Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Coincido en que la etapa de la Secundaria es donde empieza a despertar nuestra sexualidad. En mi caso estudie en una Secundaria Técnica, soy de la generación 2006-2009. No fue mi excepción que en mi salón había un compañerito amanerado, por lo cual los demás compañeros le apodaron «marilinda», «mariposon», yo en aquella época sabia que algo andaba mal también en mi, pero decidí ocultar mi personalidad que me abordaba siempre cuidando mi carácter y forma de expresar, a lo mejor en algunos descuidos se me llego a salir «lo closetero». El punto es que en mi salón había más vatos que chicas, uff de recordar a mis compañeros, había pa escoger. Llevábamos el taller de Pecuarias (tratado y/o cuidado de animales) o Explotación Ganadera. Por lo cual la institución contaba con borregas, para su cuidado, con ellas practicábamos el cortar su lana, y hacerles su limpieza de corral. Por lo cual el corral estaba, hasta la parte trasera de la institución. Cercas del alambrado de la parte trasera de la secundaria pasa o pasaba un canal de agua de riego para las milpas y nosotros nos podíamos cruzar el alambrado abollado y en la hora del taller de ganadería, nos metíamos al canal a nadar, por ende una ocasión en bolita nos mostramos nuestras vergas, fue algo excitante que de pronto llegamos a ese punto, yo y mi amigo Paco (cambio nombres por confidencialidad) quedamos anonadados con la verga peluda de Fredo, (era la verga más peluda de todos los compañeros,, asi que otra ocasión estando en el cotorreo los tres, yo y paco, le pedimos a fredo que nos volviera a mostrar su verga pa verla mejor entre nosotros, a lo que cedió se bajo su pants y nos dejo verla; dormida, peluda, con gorrito). [lo que me gustaba de fredo era que era peludo de las pantorrillas, por lo cual solo una ves logre ver sus peludas pantorrillas, eso me excitaba verle, pero el cuidaba mucho que no se le vieran los pelos, le daba pena que descubrieran que era peludo]. Total esa ocasión fue donde pude verles las vergas a mis compañeros, yo por pena, no les mostré la mia cuando me toco mi turno, por pena también y la excitación que en ese momento me abordaba, mis compas se quedaron con las ganas de verme la mía.
Tuve atracción por mi orientador, este era un maestro de buen cuerpo, digamos que no era flaco, ni tampoco gordo, cuidaba su linea, me latía cuando le tocaba llevar su outfit de vaquero, [sus pantalones de mezclilla dejaban resaltar sus nalgas paraditas y bien formaditas, sus botas de vaquero, camisa cuadricular azul o de diferentes estilos cuadricular, bigotazo negro que le brotaba, así como su cabello negro, el profe era alto, no recuerdo con exactitud], pero con ese outfit de vaquero me quedaba chocheando verle caminar. A mi profesor de ganadería cuando se sentaba, el pantalón de vestir le apretaba y dejaba verle por encima que le apretaba su vulto, el vulto y los huevos bien acomodados para un lado, [eso se dejaba ver por debajo de la mesa que usaba de escritorio].
Una ocasión haciéndome o juntándome con mi amigo Fermin (el amanerado) y en tercer año llego el compañero nuevo, que no dejaba ver que era amanerado, pero si buena onda, amable y en ocasiones se le iba un modismo. El punto es que una ocasión cache a Fermín y al compañerito nuevo, dándose tremendo piquito tronadito, fue ahí cuando mas reforcé la amistad con ellos porque sabia de que pata cojeaba yo también.
Después de salir de la secundaria, perdimos contacto, pues era la época en que era muy raro que alguien trajera celular. Pasados unos años volví a contactarme con mi amiguito fermin y recordamos todas nuestras patoaventuras de la secu y de todo lo que nos morboseaba. Actualmente fermin le da vuelo a la hilacha, yo superando una relación homosex y el otro compañero nuevo de esa epoca con el que se besuqueo fermin; esta en una relación homosex. Ya no les e contactado.usngriel
Yo fui el sábado 1 de mayo. Fui con otro vato, pero ya íbamos a lo que íbamos a coger en el penúltimo del fondo, entramos al baño los dos cerramos la puerta se le empecé a mamar, se le paro se puso condon y pa dentro fue mi primera ves que cogi en los baños de la terminal, fue algo incómodo, cabe destacar que antes de entrar a los baños ya veníamos del Apolo en el Apolo le di una buena mamada, recuerdo que había varios chavos y señores en el Apolo. Pero como estaba oscuro solo el resplandor de la película medio se veía. Pero igual llegamos al Apolo había varios. Con el que iba nos sentamos como a mitad de escenario y a mamar, solo recuerdo que se sentaron frente a nosotros y estaba un vato que quería sentir y yo entre mi, buscate el tuyo jajaja
Yo solo e pagado por sexo a un Africano y creo que solo a ellos les pagaría por tener intimidad conmigo, así como a vatos peludos repletos de vellos en pecho y piernas pues me exita y me prende bien cañón.
Solo a ellos les pagaría en dado caso que no quisieran tener sexo gratis conmigo.La verdad es que me encantan los africanos y una ves navegando por la página de milerotikos, coloque el tag de mulatos y vaya que me sale uno, no dude en enviarle texto, después me responde y me dice lo que incluye por la sesión de placer, y adelante que nos ponemos de acuerdo, coordinamos. Me cita en Hotel, la verdad fue y sigue siendo mi primera ves, con un Africano, para esto llegue puntual antes de la hora acordado al Hotel, pague la entrada en recepción me dieron la llave junto con la numeración de habitación.
Enseguida le mando texto al Africano mencionándole que ya lo esperaba en el ansiado Hotel. Como lo habíamos acordado. Confieso que yo estaba demasiado nervioso, como una adrenalina que recorría mi cuerpo y me decía no lo hagas!. Porque por primera ves estaría con uno de los hombres que más me prende en la intimidad y no solo por lo vergón que calzan, sino es todo su ser, su cabello rizado, su hermosa oscura y tersa piel, su textura de piel uff es sensacional. Seguí esperando yo creo que fueron como 25 min que lo espere, se me hizo eterno que hasta llegué a pensar que ya no llegaría. Al poco rato, que suena mi teléfono y justo era el, me marcó para preguntar que numero de habitación tenía, a lo que le respondo tal número de habitación y yo neta por dentro de mi, la adrenalina se aceleró mi ser no sabía que hacer ya estaba conmocionado. Traté de tranquilizarme respirar profundo. Cuando de repente escucho que van subiendo las escaleras y hablando, espero en la cama sentado, respiro profundo, me levanto de la cama y escucho que tocan la puerta, el momento tanto anhelado había llegado. Me dirijo a abrir la puerta, me asomo y era el, abrí más la puerta invitándolo a pasar. La verdad no podía creer lo que mis ojos estaban apreciando, un macho de color, un mulato, un Africano en todo su esplendor. Le salude, cerré la puerta. Traté de tranquilizarme, mientras el colocaba sus cosas en el buro. Intercambiamos palabras y el comenzó a desnudarse, pude observar como se quitaba la playera y ¡oh sorpresa!, resaltaba un lavadero bien definido y trabajado, quise disimular y voltear a otro lado pero mis ojos no cooperaban, wey me quede casi en shock mi mente decía: – ¡Todo eso te vas a comer! Que bárbaro no tienes llenadera.
Posteriormente comenzó a quitarse su panst, cabe recordar que llegó en pants pues venía saliendo del gym, ya que en ese entonces trabajaba como coach en un gym, eso me platico.
Se quito su panst y por último su bóxer y ¡Omg! Era bonito un bulto colgante negro con unos huevos resaltantes y colgantes.
Después me dijo: Acuéstate para darte un masaje para esto en corto me desnudo. Y me acuesto en la cama, primero boca arriba, después me dice colocate boca abajo, y comienza a sacar unos aceites de su maleta de gym. Se unta en sus manos y empieza a masajear sobre mi espalda, eso me ayudó a relajarme un poco, después me dice que me voltie boca arriba y justo coloca su bulto colgante a la altura de mi boca, así que inició a cariciarle y trató de incrustar ese enorme pollón sobre mi boquita, era enorme y aún no estaba erecto, empiezo a mamar después de recorrer su trozo de carne a besos y mamando ese bulto rico, el sabor no era ni dulce ni insípido, era algo fogoso, irresistible tentacion, no podría describir el sabor pero, era delicioso, sabroso, me encantó, después me di cuenta que ese pajarón comenzaba a cobrar vida, y me dice sigue no te detengas. Una ves erecto ese pollo, me lo metió todo a la garganta por cierto a tal grado de atragantarme, sentí que traspasó mi garganta me hizo lagrimear. Prosegui mamándo y acariciando ese hermoso lavadero, acariciando su tersa piel. Me dice: Te gusta? Y yo asintiendo con la mirada le digo que si, me encanta.
Posteriormente me dice: Si gustas tomarme una foto, lo puedes hacer, solo una, pero yo me apresure y tome como tres jajaja. Me hubiese gustado proponerle grabarnod pero en ese instante ni por la cabeza de arriba se me pasó proponerle. Enseguida me dice: – Ya es momento colocate en cuatro sobre el extremo de la cama. De un escupido lubrica mi ano, se coloca condón y unta lubricante sobre su pollón y un poco sobre mi ano, trata de meter la punta pero como fácil eran unos 23cm de largo y grueso se le dificulta el penetrar a un ano estrecho y angosto de 23 años, imagínate yo de 150 de estatura y casi virgen y el Africano de 176 y vergón de 23cm grueso. La neta no se ni como entro pero si me dolió, pudo mas mi calentura que el dolor, lo chido fue que lo metió despacio y comprendió mi estrecho ano, la neta si lo disfrute cada centímetro como traspasaba todo mi ser, entraba a través de mi ano uff, neta anhelo volver a estar con un Africano, creo lo volveré a contratar pero hay 2 en cdmx que están en mi lista de pendientes por comer. Tan pronto sea posible pruebe otro Africano, les dejo texto.
Fue tanto el placer que logró que me viniera sin yo tocarme ese momento de mete y saca con él macho que tanto te apasiona, no es necesario tocarte con tal solo el placer de disfrutar el momento. Tardó en venirse. La neta me hubiera gustado que se chorreara dentro de mí, pero por seguridad de ambos no podía hacer eso, así que los mantuvo en su condon dentro de mi. Al final nos recostados un momento le abrace y bese su definido y trabajado pecho. Posteriormente se levantó desnudo con dirección a la regadera se ducho y me dijo que si no quería bañarme a lo que dije que no. Así que espere a que se terminará de duchar, pude apreciar como se bañaba mientras me platicaba un poco de él. Terminó de cambiarse se vestio y salimos del hotel.P. D. Me dio shingos de morbo, el que en recepción me vieran salir a lado de él, y afuera las miradas nos comían, un twink saliendo del hotel con un Africano, diomio que pishes rico.
Hasta la vista babes☺️
Hola aquí pas lampiño gusto por los vatos peludos
-
AutorEntradas