Todos los lugares de Cruising Gay en México

ErosWhore

Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Cine Savoy #111352
    ErosWhore
    Participante
    Puntos: 83

    Fui un par de sábados luego de la reapertura, la dinámica no ha cambiado en nada. Los de las lámparas como siempre, hombres (de todo tipo) caminando por la sala, otros simplemente sentados esperando a que les llegue alguien de su agrado.
    Personalmente, en ambas ocasiones me la pasé muuuuuy bien.
    Me encanta que se acerquen a donde estoy sentado, me bajan la cremallera y desabotonan mi pantalón, si les gusta lo que ven se ponen de rodillas para chupármela y yo me bajo completamente el pantalón hasta los tobillos para que me puedan lamer bien todo. Se acercan otros curiosos y si quieren tocar yo lo permito (siempre y cuando el tipo sea de mi agrado)… a veces ahi termina la cosa ya que algunos no se animan o se cansan de solo ver y se van.
    Estando de pie me he topado con algunos que me piden que se la meta y lo he hecho.
    El primer sábado con un wey me llevé una sorpresa desagradable, el puto no estaba limpio, mientras me lo cogía empezó a oler bien culero a caca y en un momento hasta se pedorreó, la neta fue muy asqueroso. Se la saqué, me quité el condón y me fui al baño a limpiar (solo mi camisa se ensució un poquito, pero no lo noté hasta que salí de ahí).
    Continué ese día y todo transcurrió muy bien.
    El siguiente sábado igual me la pasé muy rico, lo mismo, weyes mamándomela y otros tocándome, eso me excita un chingo, que se haga bolita a mi alrededor y me manoseen todo.
    En algún momento caminé por la sala y vi a un chico súper guapo, blanco, alto, delgado, barba de tres días y bien vestido… me iba a acercar a él antes de que la bolita se hiciera muy grande, pero el chico separó a todos y bien asustado empezó a buscar su cartera… se la volaron en esa bolita. Lástima, nunca he tenido la mala suerte de que me roben, pero tampoco he sido tan wey como para descuidar mis pertenencias y dejarlas en un lugar obvio.
    Espero volver pronto y también espero que la sala superior ya esté abierta. Si van y me ven, no duden en acercarse… y si alguien me quiere coger, adelante… me hace falta.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)