Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Para que es el traumazol? Se siente más Chido?
Pues volví a ir con mi psicólogo, y esta vez fui con toda la libertad de mi morbo, empecé directo a hablar de sexo por lo que el no se inmutó y me alentó a hablarle de lo que se me venía en mente. Le relaté de una vez que vi a mi primo dormido con una erección enorme y de mis ganas de tocarlo, me empecé a erectar mientras lo platicaba y decidí hacérselo saber en ese momento. El me preguntó si sentía yo excitacion en ese momento y me valió madre, me agarre el paquete y le dije mire, si. El tan solo vió y me volteo a ver a los ojos. Seguido de eso le dije de mi exhibicionismo y de las grandes ganas que tenia de desnudarme cuando me excitaba , como en ese momento, me empecé a desabotonar el pantalón… y lo demás ni pa que se los cuento ajajajajaja estuvo ufffff
Se los recomiendo, si lo que buscan es sentir adrenalina y descargarse de una manera distinta, el está en un centro de bienestar en paseo de los leones, quien lo conozca no me va a dejar mentir que es la mejor de las sensaciones pero no sean indiscretos. No quisiera que me dejara de atender y que piense mal. Pueden pedir cita con el encargado de ahí, y el les agenda. Saludos cachondos
Pues encontré un psicólogo, no se si eso es lo que busques compare. Publiqué en otro foro mi experiencia porque era de consultorios. Estuvo Chido, la verdad si volvería.
Pues les contaré mi experiencia no con un médico pero si en un consultorio de psicología. Resulta que siempre he sentido que mis gustos no son comunes, a veces hasta que pueden llegar a ser demasiado morbosos o prohibidos que quería yo decírselo a alguien que no me juzgara, y ser yo mismo. Y consulté finalmente con un psicólogo para poder sacar lo que yo quisiera y la verdad porque no, ver si resultaba algo jeje…
Todo comenzó muy formal, la verdad si quería hablar muchas cosas, mis fantasías, mis deseos, mis más oscuros pensamientos, y en todo momento me escuchaba y me hacía preguntas. Le llegué a contar de ciertos fetiches que tengo, y la idea que yo esperaba de cómo sucedieran… mi exhibicionismo, las ganas enormes de ser tomado por algún familiar, cosas así, no me juzguen jaja.
Me permitió ser y hacer como yo era, dándome la libertad de expresarme, cosa que yo anhelaba poder hacer desde hace mucho tiempo con alguien y sin tapujos. Al final entendí cosas de mi mismo, y sinceramente les diré algo, fue tanto mi morbo y mi no se cómo decirlo, pero como una ansiedad tremenda al estar contando todo y que me escuchara (que aparte no estaba nada mal el bato) que yo sentía como me salía lubricante de la mera punta jajajajaj sentía las orejas bien calientes de la adrenalina !
Me fui a mi casa y fantaseé mucho con decirle más cosas y ser más directo en proponerle algo, espero ir de nuevo y contarles más después jeje. Saludos !
-
AutorEntradas