Todos los lugares de Cruising Gay en México

Juanricardez

Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CMNM #42857
    Juanricardez
    Participante
    Puntos: 21

    Me late un buen este tema. Hace un año en club antifaz entré desnudo por la promoción y ligue con un señor cuarentón atractivo y agradable, él estaba todo vestido de camisa y jeans y me veía como yo me la jalaba. Después él me agarró la verga y me la jaló, me la mamó… me dijo que nos fueramos al cuarto oscuro, fuimos y nos fajamos, me la siguió jalando, después se puso encima de mi e hizo movimientos como si me cogieras pero jamás sacó su verga del pantalón. Después me dijo que me levantara, se acostó, me puso acostado encima de él y me la jaló mientras nos besabamos, haciendome acabar super rico. Los dos acabamos salpicados en la cara de mi lefa.
    Algo que me latería es coger con otro vato en algun lugar así, mientras un extraño vestido nos mete mano.

    en respuesta a: Revisiones médicas #42754
    Juanricardez
    Participante
    Puntos: 21

    Pues a mí un ortopedista que atiende en una torre de consultorios en insurgentes me ordeñó muy rico. Yo tengo pie plano, mala postura y me llevaban con él desde muy joven, después de varios años de no ir, a mis 25 fui por un ajuste de plantillas. Me pidió que me dejara solo los boxers puestos para la revisión. Me hizo caminar de aquí pallá, de puntas, de talones, normal, algunas flexiones y después me subí a la mesa de revisión, me estiró un buen las piernas, tenía que hacer fuerza contra él, me puse boca abajo y de vuelta boca arriba y me pregunto «todo bien con otra cosa, con tus genitales, todo» mientras me seguía revisando.
    Para esto yo si tuve un problema con una mala mamada que me hicieron, que me lastimaron y tuve un moretón… de ahí siento que la verga erecta está un poco en diagonal. Le tengo confianza. Entonces se lo comenté y me dijo «ahorita te reviso»… yo me quedé así de WTF porque genuinamente pensé que me iba a hacer mas preguntas o a darme algun comentario médico y ya porque los especialistas casi nunca quieren revisar otra cosa que no sea de su especialidad. También se me hizo raro porque yo estaba nada más en boxer, y yo pensé «neta me voy a quedar desnudo?, este doc cree que no tengo verguenza o que?»
    Cuando terminó la revisión ortopedica, yo seguia acostado en la camilla y me dijo «ok, te voy a bajar el calzón» y yo dije que sí. Puso sus manos en el resorte y me dijo que levantara un poco mi cadera para poderlo bajar, lo hice y él lo bajó hasta mis rodillas, yo agarré y me lo bajé hasta los tobillos.
    Me revisaba mientras me hacía preguntas, palpó todo: verga, huevos, ingles, el pubis, bajó el prepucio y se me paró la verga. Le dije «perdón» y me dijo «no no te preocupes, sigueme explicando tu problema», entonces le dije que erecta con las piernas cerradas se me iba de un lado la verga, me dijo «a ver ciérralas». Hablando me dijo: pero tu tienes circuncisión no? porque me bajó todo el prepucio y con la verga parada estaba todo de fuera, le dije que no, que si tenía el prepucio y me subi el prepucio con la verga parada. Me dijo «a ver, suelta», y él me la empezó a jalar.
    Me preguntó si me gustaba y le dije que sí y me jaló muy rico la verga. Me preguntaba si había tenido novios o novias, que cuantas veces tenía sexo. Y me dijo «a ver, si quieres termina» soltándome, entonces me masturbé yo y me preguntó «todo bien acá abajo» y me dedeó el ano mientras yo me la jalaba. Me vine muy rico, me salpiqué un poco en la cara. Se quitó los guantes, me pasó papel y se lavó las manos.
    Sin embargo los ortopedistas tienen un como banco con espejos en el que te tienes que subir para que vean las plantas de tus pies y te diseñen las plantillas. Mi boxer había quedado en el piso, no me pidió que me lo pusiera y me tuve que subir así al banco espejo ese. Bajé la mirada y se me veía todo por debajo, tanto lo de adelante como las nalgas por abajo.
    Cuando terminó, ya para que me explicara bien lo de mis plantillas y las escribiera en la receta me dijo «sientate»… me dio consejos de alimentación, de ejercicios, de lugares para hacer las plantillas, todo esta charla conmigo desnudo enfrente de él. Ya para terminar de irme, hasta ese momento me dijo que podía vestirme.
    La consulta mil pesos, en otro lugar y en otro contexto esos mil pesos me los hubieran pagado a mí por enseñar y dejarme meter mano.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)