Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Las cabinas de la Mexico 68, están en buena ubicación, discretas y el encargado también le entra al pedo.
Ya me ha cogido bien rico el encargado, nomás que le hagas señales.Mi primera vez en las cabinas fue en Culiacán.
Siempre me llamo la atención ese morbo. Hasta que una vez me decidí a ir. Las cabinas están en un segundo piso, es muy discreto. Entre rente mi dvd viejooooo (leéase con voz de Wendy).Entre a la habitación y como buitres todos ven la carne nueva, puse la película gay vieja y comenzaron a asomarse los vatos.
Me querían tocar, yo no los dejaba porque me sentía raro con los maduros. Hasta que se asomó un peloncito de algunos 24-27 años, masomenos de mi edad. Le dí entrada sobandome el bulto y entro.
Comenzamos a fajar y lo que me prendió es que los vatos comenzaron a vernos, como si fuera un show. Él vato, se notaba que también le excitaba que lo vieran, comenzó a mamarmela super rico.
Nos desnudamos y comenzamos a besarnos bien rico, luego entro un oso, se miraba delicioso peludito increíble. Comenzó a sobarnos y comenzó a dedear al otro vato mientras yo se la mamaba. Era la primera vez que yo estaba en una cabina y me sentía excitadísimo.
Me empecé a coger al vato mientras el oso me susurraba al oido, hasta que me deje coger por él. Ya nos valía madre, parecía orgía el lugar, erán como las 8 de la noche y hasta el dueño de la Sex Shop andaba mamando verga.
Gran lugar, recomiendo esas cabinas de las KZ4 en Culiacán.
Mi familia y yo buscamos el sueño americano hace unos años atras y como buena familia mexicana siempre se va con la familia cercana. Fue ahí cuando comencé a vivir con mi primo de 13 años (yo 14 en ese tiempo).
Llegamos en temporada de invierno, no tenían clases y mis primos se quedaban en casa. Mi primo y yo nos quedabamos horas solos porque su mamá (mi tía) estaba obsesionada con el casino y los demás trabajan.
No recuerdo la razón por la que nos tocamos, pero estabamos en el patio mientras el forjaba un gallo y yo en el celular recuerdo que me toco la entrepierna, me saque de pedo, solo le miré el bulto erecto. Recuerdo que mi hermano nos vio por la ventana.
De ahí prendio algo en mi, hasta que una vez estabamos viendo la tv, cuando él decidé acostarse sobre mi, puso una almohada en mi entrepierna y se ahí se quedó. No recuerdo muy bien como fue que nos empezamos a morbosear, hasta que me dijo «suck my dick» y se la saco. Era la primera vez que yo miraba un pene. Era enorme pa’ sus 13 años. Blanca, rosita y gigante. Me empezo a acelerar el corazón increíble. Más no hicimos nada más.
Con el paso de los días yo notaba que siempre andaba morboseandome. Enseñandome la verga, tocandome el bulto, sobandome las nalgas. Siempre fue muy morboso, hasta la fecha. Total, le empece a seguir el rollo porque me empezaba a excitar machín. Hasta que un día jugando a las luchitas, estabamos en boxer y sentí la verga erecta y se la comencé a jalar. Recuerdo que yo sentía que mi corazón iba a explotar y me susurraba que «suck my dick don’t be a bitch». Pero no se la mamaba todavía. Se la jale hasta que se vinó el y yo.
Tuvimos mucho tiempo morboseandonos y comenzamos a sentirnos comódos con nuestros cuerpos, ambos fue nuestro primer encuentro y nuestra primera relación sexual. No estamos orgullosos, porque somos primos. Pero, nos llevamos bien y tratamos de llevar el rollo sano.
El botánico se pone bien a partir de las 10:30pm. Más de jueves a domingo.
¿ya están abiertas @runawaylover?
Ayer pase y está abierta la Sex shop. Más no se si aún abren las cabinas.
Mi experiencia es buena:
Tenia como 20 años, yo vivo en Culiacán Sinaloa. Habia un antro/restaurant/bar muy conocido llamado Reyes Cantina, (ojo: no era de ambiente ni nada). Acostumbraba a ir los jueves. Yo me habia conectado a la app cuando recién llegué, pero conforme pasó el tiempo ya me empece a divertirme sin checar la app, hasta que fui al baño y miré que tenia una notificación de Grindr, me aparecía a 32m, sabía que estaba cerca, no tenia foto pero me confié. Le dije que estaba en el baño que si quería conocerme. Se jalo y me quedé impresionado. Morro de unos 24/25 alto, barbon, poquito llenito, tipico cliché Culichi pero guapísimo. Nos conocimos, me invitó a su mesa estuve un ratito platicando con él la pasamos bien. Cuando llegó el momento de irse, yo lo invite a mi depa, soy foraneo así que siempre he tenido lugar. El compa me dio una de las mejores cogidas de mi vida. Duramos meses viéndonos, saliendo y haciéndolo hasta que me puse de novio con alguien más. -
AutorEntradas