Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hace un par de años me anduvo buscando un chavo de unos 20 años, fisicoculturista novato, delgado, muy bien marcado y guapo. Me pedía vernos y nos fajabamos en su auto o en el mío, siempre le tocaba el bulto y no aguantaba mas de unos segundos y me quitaba la mano. Cuando terminabamos el faje siempre tenía una mancha muy marcada y grande de precum en sus pantalones.
Finalmente agarrón valor y quiso ir a un motel. Comenzamos despacio, con besos y caricias pero sin tocarle la verga. Solo besos en la boca, en el cuello, le chupe los pezones y se sentía super excitado. Su pantalón estaba super mojado.
Luego de varios intentos y minutos por fin accedió a quitarse el pantalón y quedarse en trusa, ajustada y que poco hacía por mantener su verga dura dentro de la tela. Nada mas de acordarme de su cuerpo delgado y musculoso se me para de nuevo.
Le bese los pies, las piernas, quise besarle el abdomen pero no quiso, así que regresé a sus pezones y rozaba su verga con mi abdomen. Estaba duro como metal y continuaba goteando.
Cuando ya fue mucho para mi puse mi mano sobre su verga y jale la trusita descubriendo su verga dura y húmeda. Pero ese roce fue suficiente, comenzó a venirse. Lo mas rápido que pude me bajé y me la metí a la boca pero dos o tres disparos se le habían ido sobre el abdomen.
No conté las veces que le salió semen en ese momento pero fue demasiado. Y el sabor era delicioso, dulce frutal y ni muy espeso ni muy líquido. Inmediatamente que terminó me quitó por que estaba muy sensible, seguía duro y la cabeza roja.
Luego hicimos un 69 pero no me dejó chuparsela, decía que la tenía muy sensible. Así que le chupe el par de huevos que colgaban y luego saboree sus nalgas y culo. Luego de un par de minutos se enderezó sentándose por completo en mi cara, mi lengua se fue bien adentro de su culo y comenzó a gemir apretando sus nalgas contra mi cara. Yo sentía el chorro de semen en mi pecho y abdomen. Me dejó empapado.
Cuando terminó me lamió todo hasta dejarme mojado pero de saliva y sin semen. Luego me la chupó como desesperado y finalmente me vine en su boca y se tragó toda mi leche. Me parecía increíble que se viniera dos veces y muy seguidas.
Nos vestimos y antes de que se cerrara el pantalón me acerqué y lo besé metiendo mi lengua en su boca, mis manos dentro de su trusa apretando sus nalgas y tocándole el culito, y presionando mi verga ya casi flácida contra su verga que rápidamente se puso dura.
Cuando me baje a besarle el cuello me dijo que se tenía que ir y le dije «Claro, ya termino» y me hinqué delante de él. No le di tiempo de nada, jalé su trusa y metí su verga dura en mi boca jalandolo contra mi apretando sus nalgas. Su verga dura se metió en mi garganta y en menos de 10 segundos se estaba viniendo una tercera vez. Y casi igual que la primera se vino a chorros, dulces y deliciosos chorros de leche que me comí.
Ya cuando nos fuímos me dijo que era el primero que le tocaba o chupaba la verga o el culito. Que siempre había sido sensible pero ahora que iba al gimnasio se había incrementado mucho su sensibilidad, al grado de tener que comprar equipo para su casa por que llegó a venirse mientras hacía sus ejercicios, al parecer el roce de la ropa y el esfuerzo lo ponían muy cachondo y no podía evitar venirse.
¿Alguien sabe de esto? Se que algunos deportistas se excitan y tienen erecciones mientras hacen deporte como levantar pesas o andar en bicicleta pero no sé por que.Cuando di clases en la universidad me toco descubrir un gloryhole que había en el 4o piso de uno de los edificios. En esa ocasión le hice sexo oral y me hicieron sexo oral hasta venirnos en la boca del otro. Muy rico. Resultó que el chavo era mi estudiante, de una de mis clases; lo supe por los tenis y la mochila que él usaba, y yo pensé que el no supo ni quien se la había mamado. Pasaron unas tres semanas y un día en la noche que salí de clase, lo vi caminando a la parada del camión.
Me detuve a su lado y le pregunté para donde iba, y como iba para el mismo lado pues le ofrecí un aventón. Se subió y nos fuimos platicando de nada y de todo, todo excepto la clase. Era de noche, como las 10 de la noche y cuando llegamos me pidió me estacionara en la esquina debajo de unos árboles muy grandes.
Yo pensé que se despediría rápido y cada quien a su casa pero no. Al cabo de un rato me contó que había sido su cumpleaños y hasta me «reclamó» en broma que no le había dado nada. Le dije que me pidiera un regalo y si era «razonable» con gusto le daba el regalo.
Y así directo y sin rodeos me dijo «pues una mamada como la del baño» mientras se agarraba la verga sobre el pantalón. «Aquí?» le pregunté y me dijo que la casa estaba sola, que el enfrente eran negocios y que no pasaba nadie por la calle. Así que lo jale y comenzamos a besarnos mientras le apretaba el paquete y él a mi.
Le desabroche el pantalón, le bajé el zipper e intenté sacarle la verga pero usaba jeans muy apretados. Se pasó para atrás brincando por en medio de los asientos y luego yo (con mucho esfuerzo debo decir) hice lo mismo. Ya cuando me senté nos besamos y finalmente se bajó el pantalón y boxers hasta los tobillos. Le subí la camisa y prácticamente lo tenía desnudo frente a mi. Todo lampiño y rasurado de huevos y verga.
Lo saboree delicioso hasta que me bajé a mamar. No la tenía muy grande pero si muy dura. Me la metía hasta la garganta y le lamia los huevos con la lengua. No duró mucho y se vino muy rico haciéndome que me comiera toda su leche.
Luego me bajé yo la ropa y el se puso a mamarmela. Me recosté hacia atrás y él me abrió las piernas. Mientras me la mamaba me comenzó a meter un dedo y luego dos. Y ya con dos dedos hasta adentro y su mamada hasta la garganta me hizo venir super rico.
Cuando terminó él estaba duro de nuevo, así que se la mamé de nuevo solo que ahora seguí su ejemplo y le metí primero un dedo y luego dos. Se vino super rico y me empujaba la mano para meterle mas los dedos.
Ya luego nos arreglamos la ropa, nos bajamos del auto, tomó sus cosas y se fue. Yo me fui a mi casa ya deslechado y super contento.En Prepa tuve un amigo así. Salíamos en grupo y al final de la noche los viernes o sábados y me dejaba quedarme en su casa al terminar. En alguna de esas ocasiones, ya medio pedos, me dijo que se había quedado muy caliente por una chava con la que había andado cachondeando. «¿Cómo no sabes dar sexo oral?» me dijo así como de broma.
«Pero puedo aprender!» le conteste. Le comencé a tocar la verga encima del boxer y si, estaba durísimo. Al principio como que dudaba pero a final de cuentas me dejo mamársela y se vino en mi boca delicioso. Como no se le bajó rápido seguí mamándosela y chupándole los huevos hasta que se vino de nuevo. Se tardó mas que la primera pero se vino un chingo otra vez. Todo me lo tragué. Luego se durmió y a la mañana siguiente fingió que no había pasado nada. En la semana se porto medio raro y pensé que dejaría de hablarme pero el viernes me dijo que nos fuéramos de antro viernes y sábado, que me podía quedar en su casa.
Así que a partir de ahí me convertí en su mamador oficinal. Regresando del antro y antes de dormir se la mamaba hasta tragarme toda su leche, que sabía dulce por cierto y siempre se venía a chorros.
Como al mes o un poco mas, luego de la respectiva mamada me despertó con unos arrimones por detrás y preguntando si estaba dormido. Cuando le dije que no me preguntó si me la habían metido antes y le dije que no (puro pedo). Me preguntó si le daría chance y me hice el difícil con «no sé, eso es de jotos no?» y el me decía «pero yo no soy joto, somos cuates» y así estuvo un rato disque tratando de convencerme mientras me la arrimaba por encima del boxer. Inclusive se bajó el boxer y me la pegaba entre las nalgas sobre el boxer.Se la comencé a jalar despacio y le dije «estás bien duro wey» y me decía que si, que por eso, que le diera chance y si me dolía parábamos. Y pues luego de hacerlo que me rogara me voltee, se la mamé un rato mientras él me dedeaba hasta que ya por fin me acosté de lado, se puso atrás y me la dejo ir despacito. Yo hacía como que me dolía y me decía «así me quedo, quietecito» y luego otra vez hasta que ya me la metía y sacaba entera.
Me abrazó por atrás y luego me hizo ponerme boca abajo, me abrió las piernas y me comenzó a coger mas duro. Me lamía el cuello, la espalda, las orejas y hasta me dejó chuparle la lengua.
Luego de un rato me dijo «ya me voy a venir» y le dije «si, vente» y me preguntó «así? adentro?» y yo le dije «si wey, así hasta que acabes» y pues me preño por primera vez. Temprano en la mañana, como a las 6 am me volvió a coger y llenarme de leche. Ahora de ladito y despacio por que ya era de día y no quería hacer ruido.
En otra ocasión se metió al baño mientras me bañaba. El baño lo compartía con el cuarto de su hermano pero éste no estaba. Así que se metió conmigo, me bajo a mamarsela hasta venirse. Y saliendo de bañarme me empino en la cama y me cogió delicioso en cuatro.
Inclusive en la escuela, a veces en hora libre buscábamos un rincón oscuro o un salón solo y ahí mero me la deja ir hasta venirse. Era super caliente y a mi me encantaba. Lástima que terminó el año escolar y lo cambiaron de escuela. Lo vi unas cuantas veces mas por que me invitó a su casa (a cogerme claro) pero luego dejó de hablarme y comenzó a tener otros amigos.
Siempre que recuerdo la primera vez que se la mamé, o la primera vez que me cogió me da risa por que pensó que «me había convencido él a mi» y no sabía que desde que lo conocí me hice el propósito de tener su verga en mi boca y culo.
Su hermano sabía, nos había escuchado mientras me cogían. Y en un par de ocasiones cuando me quedaba solo su hermano me chantajeó para que se la mamara si no quería que sus papás se enteraran. Yo me hice el asustado pero la verdad el hermanillo estaba mas rico, mas guapo y super rico. Mi amigo tenía 17 y su hermano dos años menos.
Las últimas dos veces que fui a su casa con el pretexto de buscar a mi amigo, su hermano me pasó a la casa con el pretexto de esperar a que llegara pero lo que realmente quería era su mamada y yo encantado.
Pues es muy rico en el auto, en lo personal, prefiero solo el sexo oral y una buena cama para coger. Tuve un novio de 19 años que nos vimos tres años, cada semana unas 3 veces por semana. La rutina era pasaba por él para ir a comer a la plaza, comíamos y platicábamos un rato y luego llevarlo de vuelta pero ya en el carro unos besos bien ricos, un buen faje y unas mamadas.
La plaza no era muy concurrida y el estacionamiento de atrás era ideal para el faje. A pleno mediodía casi no había gente, me estacionaba en los lugares mas lejanos que se podía son verme sospechoso y sin problema.
Me encantaba por que tenía un fierrote delicioso, de unos 20 centímetros y mamársela era una delicia. Así que mínimo unas tres veces por semana me daba mi postre de leche tibia. Primero durante el faje se le ponía dura bajo el pantalón y yo le abría el pantalón y se lo bajaba poquito mientras le lamía las tetillas, luego le mamaba la cabeza que sabía saladita y traía pre-semen. El recostaba el respaldo del asiento y le jalaba el pantalón hacia abajo y terminaba con los pantalones en los tobillos abriendo las piernas.
Me tragaba la verga completa y le hacia garganta profunda, luego le chupaba los huevos y con la mano lo acariciaba. De vez en cuando me levantaba a ver si venía alguien. Luego seguía con lo mío. Al cabo de un rato comenzaba a gemir y terminaba llenándome la boca o la garganta de leche tibia, delicioso.
Casi siempre luego de dejarle la verga limpia y flácida me recostaba yo en mi asiento y el se inclinaba para mamármela. Me encantaba como lo hacía, super delicioso y al final me venía en su boca y se los tragaba todos.
En una ocasión se la estaba mamando como siempre, haciendo garganta profunda y él con el respaldo acostado y los ojos cerrados, tenía el pantalón y boxers en los tobillos. Todo el show completo como siempre y en una levantada que doy para ver si venía alguien sopas! que estaba un guardia en bicicleta parado al lado del auto viendo.
Bajé el vidrio y me la quiso hacer de pedo pero le dije que se alivianara, que era la calentura y no estábamos haciendo daño a nadie. Mi novio estaba petrificado y yo le seguía masturbando para que no se le bajara la erección.
Le dije que me dejara terminar y rápido y nos íbamos, y el vato accedió pero no se fue, se quedó de mirón apretándose el paquetote enfrente de la ventana. Mi chavo se inhibió pero le dije que cerrara los ojos y listo, unos minutos después me estaba dando leche tibia en la boca. Ya limpiecito se subió los pantalones y arranqué el auto, el guardia seguía sobándose la verga dura encima del pantalón y me hacía señas de que que pedo. Pero me hice wey por mi chavo y nos fuímos.
Esa vez lo dejé en su casa y me regresé a la plaza, cuando entré en el auto al estacionamiento me vio el guardia y como lo sospeché, me terminé de estacionar y ni dos minutos después llegó el guardia. Me preguntó que a que venía y le dije que a pagarle el favor, así que recargo la bici en el árbolito y se subió en el asiento del copiloto.
Olía mucho a sudor el wey pero ni pedo, se sacó la verga así dura, morena y de unos 17 o 18 centímetros y me baje a mamar. No sabía mal, todavía sabía a jaboncito.
El vato no se tardó nada, se vino de volada y pues a tomar leche bronca, ni pedo. En cuanto terminó me dijo que gracias y que tuviera mas cuidado, se fue como si nada y yo regresé a la oficina.Hace tiempo, acababa de conocer el Cyber de Felix en Monterrey. Y Pues como era novedad iba seguido. En una ocasión estando afuera del cuarto oscuro pasó frente a mi un chavito que mas de 18 años no tenía, todo nervioso y con cara de asustado. Se metió al cuarto oscuro y segundos después me metí yo.
Un vato se acababa de acercar a él, escuché cuando le dijo que no y el vato se hizo a un lado. Yo me acerqué y comencé a tocarlo por encima de la ropa. No me dijo nada así que seguí tocándolo y apretándole el paquete que se le estaba haciendo en el pantalón. me puse frente a él y le pregunté si le gustaba y solo asintió levemente, casi no lo escuche.
Le metí las manos debajo del suéter y no traía camiseta ni nada, así que lo acaricié todo y le pellizqué levemente las tetillas mientras le lamía el lóbulo de la oreja y el cuello, él solo gemía y se quedaba inmóvil.
Moví mis manos a su espalda y las fui bajando hasta su cintura, moví mi cara y me puse frente a su boca, la abrió y lo comencé a besar de lengua. Se sentía suave y tibia, super deliciosa. Mis manos bajaron por dentro de su pantalón sin problema y no traía ropa interior, le agarré ambas nalguitas y se las apreté, luego le pasé los dedos por entre las nalguitas y se sentía super suave y calientito, le toqué el culito con el dedo y con un gemido dijo «no, todavía no».
Así que le jalé el pantalón hacia abajo y como le quedaba grande bajo sin problema. Le comencé a chupar y besar el pecho y las tetillas. Baje a su abdomen y le lamí el ombligo y todo el abdomen. Se retorcía y solo me agarraba la cabeza metiendo sus dedos en mi cabello. Finalmente su pantalón terminó por bajarse hasta las rodillas y comencé a mamarle la verga. No muy grande, de unos 16 o 17 centímetros y de buen grosor, circuncidada y oliendo a limpio, casi lampiño.
Le chupaba los huevos, y luego la verga hasta el fondo mientras le apretaba las nalguitas o le pasaba los dedos por la ralla y le tocaba el culito. Así estuve unos minutos hasta que sentí que apretó las nalguitas y comenzó a llenarme de leche la boca. No sé que comía el chavito pero sabía delicioso. Me apretaba la cabeza contra su verga mientras se venía. Una vez que terminó y me aseguré de haberle sacado toda la leche me levanté, le di un beso de lengua y luego le dije «te toca» mientras me abría el pantalón.
No lo pensó, simplemente se bajó y comenzó a mamarmela. Se sentía muy rica su boca, así muy suave y tibia aunque inexperta. Me la mamó un rato y me puso super duro pero no me llevaba al orgasmo. Así que lo jalé hacia arriba, le planté un beso de lengua bien profundo y luego me puse agache de nuevo, le di la vuelta y comencé a lamerle y chuparle las nalguitas. No me lo esperaba pero su reacción fue hacer el culito hacia atrás, contra mi cara. Olía delicioso, a limpio. Luego de un rato de lamerle, morderle chuparle las nalguitas se las abrí y comencé a lamerle el culito.
Mas empujó contra mi cara. Despacio y poco a poco le fui metiendo la lengua cada vez mas hasta que se le iba super rico y bien adentro. El empujaba contra mi cara y estaba super erecto de nuevo, con mi mano lo masturbaba despacio y le acariciaba los huevos. Tenía las piernas abiertas y yo tenía acceso total.
Le metí un dedo y se fue bien adentro pero con su mano me jaló de la muñeca, saqué mi dedo y me siguió jalando así que me levanté y le puse la verga dura entre las nalgas húmedas. «Te la puedo meter?» le susurré al oído y me dijo que si, me tomó las manos y me las puso en su frente. Me moví despacio hasta que estuve frente a su culito. Con las manos le abrí las nalguitas y se le comencé a meter. Yo quise ir despacio pero en cuanto le puse las manos en la cadera se echó para atrás y se le fue completa.
Que delicia de chamaco, así delgadito, todo lampiño. Me lo comencé a coger mientras lo acariciaba, le lamía el cuello, la oreja y a veces se volteaba para chuparme la lengua. El gemía despacio y me decía «si, así» una y otra vez.
Luego de un rato le dije «me voy a venir» y me jaló las manos para mantener el abrazo, así que lo seguí serruchando hasta que me vine delicioso dentro de su culito. En cuanto se la saqué se volteo me dio varios besos en la boca y luego se acomodó la ropa, mientras yo me abrochaba el pantalón él terminó y salió casi corriendo del cuarto oscuro. Ya para cuando salí no vi para donde había agarrado. Así que me fui al baño que está afuera. En el pasillo había vatos fumando y cuando llegué estaba ocupado el baño.
Se abrió la puerta y apareció un chavito super chulo de pantalón grande y suéter ligero. Yo sabía que era él. Yo entré al baño y el se salió, pero antes de que se fuera le dije «no te vayas, ven» y lo dudo un momento pero se regresó.
Se metió conmigo al baño y comenzamos a besarnos. Estuvimos besándonos y fajando un rato hasta que tocaron la puerta y le dije que nos fuéramos a un cubículo de computadora. Así que nos fuimos y para suerte nuestra había uno disponible. Cerré la puerta y cuando di la vuelta ya se había quitado el suéter. Luego se quitó el pantalón y lo vi desnudo por primera vez, hermoso todo él casi lampiño, delgado, marcado y con la verga dura. Se acercó a mi y comenzó a desabotonarme la camisa. En un par de minutos estábamos desnudos los dos. Nos besamos, nos la chupamos mutuamente, le volví a chupar el culito y saboree mi propia leche. Volvimos a coger, primero me senté en una silla y el se sentó encima. Luego se paró y se inclino contra el escritorio y en las pocas posiciones que nos permitía el lugar.
Me vine una vez mas en su culito. El se vino en mi boca y luego me pidió permiso para metermela y me cogió super rico hasta que se vino dentro. Luego de terminar me senté en la silla y el se sentó encima de mi de frente con las piernas abiertas. Nos besamos largo rato, nos abrazamos, lo acaricié, lo dedee un rato y al final nos despedimos. Me pasó su cel y me hizo prometer que lo llamaría.
Luego de esa vez nos vimos cuatro veces mas. En todas fuímos a un motel y la pasamos increíble. La última vez primero fuimos a comer, luego al cine y terminamos en el motel para dos palos deliciosos.
Yo me había emocionado y pensé que sería de planta o novio pero no, a la semana me mandó un mensaje diciendo que se estaba enamorando de mi y que no quería eso y me pidió que no lo buscara, me bloqueó mensajes y llamadas y ya no lo volví a ver. Nunca lo dijo pero creo que fui su primero, la neta creo que tenía 17 pero no lo puedo asegurar.
Lástima que ya no quiso seguir viéndome, hasta casa le hubiera puesto.Me excita mucho ver a un wey con faldita y tanguita. Que se le ande saliendo el pene duro por que casi no lo tapa la ropa. Me excita que se calienten viéndome en medias y tanga.
Tocarlos, mamársela, cogérmelos o que me cojan con lencería me excita mucho.
La semana pasada tuve que viajar a EU por trabajo, me regresé el domingo en el último vuelo de Dallas a Mty. En la sala de abordar conocí a Javier, un chavo de 26 años. Alto, delgado y de barba, muy guapo, de cabello rizado y vestido con pantalones rotos de las rodillas, camiseta negra y chaqueta de mezquilla. Platicamos brevemente del formato de Covid que uno tiene que llenar cuando viene de regreso.
Se sentó al lado mío y platicamos durante el vuelo. Cuando aterrizamos caminé a toda prisa hasta la sala de recoger equipaje al baño. Unos pasos atrás de mi entró él y tomo el lugar a mi lado. Terminé y mientras me acomodaba la ropa di un ligero paso hacia atrás para poder verlo. Supongo que se dio cuenta por que se giro levemente y me dejó ver su verga flácida mientras terminaba de orinar, terminó y la sacudió con su mano contraria como dejándome ver todo el evento. Se la guardo y cuando volteo a verme sonrió detrás del cubrebocas y me guiño el ojo.
Mientras esperaba por mi equipaje llegando a Monterrey, él se despidió y salió con su mochila al hombro. Yo todavía tarde casi 30 minutos en recoger mi maleta y pasar por la aduana. Luego, mientras salía por el frente del aeropuerto lo vi parado esperando que lo recogieran. Llovía un poco fuerte y me quedé esperando. Se acercó y preguntó si esperaba a alguien, le dije que tenía mi auto en el estacionamiento y él me dijo que esperaba al uber pero por la lluvia venía muy lento.
Le di un raid y nos tardamos un buen rato por que se vino la lluvia bastante fuerte. En algún momento del camino me tuve que orillar y pararme porque la lluvia no dejaba ver nada. Mientras platicábamos se jalaba el paquete y se lo acomodaba en los jeans ajustados. Le dije de broma que se bajara los jeans para su comodidad y para mi sorpresa lo tomó literal. Se bajó el pantalón primero a medio muslo, se acomodó el paquete duro en el boxer y luego se bajó el pantalón a los tobillos y abrió las piernas. Mientras se apretaba el paquete me dijo que si quería podía tocar.
Le agarré la erección y cerró los ojos, mientras se la apretaba y movía con mi mano por encima del boxer gemía muy leve.
Le dije que se la podía mamar si quería y sin decir nada se bajó los boxers a los tobillos dejando libre una verga dura, circuncidada y ni muy gruesa ni muy delgada de unos 19 centímetros.
Ahí mismo, solo me fije por todos lados que no hubiera autos o patrullas cerca y me incline hacia él y comencé a mamársela. Olía a sudor pero leve, muy rico y aproveché el momento. Se la mamé despacio pero tragándomela toda hasta la garganta. No duró mucho, un par de minutos y comenzó a decir «me vengo, me vengo» y seguí mamando hasta que sentí sus espasmos y el chorro de leche caliente en la boca. Me lo tragué todo. Luego me levanté y me di cuenta que ya llovía muy ligeramente, así que seguimos el camino. El se subió el boxer y se acomodó el pantalón sin abrocharselo.
Vive en la zona poniente, San Jerónimo, no muy lejos de mi casa. Cuando llegamos él venía hablando por teléfono y cuando colgó me invitó a pasar a su depa, me dijo que su rommie no estaba y tardaría en llegar. Así que subimos y una vez en el depa comenzamos a fajar y besarnos.
Besa super delicioso el chavo, y su cuerpo es un deleite para el faje. Delgado y marcado, velludo, de nalguitas duras y redondas. Ahí en la sala nos tumbamos en la alfombra, nos quitamos la ropa y me dio la mejor cogida en meses. Me la mamó, me mamó el culito, hicimos un 69, me puso en cuatro y me la metió. Me cogió duro y delicioso, luego me puso boca arriba y con las piernas al hombro me siguió cogiendo super rico. Luego me puso de lado, luego boca abajo y así me tenía chupandome la oreja cuando me dijo me voy a venir y le pedi que se viniera adentro, así que me llenó con toda su leche.
Luego le pedí que se sentara en mi cara, le meti la lengua al culito y lo gozaba casi igual que yo. Luego se bajó y comenzó a mamarmela. La excitación fue mucha, me vine en su boca y se los tragó todos. Fui al baño a enjuagarme y me invitó a la regadera. Nos bañamos juntos y nos fajamos nuevamente. Como ya estaba duro me bajé a mamarsela con garganta profunda y luego de unos minutos me puso de pie, me dio la vuelta y me la metió hasta adentro. En menos de dos minutos se estaba viniendo en mi culo otra vez.
Nos terminamos de bañar y en medio de besos y faje nos tuvimos que despedir por que yo tenía que llegar a casa. Quedamos de vernos nuevamente, espero sea pronto que ando duro todo el día pensando en lo que haremos cuando nos veamos.Poco tiempo después del chaco anterior me contacto uno un poco mayor, de unos 26 años. No sé donde estaba él pero quedamos de vernos en el mismo cubículo y el chavo llegó puntual. Lo acordado eran unas mamadas mutuas y así comenzó todo.
Primero se la mamé yo a él, tenía una verga deliciosa y grande, unas nalgas hermosas y super ricas. Luego él me la mamó a mi. Al cabo de unos minutos de estar mamando me dijo «Cógeme» y pues sobres, me puso un condón, se dio la vuelta y a coger se ha dicho.
Dentro de la incomodidad del lugar cogimos super rico hasta que me vine. Luego se la mamé hasta que se vino en mi boca.
A la semana siguiente quedamos de vernos de nuevo pero en lugar de ir a los baños nos fuimos a un motel cerca de ahí. Estuvo delicioso por que aparte de mamar super rico se sentó en mi cara y le mamé el culo hasta que ya no sentía la lengua y no podía hablar.
Luego de eso se sentó en mi verga así a pelo y se comenzó a mover, yo estaba tan caliente que en poco tiempo me vine adentro pero seguimos cogiendo.
Luego me dijo que le avisara cuando me iba a venir y le dije que ya me había venido, así que se la jaló hasta que se vino montando mi verga.
Nos vimos casi cada semana por casi dos años y ha sido el culo mas delicioso que he probado. Había días en que él se metía de volada al cuarto mientras yo me bajaba del carro y para cuando llegaba yo a la puerta él ya estaba encuerado en cuatro en medio de la cama con el culo al aire esperando a su macho.
Ese culo lo saboree como ningún otro. Le metí la lengua, uno, dos y tres dedos. Le metí la verga y me vine adentro muchísimas veces. El buen Toño ha sido el mejor coge de toda mi vida. Además tiene una verga deliciosa que me hace vibrar de placer.
Hace tiempo que no lo veo y la verdad es que lo extraño mucho. Ni modo.Hace tiempo acudía a comer a las Plazas Outlet en Escobedo. Tenía unos baños excelentes para el understall pero tenía tan poco tráfico que de plano nunca encontraba nada. Usando Grindr, mientras terminaba de comer me contactó un chavo que dijo estaba en la plaza, así que le dije que se fuera a los baños.
Yo pensé que al llegar él estaría ahí pero no, llegué primero y me metí al último cubículo, el mas amplio que era para discapacitados. A los pocos minutos llegó alguien y se metió al de mi lado. Yo me la estaba jalando y él comenzó a jalarsela, se veía en el reflejo del piso. Le hice la seña y entonces se agachó entre su taza y la mampara.
Metí la mano y me encontré con su culo, sus huevos y un poco mas complicado con su verga dura. Le acaricié los huevos un rato, le metí primero un dedo y luego dos mientras el se masturbaba. Luego cambió de posición y me dio acceso a su verga. Se a comencé a jalar y en un par de minutos se vino bien rico dejando un charco en el piso. Se limpió y se fue.
Unos días después me volvió a contactar y repetimos la rutina. Solo que ahora me pidió verga y la pasé por abajo, me la jaló y me la chupó como pudo pues le quedaba incómodo. Luego Se puso él y se la mamé un par de minutos hasta que se quitó y cuando se la comencé a jalar se vino de nuevo. Se limpió y se fue.
Así repetimos varias veces, una vez por semana, mismo día, misma hora. Ya para la cuarta o quinta vez que repetimos se la mamé casi todo el tiempo hasta que se vino en mi boca y me comí todo. A partir de ahí así fue la rutina y él me la mamaba y luego me la jalaba hasta venirme.
Luego de un par de meses no me volvió a contactar hasta pasados casi dos meses. Y cuando regresamos a vernos se notaba muy excitado. Así que le hice la seña para que se pasara a mi cubículo y no lo pensó, de volada se metió.
Ahí se paró a un lado mío para cubrir sus pies y se la mamé por primera vez de frente con todo y huevos. Me sorprendió que se quitó los pantalones para subir su pierna y pisar mi pierna mientras me cogía la boca y yo le acariciaba las nalgas y le metía un dedo. Tenía la verga curva hacia abajo por lo que se me iba hasta el fondo de la garganta y sus huevos chocaban con mi barbilla. Luego de unos minutos la metió completa y se vino en mi garganta. Cuando la iba sacando se la chupe y alcancé a saborear su leche que se había ido directo a mi estómago.
Luego me puse de pie y el se agachó para mamar. Una posición rara pero muy rica. Yo parado con los pies en la misma posición como si estuviera sentado, con los pantalones en los tobillos. El parado a mi lado izquierdo inclinado mamando mi verga. Le seguí acariciando el culo y metiéndole un dedo, su verga seguía dura.
Luego de un rato se agachó por abajo de la mampara y vio que no había nadie así que se puso frente a mi, se agachó y me dijo «métemela» y yo obedecí. Se la metí hasta el fondo y me lo comencé a copger.
La verdad que entre lo caliente y la mamada no dure mucho, unos 4 o 5 minutos y ya me iba a venir. «¿Dónde los quieres?» le pregunté y él me dijo «Adentro» y pues sobres, me vine riquísimo adentro de él.
Se quitó, se dio la vuelta y se puso en cuclillas y me la mamó unas cuantas veces. Luego me empujó para que me sentara y me puso la verga frente a la cara y se la comencé a mamar de nuevo hasta el fondo. Me tomo la mano y la llevo a su culo, así que le metí los dedos y se escurría en mi mano mi propia leche. No duró mucho, se volvió a venir super rico en mi boca. Ahora me hizo abrir la boca y se la jaló hasta que comenzó a salir la leche y caer en mi boca, me hizo tragarmela y ver todo, luego me la metió en la boca y se la mame unas veces mas hasta que hubo terminado bien.
Se dio vuelta y se le cayó algo, así que se agachó a recogerlo y me quedó el culito lampiño y chorreando leche frente a la cara así que le tome las caderas y lo jale clavando mi lengua en su culo.
Luego de un rato se levantó y dijo que se tenía que ir pero que a la siguiente quería probar de nuevo mi lengua en su culo.
Tristemente esa vez no se dio nunca. No sé por que pero ya no volvió a contactarme. Una vez lo vi de lejos en la plaza pero iba con su familia y no hice el intento por contactarlo.Pues definitivamente mientras menos estorbe la ropa mejor. Hay algunos jockstrap que tapan el acceso al culito, hay otros que resaltan tus nalgas y dejan ver y acceder a tu culo sin problema.
En cuanto a los boxers definitivamente los que son de lycra ajustados y marcan el paquete son los mejores.
Y los briefs o tipo tanga mientras mas chiquitos que mas se marque el bulto y casi no lo puedan tapar mejor.
Hace tiempo andaba en un ciber acá en Monterrey, de los mas conocidos. Anduve danto varias vueltas pero entre que no había mucha gente y los pocos que había se ponian sus moños no salía nada. Me quedé en el cuarto antes del cuarto oscuro, junto a la litera que hay ahí estaba parado un gordo. Como de 1.90 de alto, gordo y pues la neta no feo; pero todos le sacaban la vuelta, por gordo. Yo me anduve moviendo y al final terminé entre el gordo y la litera.
El gordo me agarró las nalgas y yo le agarré el paquete, no perdió tiempo, me dijo «me la mamas?» y se saco tremendo fierro como de 20 centímetros, toda blanca, sin circuncisión y dura como piedra. Ni lo pensé, me hinqué y me puse a mamar. Me la empujaba super rico hasta que topaban sus pelos con mis labios, sentía el fierrote abrirse paso en mi garganta.
Así me tuvo un rato el gordo, luego me puso de pie y comenzó a besarme metiendo su lengua en mi boca. Sorpresivamente olía y sabía bien rico, como a menta. Y su lengua se movía muy bien en mi boca. Me agarraba el paquete y luego las nalgas. Me abrí el pantalón y me la saqué, así que el gordo se agacho a mamar. Pero al mismo tiempo me bajó pantalones y boxers hasta las rodillas. Me comenzó a apretar las nalgas, a pasar sus dedotes por mi raya y tocar mi culo. Mamaba delicioso y luego se metía mis huevos a la boca. Luego de una deliciosa mamada me dio la vuelta y comenzó a comerme el culo, me pasaba la lengua por entre las nalgas, me jalaba la verga y los huevos con sus manotas, luego me abrió las nalgas y comenzó a meterme la lengua en el culo. Yo solo me incliné hacia adelante sosteniéndome de la litera y parando el culito para que tuviera libre acceso a mi culo.
Ese beso negro delicioso que me estaba dando junto con las metidas de uno o dos de sus dedotes me pusieron bien cachondo, tan cachondo que cuando se levantó y me acercó la verga no pensé en el condón, simplemente dejé que me la metiera y me la dejó ir hasta el fondo. Me la metía y sacaba mientras me rodeaba con su brazo del cuello jalándome hacia atrás y con su otra mano en mi abdomen me jalaba contra él. Me lamía el cuello y me chupaba la oreja y me preguntaba «Te gusta mi verga papá?» y yo le decía que si.
«La quieres bien adentro papá?» y yo le decía que si. «Te gusta tu macho papá?» y yo le decía que si. «Eres mi putita verdad papá?» y yo le seguía diciendo que si.
Me cogió un buen rato hasta que me jaló del cuello y me la metió duro hasta el fondo y se vino adentro de mi. «Tienes un culo delicioso papá» me dijo y me chupaba la oreja.
Ya cuando pasó su orgasmo me dijo «Vamonos al motel papá, te quiero coger otra vez ¿quieres?» y le dije que si.
Así que me la sacó, nos acomodamos la ropa y le sacamos la vuelta a los mirones que se había acercado a ver el show. A una cuadra hay un motel, el gordo pagó el cuarto y tan pronto me tuvo encuerado en la cama hizo conmigo lo que quiso. Me puso a mamarsela haciendo garganta profunda, literalmente me cogía la boca. Me metía dos dedos en el culo y removía su propia leche. Me puso en cuatro en la orilla de la cama y me la volvió a meter. Termine acostado en la cama boca abajo con las piernas abiertas, una almohada bajo mi abdomen para levantarme el culo, el gordo encima de mi y su verga bien adentro soltando toda su leche, la segunda carga de leche.
Me besaba y lamía los hombros, el cuello y las orejas y me decía que era «el mejor putito que había conocido nunca» y yo sin poder moverme con el gordo encima. Al cabo de un par de minutos comencé a tener una sensación extraña dentro del culo y me quise mover pero su peso no me dejo, solo me dijo «tranquilo putito, te toca una enjuagada de culo». El gordo me estaba orinando adentro, yo estaba incrédulo y hasta enojado pero al mismo tiempo caliente por la situación.
Luego de un rato que se me hizo eterno solo me dijo «me voy a quitar, aprieta el culo para que no se salga todo. Así lo hice, me paré de la cama goteando del culo y cuando me senté en la taza solté toda la orina en un gran chorro que sonaba al golpear el agua de la taza. El gordo se metió a la regadera y se enjabonó todo especialmente su area de huevos y verga. Finalmente lo vi completamente desnudo.
Si, estaba gordo pero es guapo. Su cara es amable y tiene una media sonrisa todo el tiempo que te cae bien. Está gordo con panza pero al mismo tiempo tiene piernas musculosas y bien definidas. Unas manos grandes y algo callosas, de dedos largos y gordos.
Terminé de sacar todo y me invitó a la regadera. Me enjabone todo y luego comencé a lavarme el culo. Un poco sensible después de la cogida. Me dijo que me ayudaba, me quitó el jabón de las manos, se enjabonó la mano y comenzó a tallarme las nalgas, entre las nalgas y finalmente el culo. Con su pie me abrió las piernas y tuve que poner las manos contra la pared. Me metía los dedos jabonosos, dos y me los empujaba hasta el fondo. Luego de un rato me dijo «Listo para el siguiente?» y nos salimos de la regadera. El ya la tenía dura y apenas me pude secar, me llevó hasta la cama, me acostó boca arriba, me levantó las piernas y pasó su cara por mi culo «Que rico hueles papá, a culo limpiecito» y comenzó a chuparme el culo de nuevo. Me metía la lengua super adentro, se sentía delicioso. Yo me la jalaba.
Me tenía en el cielo otra vez. Luego, sosteniéndome de la parte de atrás de las rodillas se acercó a mi y me la metió de un golpe hasta el fondo. Puso mis piernas sobre sus hombros y se inclinó hasta meterme la lengua en la boca mientras me cogía y su vergota se iba hasta el fondo de mi culo. Luego de un rato se levantó y me dijo «Quiero que te vengas papá» y me comencé a masturbar. De a poco tuve una buena erección y el me seguía cogiendo. «Apúrate que ya me voy a venir» me dijo y al poco tiempo me vine a chorros, un orgasmo largo y delicioso sintiendo su vergota dentro de mi.
Se inclinó sobre mi de nuevo, aceleró las cogidas y me soltó otro chorro de leche en el culo.
Al terminar me pasó su celular, se despidió con un beso de lengua y un apretón de nalgas. Cada quien tomó su lugar y yo no podía creer que me había cogido sin condón un extraño, tres veces y además me había orinado dentro.
Con el gordo me he visto muchas mas veces, siempre son al menos dos palos, siempre se viene en mi culo por que no le gusta el condón. Me ha orinado el culo, la cara, el cuerpo y obvio la boca obligándome a tragarme sus meados.
El año pasado me llamó para ir a un motel y cuando pasó por mi me sorprendí de ver que venía otro chavo mas joven que él. El gordo tiene 30 años, se acaba de casar y el chavo tiene unos 24 años. Resulta que es el cuñado del gordo, hermano de su esposa. Lo invitó para cogerme entre los dos.
Me hicieron lo que se les antojó, el chavo casi me hace fisting mientras se la mamaba al gordo. Me metió cuatro dedos y no metió todo el puño por que le pedí de favor que no me lastimara.
Mientras uno me cogía el otro me ponía a mamar y viceversa. El chavo de se vino en mi boca (me los comí todos) y en mi culo. El gordo se vino dos veces en mi culo y una en mi boca. Entre los dos se orinaron encima de mi y me tuve que tragar los meados de los dos.
Al gordo lo veo una vez al mes y unas dos o tres veces el año pasado y dos este año ha llevado al cuñado. La última vez hablaron de llevar a un primo de su cuñado para que fueran tres, o tal vez mas. Yo solo dije que si, que podía hacer si tenía una verga en mi garganta y otra en mi culo.Una vez cuando estaba en secundaria, ya era habitual para mi irme a los baños del edificio de prepa cuando no tenía clase. A veces era para mamársela a Marcelo, pero otras para ver a quien mas se la mamaba. Llegué a mamársela a 8 weyes en un solo día y me tragué todas las leches.
Pero en varias ocasiones, los que ya me conocían se les antojaba mi culito. Y pues en varias de esas veces eran dos amigos (a veces se unía un tercero) se echaban un volado para ver quien se metía primero al cubículo conmigo, ninguno quería ser el primero.
La cosa era que pues el primero me preñaba y el segundo se metía a remover leche y volverme a preñar. A mi me causaba gracia que se rifaban quien entraba primero y quien después, y yo siempre estaba ansioso.
En una de esas veces, me preñaron los dos en el baño. Luego mamé un par de vergas y luego me fui a mi salón. A la salida me buscó el tercero de los amigos y me invitó a su casa que estaba cerca de la escuela. Le dije que si, recogí la mochila y cuando lo alcance a la vuelta resultó que era él y el primero que me había preñado mas temprano. Dijo que quería sentir mi culito lleno de leche.
Llegamos a la casa y de volada me metieron al cuarto, me desnudaron y me pusieron a mamar verga y huevos, uno de ellos hasta me pidió mamarle el culo.
Luego el tercer amigo comenzó a lamerme el culito metiéndome la lengua, se excitó mucho cuando saboreó la leche de mas temprano. Me la metió de volada y comenzó a cogerme duro y rápido. No pasó mucho tiempo, mientras el me cogía el otro me puso a mamarsela.
Unos 5 minutos y se vino adentro, se vino tanto que se salía la leche de mi culito. El otro amigo me la sacó de la boca y se puso atrás de mi y me la metió. Me cogía despacio, la metía toda y la sacaba despacio, y así estuvo un rato largo.
El primero se puso delante de mi y se la mamé toda llena de leche hasta dejársela limpia. La tenía medio flácida pero larga y así se la estuve mamando. Luego me pusieron de espaldas con las piernas abiertas y me siguió cogiendo mientras el otro se sentaba en mi cara y me ponía a mamar su verga semiflácida y sus huevos.
El que me cogía se inclinó con mis piernas en sus hombros y comenzó a cogerme mas rápido, mas rápido y así hasta que se vino dentro de mi. El otro se había puesto duro de ver la acción y por andar chupandole los huevos.
Me la sacó, me puso a mamársela y luego dijo que ya se iba. Comenzó a vestirse y el dueño de la casa me dijo que si me podía quedar, que me invitaba a comer y le dije que si.
Me quedé en la cama, no me quería mover por que sentía que me desbordaba de leche. El chao se fue así encuerado a despedir al otro y regresó en un par de minutos. Me pidió apretar el culito y sentarme en su cara. Ya cuando estuve encima me dijo que soltara el culito y sentí como se me salía toda la leche y su lengua lamiendo y comiendose todo.
Luego sentí como entraba su lengua en mi culito, bien adentro. Sentía delicioso. Luego me movió y comenzó a chuparme los huevos y al final se metió mi verga a la boca. Yo apenas alcanzaba su verga solo podía meterme la mitad a la boca, pero el se la metía completa con todo y huevos. Me metía sus dedos en el culito.
No pasó mucho tiempo, con tanto golpeteo en mi prostata, la mamada deliciosa que me estaba dando y los dedos dentro de mi culo me vine bien rico y el chavo se comió todo.
Luego me acostó en la cama y me comenzó a besar y meterme la lengua en la boca, sabía a semen. Me levantó las piernas y me la metió de nuevo y comenzó a cogerme de nuevo.
Esta segunda cogida le llevó como 30 minutos, me puso de perrito, de ladito, encima de él, en la orilla de la cama y finalmente se vino de nuevo en mi culito. Cuando terminó se agacho y me chupo el culito buscando toda su leche.
Luego de eso me invito a la cocina a comer y así nos fuimos encuerados. Hizo unos sandwiches y comimos. Se portó muy buena onda. Terminando de comer le dije que tenía que ir al baño a orinar y me llevó a su baño, pero me pidió orinar en su boca y cara.
Comencé a orinar en su cara pero de volada se metió mi verga la boca y se tragó todo lo que me salió que era un chingo.
Terminando me preguntó si tenía tiempo y le dije que si, así que me llevó al cuarto y me pidió que le metiera un butt plug y así lo hice. Luego me empinó y me comenzó a chupar el culito y jalarme la verga. Luego de un rato de un beso negro delicioso me la metió y en poco tiempo se vino adentro de mi otra vez. Repitió la mamada de culo conmigo sentado en su cara y se comió su propia leche.
Ya al final nos vestimos y me fui a mi casa. Llegué super tarde y me regañaron por no avisar pero yo solo pensaba en las dos cogidas matutinas y las cuatro vespertinas, mi culito latía todo adolorido pero valió la pena.
Luego en otra ocasiones este mismo chavo esperaba que sus amigos me cogieran en el baño para ir a chuparme el culito, cogerme y comerse la leche de los tres. Que ricas cogidas me dieron en ese baño.La mayoría de las veces no pasa nada a menos que estés dispuesto a cogerte con cualquier cosa. Pero de que se tienen buenas experiencias si se tienen.
Hace tiempo fui y después de dar varias vueltas por el lugar y entrar y salir del cuarto oscuro ya estaba aburrido y me iba a ir, pero decidí irme al cuarto oscuro una última vez.
Estaba yo en el fondo del cuarto y un chico de unos 20 años abrió la cortina, entró la luz y se quedó unos segundos viendo hacia donde se iba. Finalmente caminó hacia mí y comenzó a besarme y agarrarme el bulto.
Luego de unos minutos de faje le abrí el pantalón, le bajé el boxer y le saqué la verga. Normal, dura y deliciosa de unos 17 o 18 cm, circuncidado. Me agaché y se la comencé a mamar. Olía delicioso y sabía delicioso, a limpio y me la empujaba completa hasta la garganta mientras le agarraba las nalgas y le tocaba el culito. Luego de un rato le di la vuelta y comencé a chuparle el culito, él solo se agachó para darme mejor acceso. Mientras le metía la lengua lo masturbaba con la mano.
Al cabo de un rato él se dio la vuelta, me puso a mamar y luego me puso de pie para devolver el favor. Me la mamó delicioso, tan delicioso que casi hace que me venga en su boca. Luego me dio la vuelta y comenzó a mamarme el culito, meterme la lengua, un dedo, dos dedos, la lengua y repetir.
Eso me calienta mucho y estaba tan caliente que le tomé la mano y lo jalé hacia arriba, el se puso de pie y sin batallar me la dejó ir. Me entró completita. Me rodeó con los brazos y comenzó a cogerme super rico mientras yo me la jalaba. Al cabo de unos minutos aceleró el paso, me dio varias metidas duras y se vino dentro de mi.
Cuando terminó me la sacó, me dio la vuelta y se hincó a mamar. Yo estaba tan caliente que me vine en menos de un minuto y el chavo se tragó toda la leche. Luego se paró, me agarró a besos y momentos después se despidió y se fue. Yo me acomodé la ropa y salí a ver si lo alcanzaba pero no, no lo volví a ver. Una cogida deliciosa.Era la penúltima semana de escuela, exámenes finales. Nos juntamos en casa de Marcelo para compartir apuntes de historia. Paco y yo llevamos nuestros apuntes, Marcelo y Lalo iban por los apuntes. Comimos e inmediatamente Marcelo y Lalo se pusieron a copiar apuntes, comparar y completar su material de estudio para el examen final. Paco y yo tonteábamos entre nosotros y terminamos jugando videojuegos en el cuarto de Marcelo mientras Marcelo y Lalo trabajaban en el comedor.
Paco comenzó a tomarme la mano y llevándomela a su bulto. Estaba erecto y se notaba. Cabe aclarar que yo ya había tenido sexo con los tres, cada uno por separado y el único que sabía de mis experiencias era Paco. Supongo que por eso comenzó a provocarme.
Luego se abrió el cierre y se sacó la verga dura. Me pidió una mamada y yo le decía que no por que podían entrar en cualquier momento. Me convenció diciendo que él jugaría mientras yo se la chupaba y así no nos descubrirían.
Así que con la calentura y el antojo me bajé a mamarsela. Primero solo me recosté sobre la cama pero luego me hinqué frente a él. Ya entrados en la calentura le bajé pantalón y trusa hasta los tobillos y levanté su camiseta para descubrir su torso. Ya me valía madre, lo besaba, lamía y se la chupaba sin importar si alguien entraba, él ya no jugaba, solo me veía sosteniéndose sobre sus codos.
Luego de un rato y cuando Paco estaba bien caliente escuchamos la risa de Marcelo y Lalo. «Mira nada mas, con la boca en la masa» dijo uno de los dos.
Yo levanté la cabeza, los vi en la puerta con una erección evidente y regresé a mamarsela a Paco.
Se acercaron los dos, Lalo se sentó al lado de Paco, se abrió el pantalón y se los bajo con todo y trusa a los tobillos, lo mismo hizo Marcelo del otro lado.
Me pusieron a mamarselas a los tres hasta que cada uno se vino en mi boca y me tragué toda la leche. Mientras estaba con el tercero (Lalo), Marcelo me hizo quitarme la ropa y entre Paco y él me acariciaban el trasero y me metían el dedo.
Aún seguía chupándosela a Lalo cuando sentí la verga de alguien entrando en mi culo, voltee y vi que era Marcelo, el mas cachondo de todos. Seguí mamando mientras él me cogía.
Lalo se vino en mi boca y le seguí chupando la verga y los huevos.
Unos minutos mas tarde Marcelo se vino en mi culo. Cuando se quitó se puso Paco detrás mío y me la metió. Me cogió duro y rápido como siempre, se vino en poco tiempo. Luego siguió Lalo.
El prefirió acostarme boca arriba sobre la alfombra, levantar mis piernas sobre sus hombros y cogerme duro en esa posición. En poco tiempo comenzó a gemir y se vino de nuevo en mi culo.
Cuando terminó bajó mis piernas y se agacho para meterse mi verga en su boca. La tenía flácida pero en cuanto sentí su lengua me puse duro. Me la mamó bien rico y en poco tiempo me vine en su boca. A lalo siempre le gustó tragarse mi leche.
Cuando terminamos me fui al baño a lavarme y sacar toda la leche en la taza. Me lavé, sequé y me vestí. Cuando salí del baño Paco ya se había ido y en el comedor estaban Marcelo, Lalo y Esteban, el hermano mayor de Marcelo. Le estaban platicando como me habían cogido.
Así que Esteban dijo que no me podía ir todavía. Lalo se despidió de nosotros y Esteban me llevó a su cuarto. Ahí me puso a mamar cuanto quiso y luego me cogió delicioso. El tenía 18 años, era alto y fornido. Me encantaba sentir su peso encima de mi y mas cuando me la dejaba ir hasta el fondo. Su verga era solo un poco mas grande que la de Marcelo, que ya era larga, pero mas gorda. Me llenaba por completo.
A Esteban le gustaba cogerme y venirse en mi boca, esta vez se vino en mi culo y siguió cogiéndome hasta venirse una segunda vez pero ahora en mi boca.
Me fui al baño a enjuagarme y mientras estaba sentado en la taza entró Marcelo al baño con su verga dura en la mano, me puso a mamársela hasta que se vino de nuevo en mi boca.
Finalmente, me arreglé la ropa. Salí del baño y mientras me despedía de ellos llegaron sus papás y me invitaron a cenar. Terminando de cenar llamé a mi casa y mi hermano vino a recogerme pues ya era noche.
Ese fue uno de los mejores días de escuela que tuve. En el verano pasé una noche en casa de Marcelo y Esteban. Me usaron como quisieron, me cogieron y me pusieron a mamar hasta que literalmente se cansaron. Pero eso es otra historia.En Monterrey, específicamente en el municipio de Escobedo.
Hace tiempo acudí a un consultorio cerca de la oficina por un dolor de garganta. Era un consultorio pequeño con una farmacia muy pequeña. El doctor tenía unos 27 o 28 años más o menos, no muy alto y nada mal parecido. Medía 1.70 mas o menos, blanco, de barba de candado y cabello castaño, guapito el chavo.
Luego de revisarme, el doctor me recetó 3 inyecciones, una para cada día. La primera me la puso ahí mismo. Me pidió bajarme el pantalón para la inyección y me lo bajé, con todo y boxer hasta medio muslo, y me empiné inclinado sobre la camilla que tienen para revisarte. Normalmente te piden que te bajes solo un poco la ropa sin necesidad de quitarte toda la ropa, pero pues tenía curiosidad de saber si jalaba o no.
Cuando se acercó se tomó el tiempo para preparar todo teniendo mi trasero a centímetros de distancia. Me preguntó si de un lado o del otro apretándome levemente ambas nalgas con la mano. Le dije que la izquierda y me volvió a agarrar la nalga apretándola levemente. Cuando iba a ponerme el alcohol le dije que mejor del otro lado y volvió a apretarme la nalga y mientras me tocaba volvió a preguntar si estaba seguro, ésta o ésta otra preguntó mientras me apretaba cada nalga. Luego puso el alcohol y me aplicó la inyección. Me quejé y le dije que dolía bastante, cuando sacó la jeringa me apretaba la nalga como para bajarme el dolor.
Se tomo su buen tiempo y luego dijo listo agarrándome la nalga con toda la mano. Me levanté y me di la vuelta con la ropa a medio muslo y una erección casi completa. “¿Ya me puedo vestir?” le pregunté.
El doctor tenía una erección en el pantalón también así que estiré la mano y se la agarré apretándola con la mano por encima del pantalón. El extendió la mano y comenzó a masturbarme despacio. Solté mi pantalón y se fue hasta los tobillos, y con las dos manos comencé a abrirle el pantalón.
Me hinqué frente a él y le bajé el pantalón y el boxer. Tiene una verga muy rica, de cabeza pequeña pero la base gruesa. De unos 18 o 19 centímetros, circuncidado y muy blanca. Se la comencé a mamar, a lamerle los huevos y apretarle las nalgas. Luego de un rato me jaló hacia arriba y cambiamos posición, el se hincó y me la estuvo mamando delicioso un buen rato. Le gustó mucho que se la empujara hasta el fondo empujando su cabeza contra mí.
Luego de un rato cambiamos de posición de nuevo. Mientras se la mamaba le agarraba las nalgas y le pasaba los dedos por el culito. Me chupé un dedo y se lo metí casi por completo, se quejó un poco pero no me dijo nada. Gemía cada vez que le metía el dedo. Al cabo de un rato le di la vuelta y le pedí que se empinara, le abrí las nalgas y le comencé a dar un beso negro. Todo lampiño, blanco, delicioso. Mi lengua entraba bien adentro de su culito y él gemía mientras le jalaba los huevos con una mano y la verga con la otra.
Se calentó tanto que me pidió que se la metiera, así que me levanté, me acerqué y se la dejé ir hasta el fondo. Lo tomé de la cadera y le empecé a dar duro. Me pidió detenerme un momento, se quitó el pantalón y los boxers, se paró junto a su escritorio y subió una pierna, se abrió las nalgas y me dijo “Síguele”. Se la volví a meter y sentí que me iba mas adentro. Luego de un rato me pidió de nuevo detenerme y se acostó encima del escritorio, subió las piernas y se la volví a meter. Al cabo de un rato le dije que me iba a venir y me pidió que me viniera dentro, así lo hice.
Luego de sacársela se bajo del escritorio, me hinqué y se la comencé a mamar de nuevo y meterle un dedo. Sentía mi semen en su culito, húmedo y escurriendo a momentos. Luego le metí dos dedos y escurrió un poco más. En un par de minutos mas se vino a chorros en mi boca, me lo tragué todo.
Al terminar nos vestimos los dos y antes de abrir la puerta le planté un beso en la boca y le metí la lengua mientras le agarraba el trasero, él me puso las manos en los hombros.
Me despedí diciéndole “Mañana vengo por la segunda dosis”.
Al día siguiente en lugar de subirse al escritorio se hincó en la silla del paciente parando la colita hasta que me vine dentro. Luego se bajó y se sentó en la silla, me hinque a mamársela. Yo estaba tan cachondo que le dije que si me la metía y dijo que si. Me puse frente a él y le pedí una beso negro, lo hizo delicioso metiéndome uno o dos dedos alternando con su lengua. Luego me senté encima de él dándole la espalda y se me fue para adentro, sentía delicioso pero no entraba toda. Luego de un rato cambiamos y puse una rodilla sobre la silla y abrí la otra pierna. Así se me fue toda hasta adentro y la sensación fue increíble. Lo mas grueso de su verga era la base y me abría increíble. Por la posición me rosaba la próstata con cada metida y luego de un rato de cogerme sentí el orgasmo acercarse así que le pedí me cogiera mas fuerte y me hizo venirme sin tocarme.
Unos minutos después me dijo que se venía y me soltó el chorro dentro. Nos limpiamos, acomodamos la ropa y me despedí con otro beso de lengua del doctor. Antes de irme él me dijo “Lo espero mañana para la siguiente dosis”.
Al otro día repetimos las mamadas y cogidas mutuas. Luego de cogérmelo empinado con una pierna levantada y venir en su culito, me tumbó de espalda encima de una sábana en el piso y con las piernas en sus hombros me la metió hasta el fondo. Cuando se vino dentro de mi yo ya me había venido entre los dos.
Nos vestimos y antes de irme me dio su whatsapp para “consultas urgentes”. Esas consultas urgentes fueron una y hasta dos veces por semana, en la hora de comida y salida del trabajo para irnos a un motel cercano. Le encantaba mi boca en su culo, mis dedos en su culo, mi verga en su culo y mi leche en su culo. Duramos un par de años viéndonos y cogiendo periódicamente.12 marzo 2021 a las 15:03 en respuesta a: ¿Qué les llamo la atención para empezar a hacer cruising y como se enteraron? #96044Yo me enteré en facebook, en un grupo gay en el que estaba. Tenía poco de haber entrado a ese grupo y alguien preguntó de lugares de cruising. Así que investigué que significaba y me gustó la idea, luego alguien comentó de un cyber que había, que si pedías cabina en 2o piso significaba que pasabas al área de cruising.
Así que así empecé, yendo a ese cyber. La primera vez me tocó una cabina que tenía una pared de un lado y un gloryhole del otro, me sentí frustrado pero me quedé. El wey de a lado, un chavo de unos 28 años, le hice la seña y no quiso, me daba la vuelta por el lugar pero había poca gente y todos en sus cabinas. Ya me iba a ir, estaba a punto de cerrar la computadora cuando escuché que le llamaron al de a lado, que se tenía que ir y me quedé, pensé que si el siguiente no se tardaba a lo mejor se armaba algo. Pero resultó que andaba caliente el chavo y entonces me hizo la seña el a mi, me pasó su verga y le di una super mamada. La tenía como de unos 18cm y gruesa, sin circuncisión y deliciosa. Luego le pasé la mía y también me la mamó bien rico. Dejó de mamarmela pero no me soltó, luego sentí que la estaba poniendo en su culo y se fue metiendo en su culito. Delicioso, unos 5 minutos y le dejé la leche dentro. Luego el volvió a meter la suya y le devolví el favor, me la acomodé y empuje hasta que la tuve bien adentro. Supongo que andaba tan caliente que no duró mas de 2 minutos y me llenó de leche. Se vistió de volada y se fue.
Yo me fui al baño por papel y a limpiarme las nalgas, cuando regresé ya estaba otro wey, uno mas chavo, de unos 18 o 19. Estaba lindo, delgado y nalgón, algo amanerado pero me gustó mucho eso. Me puso el culo en el gloryhole y se lo intenté mamar y lo dedee pero no se podía muy bien, luego me invitó a su cabina y ahí mero, le mamé el culito que estaba delicioso y luego se la metí hasta venirme dentro, me tarde un rato por que ya era el segundo pero cumplí. Luego me dijo que si quería verga y se dió la vuelta, y le dije que si a huevo, mas larga y dura que la anterior. Nada mas me empine y me la dejó ir hasta el fondo, se calentó mucho cuando sintió lo lubricado que estaba, me preguntó si traía semen dentro y le dije que si, se calentó mas. Me cogió como 10 o 15 minutos hasta que se vino dentro.
Luego de esa experiencia comencé a buscar otros lugares, baños de plazas y cines principalmente. Algunos terrenos baldíos. Me encantó el cruising.
Suelo pensar en dos momentos.
Con un amigo de mi hermano que tenía 18 años. Él solía quedarse en nuestra casa el fin de semana, desde el viernes y se iba el domingo a mediodía. Un fin de semana que mis papas salieron de la ciudad a una boda me quede dormido en la cama de ellos y a media noche él se pasó conmigo. Me hizo masturbarlo y chupársela, estaba enorme y apenas me cabía la cabeza en la boca. Esa fue la primera vez que probé el sabor del semen, me excitaba demasiado tener su vergota entre mis manos y en la boca y sentir los chorros de semen en mi cara, boca y garganta mientras me acariciaba las nalgas y me dedeaba un poco. Lo hizo como por un año cada fin de semana.
La segunda unos meses después de que empecé la anterior y precisamente por el morbo y la excitación de chupar una verga. Mi mejor amigo de secundaria me invitaba seguido a su casa (Paco) a comer, hacer tarea y jugar videojuegos pues no tenía hermanos para jugar con ellos, solo una hermana menor. Su mamá nos dejaba solos haciendo la tarea para llevar a su hermana a clases de música y baile, así que teníamos fácil unas 2 o 3 horas cada vez. Jugando luchitas en una de esa terminamos con tremenda erección los dos y él sentado en mi pecho con su paquete contra mi barbilla. Estaba tan caliente que cuando dijo de broma que me la metería a la boca, se convirtió en un reto. Terminamos desnudos, se vino en mi boca y luego se le antojó mi culito, fue la primera vez que me la metían y la verdad me encantó. Sentir como me dominaba y se ponía encima de mi que solo me dejaba parar el culito para que entrara más adentro y luego su orgasmo dentro de mi, me encantó. Lo repetimos todo ese año escolar y el siguiente. Me hizo su putita personal y yo lo adoraba por eso. Mas tarde ese año escolar también se agregó a mi lista de vergas para coger Marcelo y Abelardo.
Fue un despertar bastante excitante y muy rápido.
Pues hace tiempo venía de Saltillo a Monterrey por la libre. Me la venía jalando en el camino, había un tramo largo que avanzábamos muy despacio y uno de los traileros que puso atención me vio. Escuché su bocina y voltee a verlo, me hizo la seña de una mamada y asentí con la cabeza. Cuando salimos del tráfico lento lo esperé para ver que pedo, toco la bocina dos veces mientras pasaba a mi lado así que lo seguí.
Se detuvo en el parador de trailer que hay en el camino, estacioné la camioneta a un lado y vi que abrieron la puerta del copiloto, así que me cerre mi camioneta y me subí al trailer.
Me invitó a pasar a la parte de atrás y sorpresa, traía chalán. El trailero tenía unos 40 años, grande, barbón y con algo de panza pero mas fornido que panzón. El chalán estaba chavo, unos 25 años delgado y werillo.
En la parte de atrás traía su cama y pues ahí nos sentamos, nos comenzamos a tocar. El trailero se me fue encima a besos metiendo su lengua mientras me acostaba. El chalán se fue sobres con mi pantalón, para pronto ya traía yo calzones y pantalones en los tobillos y tratando de quitarmelos el chalán.
Me encueraron de la cintura para abajo, luego el trailero se empezó a quitar la ropa, me quité el resto de la ropa mientras el chalán me la mamaba. El trailero se puso encima de mi y me puso a mamar verga, la tenía de unos 18cm y bastante gorda, olorosa y peluda.
El chalán me mamaba la verga y se puso entre mis piernas, al cabo de un rato comenzó a lamerme las bolas, luego abajo de las bolas y luego me levantó las piernas para chuparme el culito. El trailero me la metía completa hasta la garganta y cuando ya no podía respirar me la sacaba solo para tomar aire y otra vez pa’ adentro. Así me tuvieron un rato y luego se cambiaron de lugar pero me pusieron en cuatro.
El chalán tenía una verga de unos 19 centímetros pero super gorda de la cabeza y mas delgada de la base, muy rara pero deliciosa. No me la podía tragar completa, estaba demasiado gorda.
El trailero me chupaba el culo delicioso, metía su lengua gorda bien adentro de mi culo. Luego sentí su verga contra mi culo y me la metió hasta el fondo. Estaba ensartado por ambos lados, no me podía mover ni para atrás ni para adelante. Así me tuvieron un buen rato hasta que el trailero se vino adentro de mí. Luego se quitó y el chalán se puso en su lugar, me la quiso meter pero la tenía demasiado gorda así que le dije que tranquilo, que se acostara boca arriba. Me senté encima de él y despacito pero me la metí hasta el fondo.
Lo estuve cabalgando hasta que se vino dentro de mi también. Me bajé y me acosté en la cama. El trailero me ofreció una cheve y mandó al chalán por mas al restaurante. Platicamos un rato, cuando llegó el chalán se quitó la ropa de nuevo y ya estaba duro. Se subió a la cama y nos pusimos a hacer un 69. El trailero se acercó y comenzó a meterme los dedos. Luego me pusieron en cuatro, el chalán abajo de mi haciendo 69, el trailero se puso atrás y me la volvió a meter. Me cogió un rato hasta venirse de nuevo adentro. Luego el chalán se salió y se puso atrás conmigo en cuatro y me la metió.
Me cogía durísimo y dolía pero solo gemía hasta que finalmente se vino dentro.
Me acosté para descansar el culo que me dolía, el trailero estaba chupando en un banquito que tenía con la verga totalmente flácida, el chalán sentado junto a mi con la verga semi-erecta. Así que lo acosté y me hinqué a mamarsela así toda llena de leche mientras me la jalaba.
No tardó mucho y ya estaba casi totalmente duro de nuevo. Yo a punto de venirme me paré y me senté en su verga y me comencé a mecer encima de ella, toda adentro mientras me la jalaba. Luego de unos minutos me vine delicioso y a chorros. El chalán me agarró de la cadera y me seguía meciendo. Cuando terminé me puso de lado en la cama, luego boca abajo y me cogió de nuevo bien duro, un par de minutos se vino de nuevo.
Luego echamos unas cheves y platicamos. El chalán se cogía al trailero y a veces al revés. Lo que le gustaba era que era muy bien chalán y aguantaba varios palos seguidos. Luego de un rato, ya tarde casi las 11 de la noche me vestí y me fui después de intercambiar números.
Luego de esa vez nos hemos visto un par de veces, una en su trailer en el mismo lugar y la otra en un motel. Esa del motel trajeron a otro trailero y su chalán para compartirme. Pero eso es otra historia.Nada me calienta mas que tener una lengua urgando mi culito. Eso me super prende cabrón. Siempre ando preparado, limpio y con toallitas para aquello del sudor.
También me encanta darlo, es delicioso aunque en cruising nunca lo he dado.
-
AutorEntradas