Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola @DelValleSur35 me encantaría poder entablar una amistad. Yo en la misma situación y gustos. Saludos.
Apenas esta semana abrieron la sala de arriba. El ambiente está súper caliente y ya no te presionan los que cuidan. Incluso ven parejas cogiendo y no les dicen nada. La entrada está en $60 y abren a las 10:00. Yo voy a ir de nuevo este viernes como a las 11:30. Por ahí los veo.
Les recomiendo que cuando vayan y lleven mochila le pidan a la señora de la tiendita que quieren servicio de paquetería. Te cobra $10 o $20. Te la guarda y te da una ficha con el número de tu mochila o paquete. La verdad es que son muy confiables. Yo la he dejado siempre y jamás me la han abierto. Ya cuando te tienes que ir pasas con tu ficha y te la dan. Así ya no te la andan abriendo cuando estás en pleno faje. A mi me tocó ver a un chavo que empezó a decir que le habían abierto en la bolita su mochila cuando estaba en pleno faje y le sacaron su cartera. Estaba que no cabía de encabronado. Así que abusados. Espero les sirva la información.
Yo fui a principios de diciembre y a la entrada estaba un anuncio donde decía que si te sorprendían haciendo algo indebido o que estuvieras más de 15 minutos, llamarían a los policías. Por lo que el lugar se encontraba totalmente vacío. Tengan cuidado si llegan a ir.
@Robbinson busca ayuda. La gente que te ama no cambiará su amor por tu preferencia sexual. No le temas a esa persona. Ese tipo de gente se hace fuerte al ver que tienes miedo. Te deseo que todo se arregle. No te conozco pero puedes contar conmigo.
Yo creo que cuando tienes algún encuentro y platicas con la persona y tienes afinidades con ella. Podrías continuar viéndola y conocerla más y de esa forma puedes crear una buena relación que puede llegar a amistad o solo un encuentro sexual o a una relación de pareja. Yo antes busca una pareja y la verdad no he tenido suerte. He Llegado a conocer chicos que antes que otra cosa te preguntan ¿qué rol juegas? o ¿de que tamaño la tienes? En mi punto de vista es muy incómodo. Normalmente cuando yo tengo un encuentro lo invito a tomar un café, caminar, platicar y si se da una buena energía entre los dos podemos llegar a tener un encuentro sexual y si continúa la relación super o si no igual como amigos o hasta ahí se llega. ¿Que me gustaría encontrar a alguien? Si, pero ya entendí que si te va a llegar la vida te lo pondrá. ¿No se qué opinen? Saludos.
Iba en 3o de secundaria. Ya para entonces me masturbaba pensando en algunos de mis compañeros de clase. Había un chico que se llamaba Amador. Moreno, delgado y simpático. Era uno de los chicos que me gustaban, pero la verdad nadie sabía que me gustaban los chavos. Un día estábamos en la clase de música. Él se sentaba el la fila de al lado en la penúltima silla y yo en la última silla. El maestro nos estaba dando una explicación en el pizarrón y yo estaba muy atento. De repente volteo y veo que mi compañero me hace una señal hacia abajo y cuál es mi sorpresa que tiene la piernas extendidas y su pantalón de color blanco estaba bien marcado por su verga que la tenía bien parada. Luego tomo su flauta y la empezó a frotar sobre su verga. Volteaba y me miraba con una sonrisa maliciosa. Después de un rato de estar jugando se levanto y le pidió permiso al profe para ir al baño. Salió y yo todavía con la verga parada y el calzón medio majado. Volteo a la puerta y cuál es mi sorpresa que está Amador mirándome desde fuera y me hace señas de que salga. Yo con miedo y después de un rato me levanto y le pido permiso al profe de ir al baño y me da chance. Salgo y me dice Amador “vamos ala parte de atrás de los talleres. Le digo que si rogando que no nos viera el prefecto. Llegamos atras del edificio y como las ventanas de los salones son de las que están hasta arriba. Nadie puede asomarse. Se saca la verga y me dice saca la tuya. Yo la saco y me empieza a masturbar. Me toma mi mano y la pone en su verga. Yo lo empiezo a masturbar. Me miraba cuando estábamos haciendo ésto y se empezó a acercar después me empezó a besar. Yo entre mega caliente y entre que nos fueran a cachar no podía creer que uno de los chavos que me gustaban estuviera haciendo esto conmigo. De repente dejo de besarme y me dijo “¿te gusta mi verga?” Yo le dije que si y pensé en empezar a mamarsela cuando me dijo «a mi me gusta mucho la tuya” y cuál fue mi sorpresa que se bajó y me la empezó a mamar. Yo sentía mega parada la verga y de repente se le cantó y me dijo hay que venirnos juntos. Nos empezamos a más turbar uno a otro y nos venimos. Me dio un beso y me dijo vámonos a clase. Yo todavía tenía amo corazón latiendo al mil. Llegamos al salón y el maestro nos dijo que pique nos habíamos tardado tanto. Yo no supe que decir y Amando le dijo el sub nos pidió llevar unos papeles a los maestros de primero. Y como los dos éramos de los alumnos bien portados solo dijo “pásense y luego piden las notas” Nos sentamos y Amando voltio a verme y me sonrió. Ya después tuvimos nada más arrimones. Y algunas veces nos mirábamos y se acariciaba la verga. Hoy tan solo de contarlo se me para la verga.
14 agosto 2020 a las 12:54 en respuesta a: ¿Qué les llamo la atención para empezar a hacer cruising y como se enteraron? #50330La primera vez que supe lo que era cruising fue en el metro. Yo tomaba la línea rosa de Tacubaya a Balbuena a las 6:30 am, cuando un día se me ocurrió subirme al vagón del final, por lo regular me subía a los de en medio. Subí y me senté. Estaba vacío el vagón. Solo había 2 chavos En los asientos del lado de donde me senté. El Metro empezó a avanzar y empezaron a besarse y uno de ellos movió su mochila y ya traía la verga parada en Eso el otro se puso a mamarsela yo estaba mega nervioso y no sabía que hacer. Llegamos a la siguiente estación y me bajé todo asustado, pero con la verga bien parada. Espere el siguiente Metro. Me subí y solo estaba un chico de universidad con bata de la facultad de medicina. Yo me sente en Los asientos del otro lado de los asientos donde el estaba. El Metro avanzó y en cuanto entró al túnel se para el metro. En eso volteé y el chavo me veía y se sonrió. Yo me sonreí y voltee hacia la ventana y cuando regreso la cabeza hacia donde estaba el
Chico, cuál fue mi sorpresa que ya tenía la verga de fuera y se estaba masturbando. Yo de nuevo me empecé a poner nervioso, él me Hizo una seña de que me sentara junto a él. Yo todo nervioso me senté junto a él. Me agarro mi mano y me la puso en su verga, lo empecé a masturbar y de repente me empezó a besar. Sentí como me dolía mi verga de tan parada que la tenía entonces agarre y me la saque. En eso él se agachó y me lo empezó a mamar. El metro empezó a avanzar. Cuando llegamos a la siguiente estación nos acomodamos por si alguien subía. Yo rogando que no subiera nadie y así fue en cuanto avanzó nos volvimos a sacar las vergas y me siguió mamando el metro se volvió. A parar en el túnel y después de un rato me vine en su boca. Se levantó me empezó a besar y después tomó su mano le escupió mi semen que tenía en su boca y se empezó a masturbar con él. Yo lo empecé a besar y en un rato se vino. Todavía tardo en avanzar el Metro y desde ahí nos pusimos a platicar. El estudiaba en CU y se bajó en Balderas. Llegué a verlo unas veces más , pero por la carrera que estudiaba se le dificultaba tener tiempo. Lo que sí puedo decirles es que desde ese día me empecé a subir siempre al Metro en el último vagón y he teñido buenas experiencias.Yo casado.En busca de un buen encuentro Pablo_diaz me gusto tu perfil.
-
AutorEntradas