caliente el ambiente. Fue un sábado como a las 6 de la tarde.
Este gym es visita obligada cada que voy a Guadalajara. Para entrenar esta bien, todo un piso con aparatos y área de cardio. Pero lo mejor es cuando terminas y vas a bañarte, ya que tienes que desnudarte por regla para entrar al área de regaderas y vapor. Desde el área de locker todos están encuerados. Las regaderas no tienen divisiones, así que puedes ver a todos, también hay una fila de lavabos para rasurarte. El área de vapor está dividida en dos cuartos, uno grande donde la temperatura no es tan alta, aquí también hay lavabos. Y otro cuarto más pequeño donde el vapor es más intenso y donde todos en algún momento rozan el cuerpo de alguien, si te sientas puedes ver a los que se rasuran aquí, es todo un éxtasis visual. Venden bebidas y puedes rentar sandalias, también por una pequeña cuota te cuidan tus pertenencias, porque los locker todos están rentados. Es un golpe de adrenalina y éxtasis al 100%.
-
AutorEntradas