Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Se pone sabroso en las noche y no se como este en el día pero veo a varios entrar a la maleza cuando paso. Hay un poco de todo, pero tampoco esta plagado de mamados, super galanes o jovenazos y depende de la suerte que encuentren. Les cuento mi experiencia.
El viernes semana pasada como a las 8 de la noche cuando pase en el metro bus note que ya abrieron las estaciones de ciudad universitaria, aproveche para bajarme en Centro Cultural Universitario ver como estaban la acción, había muy poca gente para lo grande que es, esta cerrada la curva pero alcanza a estacionarse 1 o 2 coches y no me anime por que era dudoso si venían al desmadre o estaban cuidando la entrada como una especie de vigilancia.
Seguí a algunos chicos que iban hacia el norte de insurgentes hasta la otra estación de ciudad universitaria y meterse junto a los matorrales que están cerca de una escalera gris en espiral. Seguía habiendo poca gente pero era mas pequeña la zona. Cuando llegue vi a un mirrey que media como 1.85 c.m. aprox. que luego luego se saco una riata enorme como el, le puse condón y a lo que venimos, se movía rico como si estuviera bailando y me sujeto de la orejas y me empezó a coger la boca, después me dio la vuelta, me ensalive y me la dejo ir toda de golpe dolió al principio pero como se movía era una delicia. Cuando termino se fue y a buscar el siguiente, llego un chavo morenito guapetón que ya había visto antes de terminar y se saco otro vergonon aun mas impresionante, gruesa, larga, morena de cabeza rosada, venosa, no tan cabezona sino seria una rompe culos. No podía desaprovechar y le pedí que se pusiera el condón primero aunque se extraño que se lo pidiera antes de empezar pero la seguridad es primero. Ni podía mamarla sin ahogarme así que me ayudo un señor morenazo que paso, se armo el trió!!!, nos dio a ambos y semejante miembro nos hizo gemir el entrar semejante monstruo, nunca había sentido que un segundo palo se sintiera mas doloroso que el primero pero después de un momento ya era un deleite y se sentía super caliente y soltó un chingo de leche. Cuando paso al segundo lo quiso a pelo y también se ve que le dolió un chingo pero la gozo y otro chorro de leche que parecía que no se hubiera venido en mucho tiempo. Cuando se fue el vergon quise aprovechar el darle al morenazo con culo enlechado y se dejo, que rico fue sentir como escurría el semen calentito mientra le daba con condón, ya me vine y después me fui bien despachado a descansar. -
AutorEntradas