Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Otoño de 2019, antes dE la pandemia. Tenía una vida sumamente sedentaria, trabajaba más de 9 horas sentado, me dolían las piernas y las nalgas de estar todo el día en una silla trabajando. Decidí meterme al gimnasio.
Al salir de la oficina tomaba el expreso dirección Aeropuerto, y me bajaba frente a la plaza alrededor de las 5-6 de la tarde, solía entrenar más de 2 horas pues no tenía nada que hacer al llegar a casa.
No tengo duda que los músculos de hombres y mujeres me excitan, mis ojos volteaban a todos lados todo el tiempo, de forma discreta veía sus bíceps, pectorales, pantorrillas y nalgas. Me llegaba a masturbar dentro de las regaderas.
En esa época era novato en el gimnasio, estaba bofo y me esforzaba en el cardio dejando de lado la fuerza.
Mientras hacía las repeticiones en un aparato siento una mirada de un joven, quizá un poco más grande que yo, el tendría 28 y yo 23. No era el hombre más marcado del gimnasio pero reconozco que tenía unos brazos y hombres fuertes, piernas grandes y glúteos en su lugar.
Me serví agua y me seguía la mirada. Sentí un poco de vergüenza porque me seguía viendo constantemente. Yo no me considero guapo, y la barba regularmente la tengo desarreglada, pensé que su mirada era para juzgarme.
Decidí terminar, estiré y me dirigí al vestidor para después meterme a bañar. Veo que terminó al mismo tiempo y entró a los lo lockers después de mi.
Recuerdo que a esa hora empezaba a llenarse el gimnasio, empezaban a llegar pero las regaderas estaban vacías.
Abro la regadera y escucho que se meten al Cubículo de enfrente, no le tomé importancia, no vi que me siguiera el chico que me tiraba las miradas.
No tardaron 40 segundos, cuando me tocan la puerta, tardé más en abrir que en cuanto se mete el chico y me tira un beso, cierra la puerta y mi corazón empezó a bombear bien machín, peor que los burpees.
El Cabron estaba desnudo, pectorales duros, venas marcadas en los brazoz, “V” en el abdomen y unas nalgas peludas y duras, todo un macho.
Al terminarse el agua, apretó de nuevo para hacer ruido y me puso el dedo en la boca para que no hiciera ruido. Se arrodilló y mi chupó la verga, me revolotee porque me encanta que me mamen el pito.
Lo levante y le empecé a mamar las tetas, las axilas y muestras lo hacía, apretaba su espalda, dura y tonificada.
Me empezó a masturbar y me pidió hacerle lo mismo, una verga clara, venuda y un poco grande, linda y cabezona.
Estábamos súper excitados.
No cogimos, seguimos mamando y chupando como 5 minutos hasta que me pidió venirme, se agachó y me pidió echarlos sobre su cara.
Estuvimos a punto de que nos cacharan cuando salió a los 5 segundos entró alguien a las regaderas.
Quedé en Shock, no podía creer lo qué pasó, repito, no me considero guapo ni de buen cuerpo pero el Cabron me hizo sentir como si fuera todo un adonis, me sentí deseado. Nunca me imaginé que una persona de tan buen cuerpo y buen ver me tratara como tal.
Me limpié sus mecos echados en mi pierna y traté de salirme rápido, para no levantar sospechas y verle cambiarse.
Pantalón de mezclilla pegado, botas cafés, playera manga corta “v” y olgada, se pone encima una chamarra de piel y casco.
No mames lo que me acababa de pasar.
Salí tras él y bajó las escaleras rapido, se dirigía al estacionamiento, quería buscarle y pedirle su contacto para repetir o no sé.
Me dio otra vez vergüenza y dejé de seguirle pensando que no quería repetir conmigo.
A partir de ese día empecé a ver mi cuerpo de forma distinta, empecé a apreciarme y darme cuenta que mi cuerpo era similar a cuerpos como los que admiro.
Jajaja pero llegó la pandemia y mucho de mi progreso quedó atrás. Hoy cargo más que en esas épocas, tengo mejor técnica pero las dudas y las inseguridades me persiguen
Empecé mi vida sexual a los 13 años, conocí la gloria de masturbarme. A los 15 tuve mi primera novia, tetas grandes, y con ella perdí mi virginidad, cortamos porque ella quiso probar con otras chicas, por mi parte quise conocer con chicos.
A los 18-22 años tuve demasiadas experiencias sexuales, la mayoría como activo. Cruising en Baños, cines, vapores, áreas verdes, pueblos, etc etc.
A los 23-25 me enfoqué en auto conocerme en grupos de masturbacion, son la gloria. Conocí los poppers, el lunricante y los chorros de semen.
Hoy, a los 26-27 estoy en un modo de no querer sexo, tampoco jalármela con alguien. No busco una relación, no busco sexo. No me satisface el cruising, tampoco una morra o un morro, no quiero noviazgo. No quiero hacer sexcam. Me masturbo, pero es más una costumbre que por satisfacción.
A alguien más le sucede? Le sucedió?
Manden mensaje para colaborar
Esta historia solo vive en mi y en estas letras, nunca lo he comentado ni a mi mejor amigo.
Allá antes de la pandemia, cuando era recién egresado de la universidad y tuve mi primer empleo Godin, quería mejorar mi físico y verdad que todos los gimnasios me producían asco.
Pero bueno, ya corría y ya hacía ejercicios aeróbicos en parques y no veía grandes cambios en mi físico. Uno de mis amigos se había inscrito en este gimnasio y fue cuando me animé.
Las chicas ni te pelan y los instructores igual. En fin nadie, creo que por eso me da asco, porque se genera una vibra mal pedo.
Alla por plaza Zentralia me iba después de la chamba. Hacia mi rutina toda inexperta y sudaba.
No me consideraba guapo, siempre acomplejado de la panza, un vato, de muy buen físico, mamado, piernas gruesas, nada afeminado, de barba y brazos gruesos estaba sirviéndose agua. Me formé detrás de él, admirándolo pero haciéndome de la idea que nunca tendría entre mis manos una persona como el, me dio igual y seguí con mi rutina.
El Cabron hizo como unos 15 minutos más, no le quitaba los ojos de encima porque se le veía bien mamón el sudor en su piel.
No sé qué me vio en el rostro pero de un momento a otro cruzamos miradas y me sostuvo la mirada. Yo no me puse nervioso y asenté la cabeza con una sonrisa ligera así como saludando. Me regresó el gesto y todo normal.
Nunca me imagine que el canijo tuviera atracción sobre otros hombres, enserio era muy varonil, hasta en su forma de caminar, apostaba que su novia estaba por ahí entrenando.
El terminó su rutina y se dirigió al área de vestidores yo la verdad tenía algo de morbo verlo cambiarse y también ya andaba súper agotado. Premio doble.
No quise verme obvio y me espere unos minutos afuera.
Entre y él tenía una toalla en la cadera, siento su mirada y lo ignoré, la verdad sentí que ya lo andaba acosando.
Vi lo que tenía que ver, su excelente abdomen, su pecho firme, sus bellos con gotas de sudor, vaya! Todo un espartano.
Yo panzón, con bello en la cara sin arreglar, despeinado y con ropa súper holgada, ¿quien se fijaría en mi? ALV. Algún día alguien lo hará.
El chico se mete a las regaderas y yo no supe a cual se metió. Y me metí a la que viera más aislada. Entro y empieza mi rutina de aseo.
Escucho que la puerta de un lado se abre e intuyo que el compañero de un lado se fue. Pero sentía una mirada, me sentía observado.
Para chingarla uso anteojos de botella y no veo detalles sin mis queridos ojos de cristal.
Entonces abrí la puerta de mi regadera y tómala !!! El Cabron mamado súper masculina me avienta hacia adentro y se mete a mi cubículo.
Yo me saqué de pedo la verdad. El agua se agotó y el presionó de nuevo el botón para que no nos oyéramos.Me pegó un tremendo beso. Toda esa escena tenía los ojos bien abiertos con las cejas levantadas porque nunca me imaginé que ese macho que le sonreí andaba berreando por mi.
En ese tiempo no usábamos cubrebocas, así que podía ver mi rostro completo; y la verdad ese suceso me subió el autoestima y entendí qué feo no soy.
El Cabron se hincó y me lamió los huevos, a los 5 segundos ya me lamió la verga porque ya andaba dura. Le toque lo duro de sus músculos, nalgas, pechos, brazos pffff una delicia.
Se volteo y me pidió que lo cogiera, yo no cojo sin condon, así que no. El Cabron volvía a oprimir el botón cada que se acababa el agua.
Me mamo la verga y se la mamaba. Nadie entraba a los pinches cubículos por suerte. La verdad me vine primero, en su boquita y se los trago. Quería gemir de placer pero no.
El Cabron se vino encima de mi con el agua recorriendo nuestros cuerpos. Así como se vino, me pego un beso, se quedó como en shock de la situación y se volteó, se asomó y luego luego se salió.
Noooo mames !!! Que había pasado? No me la creía !!!!
Termine de bañarme, salí sin casi ver, porque lentes nublados, le buscaba con la mirada y no lo encontraba bien, ya había más personas.
El chaval, se apresuró a cambiarse, agarro el casco que estaba encima de los lockkers y apenado de la situación me vio con cara de “disculpa” y se fue.
Traté de vestirme lo más pronto, jajaja y yo sin tener carro lo busqué en el estacionamiento y nada. Nunca lo volví a ver en el gimnasio.
Por si se lo preguntaban, llegó la pandemia, cancele mi suscripción, me dio depre, encerde y ya no he regresado a un gimnasio de ese estilo.
Próximamente iré para allá, recomendaciones de vida nocturna (antros, bares) dónde se pueda ligar?
Gracias
Algún fan de Swell80 quien para compartir algunos de sus videos ?
Por la escuela tuve que estudiar en otro estado del país, y para no contarles más detalles, metí una clase de Fotografia.
En la primera nos explicaron que para pasar la materia debíamos entregar un portafolio de temática libre, obviamente utilizando los recursos aprendidos y adquiridos en las clases.
Dejando de lado el pito o la panocha, el cuerpo es maravilloso, los senos, las nalgas, la boca, los pies, las venas, el sudor en fin… Me gusta el cuerpo y verlo desnudo.
Disfruto ir a los saunas solo para ver y admirar, si no fuera por lo delicado de mi camara ya hubiera echo una sesión bien cachonda en un vapor.
Tengo amigos heteros y uno que otro gay, pero hasta ahí, le comenté a varias amigas y bueno, lamentablemente pasé como pervertido y no concretaba nada.
Uno de estos amigos me sacó la idea de promoveerme en las apps y bueno, funcionó.
Una, dos, tres y hasta siete sesiones tuve.
!!!Aprendí un chingo !!!
Retratar los surcos y texturas de la piel parecia sencillo, que equivocado estaba, jaja ahora me río de mi primera sesión.
Imaginen los colores, los tamaños y todo lo que vi.
Mi regla era, «es trabajo, no es cogedera, voy a respetar lo que hago»
Enfocar, y ver cómo un pito se erecta lentamente, pedir que el modelos se masturbe, se bañe, se quite, se ponga, se abra , se agarre, claro que lleva a una tensión sexual. Y eso como lo disfruto, más que penetrar.
Me llega el tap de un wey mamado de gym, y creí que con eso haría mi portafolio.
Por cuestiones de su cuerpo había movimientos que no podía hacer y bueno, no resultó como esperaba; hasta que me pidió unas fotos para el con suspensorio y note que su pequeño pito se había convertido en un verdadero y precioso monstruo.En ese momento dejé de lado su cuerpo mamado y literalmente me enfoqué en su verga, teníamos una tela roja y bueno, las fotos de su lustroso pito quedaron chulas. Me hinque y fotografié el precum, y le fallé a mi juramento, me resbaló y casí me ahogó con esa cosa.
Qué rica experiencia.
En fin, las circunstancias ponen el final de las sesiones, unos muy buenos amigos, otros recuerdos y pues alguno que otro quiere abusar y que les cumpla sus fantasías sin aportar ni imaginación.
Esta ha sido una de mis experiencias.
@Robbinson me imagino la sensación con la morra, que disfrute tan rico. Y comparto la idea que con los weyes a veces solo quieren meterla y acabar.
Creo que busco repetir la sensación y la experiencia, pues llegar a un clímax multiorgásmico implica mucha imaginación, sutiles toqueteos, muchas veces aceite y bueno, si nos ponemos muy exigentes no derramar semen, para que siempre esté la tensión sexual presente.
Yo dispuesto a intentarlo.
@Caffreeballer uff que experiencia, pues evidentemente tuviste un sexo muy muy caliente, o bueno, quizá hubo una excelente conexión.Busca sobre está practica y verás que suelen ser movimientos sutiles que te hacen temblar de placer, pruébalo y nos cuentas que te parece.
@carlosmusclexxx lujo de relato.
Nunca he tenido tal experiencia, sin embargo la tensión previa con cabrones «heteros» pufff me prende.
Suertudo cabron, ese vergon era para ti.
Creo que es de mis prácticas favoritas, en realidad he llegado a grandes orgasmos solo haciendo esto.
La tensión sexual del principio es fundamental.
El juego de manos, las miradas, las nalgadas, las mamadas el faje, los agarrones y la lista sigue ponen un ambiente super cachondo.
Podría ser, íntimo o un poco más arrebatado pero ya que se logre una erección plena y una lubricación esplendida, lo demás resbala.
Me la he pasado muy bien con esto, ¿alguien ?
Hola hola fantasía !
He buscado en varios grupos de Swinger y la neta todos son mayores, me da algo de desconfianza en fin así es esto.
Yo, joven que quiere probar está joya de fantasía, si una pareja se anima aquí es donde venderme:
Joven, limpio, pagos iguales en hotel, invito las chelas, activo, mamador.
Gracias a la pandemia descargué Freeletics, pasen sus Id y nos seguimos.
Llevo tiempo haciendo ejercicio pero ahora mis metas son otras, me digo iniciador en Calistenia.
Algún compa que se anime a unas barras? Yo ansioso por aprender y ver resultados y por qué no, un cabron para que los disfrutes jajaja
@Robbinson que coraje y que HDLV. Nadie debería obligar a nadie a destaparse o a obligarlo a ser abierto.
A mí me gusta ser discreto, más allá de darle motivos a las personas, me gusta y hay un punto en el que me excita la tensión sexual que se hace cuando dos cabrones se atraen pero no lo expresan. En fin, mis teorías (y fantasías) cachondas.
También babeo por alguna chicas que ufff!! PERO (SÍ EN LETRAS GRANDES) se me han ido buenas propuestas al contarles de mi Bisexualidad y pummm se cae todo.
La bifobia existe, y de ambos lados, de la comunidad gay y hetero. Te dicen de ‘gay de closet’… O mmds así.
En fin dejen vivir y amar.
Y si alguien me quiere incluir en un trio HMH ufff encantado !
Saludos banda !
@CDMX_Act_xr gracias !
Por qué el sitio anterior parece que sigue actualizándose ?
Hay recientes publicaciones en los foros, y solo dice que es de modo consulta.
Saludos, y comparto la idea, estaba mejor antes.
-
AutorEntradas