Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hace años practiqué fisting a una pareja gay, los dos madurones bastante guapos, logré meter hasta el codo, es muy excitante pero insano e inseguro porque ya cuando es extremo, sangrado por fuerza habrá.
También debo aceptar que soy un cerdo pues a lo vale verga lamía el ano muchas veces sangrante de este chavo.
Todo acabó una o dos veces después cuando me dijeron «somos cero positivos»
Fue un golpe duro para mi pero entendí que si algo pasaba iba ser sólo mi responsabilidad por puerco.
Al día de hoy todo en órden y estos chicos siguen haciendo su vida tan normal como cualquiera pero sin dejar de practicar fisting-Hace un tiempo en el hospital donde trabajo trabajaba un muchacho de intendencia muy tímido por cierto.
Un día fui al baño y él estaba haciendo el aseo, sin pensarlo me saqué el pito frente de él y comencé a miar pero yo lo estaba cotorreando, cuando terminé de miar me pare frente a él y con la verga media parada me comencé a acomodar la ropa. Lo excitante es que se dio color y desde ahí supe que le gusta el desmadre. Durante mucho tiempo lo llevaba a la oficina a beber café a comer cacahuates y galletas, este muchacho me pedía que le pusiera pornos y yo con gusto, ademas que se las ponía aprovechaba yo para sobarme la verga o bajarme el zipper como para calentarlo.
Al día de hoy él es policía ya se superó y la última vez que lo vi me dijo el lugar donde está de guardia permanente sigue siendo tímido pero no me importa. Voy a ir a verlo para decirle «amiguito, me quedé con ganas de mamarte la verga»
Y cuando eso pase les voy a relatar lo que sucedaTrabajo en un hospital y el ambiente entre los enfermeros y resto de empleados es muy abierto. He visto de todo, en areas aisladas, baños, estacionamiento, bodegas hasta en oficinas. Varias mamadas me han pegado en cosultorios. Debo admitir que no es lo correcto pues perder todo por una calentura de cinco minutos no vale la pena.
En sus redes sociales ya comienzan a hacer anuncios sobre la reapertura.
Esperemos que les vaya bien. -
AutorEntradas