Mi primera (y todas las que le siguieron) vez fue con un primo de provincia. Empezo como un jueguito infantil-puber desde muuuuy pronto (si digo que tan pronto me bannean o algo), de curiosidad y demas, y evoluciono durante muchos años, cada vez que me visitaba y nos quedabamos solos, en todas las formas de sexo que se nos ocurrieron. La verdad parte de mi extraña todo eso, pues aunque me identifico primordialmente como atraido por las mujeres, pues la otra cosa tambien se antoja de vez en cuando.
Pensar que todo comenzó como «vamos a ver una película que me encontré escondida» y luego ya era algo todo bien cínico tipo «-¿Y mi tía? -Fue rápido a la tienda -¿Se va a tardar? -No sé, unos quince minutos tal vez… te la mamo en lo que llega? -Sí!!!». Además no la tenía tan grande así que no me dolía ni nada, y el tampoco se quejaba de la mia, asi que todo bien bonito y bien rico. Solo dos chavillos haciendo lo que se les antojaba y lo que les daba curiosidad.
Ademas todo lo podiamos hacer a pelo!!! Porque en realidad eramos «virgenes» de todo lo demas y todavia ni novia teniamos, jaja. Impensable ahorita darle sin preocuparse por eso.